Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146591 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Le gané al Barsa en legendario con Boca, y de una, ya cumplí con la demo jajajaja

No odiabas este juego?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No odiabas este juego?

En ps4 cambia. Lo escribí antes.......... Igual así y todo espero que arreglen un par de cosas en el juego final.
Ni la cámara de transmisión tv aparece ahora.....
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 23:39:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ya que tenes PS4, se ve bien el pasto? El desgaste esta copado o es medio trucho? En youtube se ve poco pero debe cambiar en un LCD de 32 para arriba jajaja

pd: esa es la nueva, tenes la vieja del 14 que es la mejor. La que agregaron ahora es horrible.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya que tenes PS4, se ve bien el pasto? El desgaste esta copado o es medio trucho? En youtube se ve poco pero debe cambiar en un LCD de 32 para arriba jajaja

pd: esa es la nueva, tenes la vieja del 14 que es la mejor. La que agregaron ahora es horrible.

La verdad que no me puse a ver lo del pasto, yo realmente en gráficos y toda la bola no le veo mucha diferencia...
Sacaron la cámara de transmisión tv, la única más parecida es la "larga" y obviamente subirla y mandarle un poco de zoom

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
En ps4 cambia. Lo escribí antes.......... Igual así y todo espero que arreglen un par de cosas en el juego final.
Ni la cámara de transmisión tv aparece ahora.....

Perdón, a mi si me aparece la cámara de transmisión de TV, buscaste bien?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
La verdad que no me puse a ver lo del pasto, yo realmente en gráficos y toda la bola no le veo mucha diferencia...
Sacaron la cámara de transmisión tv, la única más parecida es la "larga" y obviamente subirla y mandarle un poco de zoom

Posta? Los que tienen PS4/XOne dicen que se ve bastante bien, que hay mucha diferencia con las old gen :o

Esta pero con otro nombre, creo que 2 atras de transmision tv mejorada o nueva. Yo sigo jugando con la del 14 que es la mejor, altura 7 y zoom 10, se ve barbaro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Perdón, a mi si me aparece la cámara de transmisión de TV, buscaste bien?

Posta? Los que tienen PS4/XOne dicen que se ve bastante bien, que hay mucha diferencia con las old gen :o

Esta pero con otro nombre, creo que 2 atras de transmision tv mejorada o nueva. Yo sigo jugando con la del 14 que es la mejor, altura 7 y zoom 10, se ve barbaro.

En serio? Hoy miré el foro de 3dg y tambien se quejaban de que no estaba, rarísimo, después miro bien  :thumbup1:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
a mi siempre me gustó la lateral, algunas cámaras te cambian la experiencia del juego, muchas se centran mucho en la pelota y te hacen sentir que el juego es mas frenético

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
En el pasto si se nota la diferencia, pero siento que son cosas que podrían estar en la ps3, pero no las ponen por hdps nomas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
No jodamos, la mayoria de los cambios los incluyeron para la PS3... hasta los graficos mejoraron una bestialidad.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No jodamos, la mayoria de los cambios los incluyeron para la PS3... hasta los graficos mejoraron una bestialidad.
Jugaste a la versión next gen?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Jugaste a la versión next gen?

Por el momento solo vi gameplays.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Por el momento solo vi gameplays.
Se nota. Tengo ambas versiones, el de PS3 no está mal, pero son el día y la noche.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Por el momento solo vi gameplays.

Cuervo, el salto que dieron del FIFA 14 al FIFA 15, al menos en PC, ya sea en cuanto a animaciones, movimientos, físicas y gráficos es tremendo! Son el día y la noche. El 14 en ese sentido parece de Play 2. Igualmente es una pena que sean tan forros. Porque los gráficos y el motor Ignite del FIFA 15 estoy seguro que  tranquilamente se lo podrían bancar consolas de la magnitud de la PS3 y la Xbox 360. No lo incluyen para estas plataformas de hdp que son. Quieren que la gente se compre las consolas nuevas. Una pena porque tanto la PS3 como la X360 tienen todavía muchísimo para dar. Te diría que salvo algunos juegos como el The Last Of Us o el Batman Arkham City, son pocos los que usan más de un 60% de la capacidad de estas consolas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Jugué 3 partidos y lo sentí medio raro, muy diferente al FIFA 14, debe ser el cambio típico de todos los años que al principio cuesta. El finde le daré con mas tiempo y veremos si convence o no.
Lo que noté es que los jugadores le pegan como el ort... espero que sea la falta de costumbre jaja
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo despues de jugar la dema en ps3 y volver a jugar al 14 me parece que estoy jugando un juego de PS2, no me quiero imaginar si hubiese probado la demo en next gen


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Posta ven tanta diferencia? Probe hoy el demo de la play 3 y no vi casi ninguna diferencia con el fifa 14 de la misma consola.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Posta ven tanta diferencia? Probe hoy el demo de la play 3 y no vi casi ninguna diferencia con el fifa 14 de la misma consola.

Proba el L1-triangulo o centros en cada juego y fijate si no hay diferencia. Tambien patear cruzado, en el 14 era gol seguro.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
tengo cuenta yanki y jamas encontre el demo ps3 ,chasuma!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
tengo cuenta yanki y jamas encontre el demo ps3 ,chasuma!

Hacete una de España.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
https://www.youtube.com/watch?v=dzF2aTmyL1g

el video para seba

El día que yo diga una huevada así veni y poneme videos hdp jajajajaja

No dije nada que no fuera cierto (era de ps3)  :tongue:

Después de jugar varios partidos cambia muchísimo en ps4, no se si es TOTALMENTE distinto porque esta demo en ps3 la hicieron parecer bastante al nuevo pero la diferencia en la jugabilidad, forma de moverse y demás detalles que es jodido de explicarlos se nota, es otra cosa.

Igual lo de no poder pisarla apenas la agarran o caminar pausando con l1 cada 1 segundo o un par de cosas más que cuando te quedas quieto es como que tardan en poder tirarlo bien, me sigue enfermando la cabeza, pero me parece que va más por el lado de que si no tienen 85+ en control, agilidad, etc,etc no las hacen, cosa que si es así está perfecto

« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 15:51:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Jugar online en la ps4 es gratis como en la 3?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jugar online en la ps4 es gratis como en la 3?

No, tenes que pagar el Plus.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792