Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146582 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno, lo jugue anoche por primera vez al demo. Puedo decir que el hacer pases y pases es la clave como dijo Seba.
Me costó HORRORES defender, es una cosa increible, lo jugue en profesional al primer partido para decir bueno, ni tan facil ni tan heavy siendo que estaba probando algo diferente, y me entraron por todos lados, era un colador la defensa, cosa que afirmé al jugar dos o tres partidos mas. Tenes que defender MUY bien en este juego. Despues lo del tema del mejor metodo para llegar al arco rival no me puedo quejar porque es mi forma de jugar, moverla y moverla hasta ir avanzando y llegando de a poco.
Me gusta lo de las tacticas, hay nuevas y muchas mas.

Bueno... Jugué 3 partidos, mucho análisis no hay por hacer... Es un poquito peor que el fifa 14, por ende, no arreglaron un carajo, empeoraron lo que ya era malo..

A los 2 segundos me dí cuenta que, los jugadores el 90% de las veces que la paran se buguean y tiran un movimiento robótico raro y la pierden o tardan en controlarla
No la podes pisar apenas la agarras (en el 14 por más choto que sea si..) tenés que tardar 1 segundo para poder hacer eso y casi siempre que la paran se les va 1 metro más larga que en el 14 (y eso que se les iba larga antes......). Conclusión, TENÉS MENOS CONTROL DEL JUGADOR CON LA PELOTA y más que nada cuando le llega a los pies, o sea que si sabes jugar y sabes desde antes que la agarres lo que vas a hacer cagaste, este fifa te estropea toda la habilidad que tenías en eso... Es una catástrofe lo que hicieron, si antes era malo ahora es terriblemente peor.

Los arqueros salen casi siempre como si un flaco estuviese apretando triángulo, no se si es bueno o malo, pero eso lo hace neuer y un par más.. No absolutamente todos......

Obi Mikel sigue siendo el mejor 5 que usé regularmente en todos los fifas.

Y ya les digo el truquito, no es el l1 triángulo, no son los centros, ponganse una formación, practiquenla un poco jugando de la misma forma, elijan un equipo que tenga jugadores con 75+ de pase en casi todas las líneas y apreten x x x x x x x x x x x, van a ganar todo, es un pes remasterizado con retoques de fifa, hasta los gráficos nuevos de la formación y todas las otras huevadas se copiaron (no hace falta decir que me parecen malísimas y un cambio que no suma en nada, lo hacen para decir que laburaron y son pelotudeces que cambian el diseño del menú)....
En 2 meses los voy a leer quejándose de los nuevos enfermitos que apretan todo el tiempo x, este fifa es para ellos, acuerdense de este mensaje jajaja

El menu en negro me disgusta pero cuando vas a la formacion................. dios mio, uno quiere que el FIFA mejore y te encontras con un calco de lo que es el PES en cuanto a esa sección del juego.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ya salió el tweak para modificar el demo

http://www.moddingway.com/file/45277.html

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No hay ninguna lista con los globales de los jugadores? A esta altura en el 14 ya estábamos re locos investigando todo y tirando los futuros numeros jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No hay ninguna lista con los globales de los jugadores? A esta altura en el 14 ya estábamos re locos investigando todo y tirando los futuros numeros jajaja
Todavia no estan todos
http://www.futhead.com/15/players/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todavia no estan todos
http://www.futhead.com/15/players/

Eso ya se, me extraña que me pases una de futhead como si no la conozca, igual no les doy ni bola a esos jugadores, el único que me interesó fue que chickhaoui es de oro jajajajaja

Yo te digo de los argentinos, en el fifa 14 se filtraban cosas de todos lados

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eso ya se, me extraña que me pases una de futhead como si no la conozca, igual no les doy ni bola a esos jugadores, el único que me interesó fue que chickhaoui es de oro jajajajaja

Yo te digo de los argentinos, en el fifa 14 se filtraban cosas de todos lados
y bue, vos pediste los globales de los jugadores  :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
y bue, vos pediste los globales de los jugadores  :pibin:

Si bueno, tenés razón, pero pensé que se entendía que era de los de San Lorenzo o de Argentina, los otros son lo mismo de siempre, todo 80/90  :tongue:
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 01:10:25 por 100% Azulgrana »

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Probe varias veces la demo de FIFA 15 y me parecio casi identico al FIFA 14 en cuanto a la jugabilidad, en las opciones hay cambios como por ejemplo dar instrucciones a cada jugador, lo use pero no noto mucha la diferencia, los tiros me parecen muy arcade, me gustaria hacer goles de comba o de efecto extraordinario tipo Roberto Carlos, no se cual es el boton de hacer tiros especiales que todavia no lo encontre, aclaro que soy zurdo y me da fiaca darle trabajo a la mano derecha, jajaja.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Para mo siento que van patinando hasta el arco,va a costar un huevo defender

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
jugue un solo partido, me parecio muy raro, pero todavia no se si me gusta o no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya entré en la etapa que necesito saber si o si los números de los jugadores de SL y quienes van a estar en ut ajajajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jugue varios partidos en legendario y puedo decir que me cuesta horrores defender bien, mas alla de que en ese nivel la IA es PERFECTA, me cuesta adaptarme a los nuevos movimientos de los jugadores. Jugue 5 partidos y todos contra el Barcelona, es casi imposible ganarle porque te la tocan tanto y se mueven TAN BIEN, que no podes adivinar ningun pase. Por fin hicieron bien a Messi, es el mejor jugador de este juego y no como venia siendo en el 13 y 14 que importaba mas el fisico que la habilidad del jugador.

Hasta ahora me senti comodo con el Napoli y Boca, no se manejar al Barcelona, City o Dortmund jajajaja


Ya entré en la etapa que necesito saber si o si los números de los jugadores de SL y quienes van a estar en ut ajajajajaja

El miercoles sale la web del UT asique para ese entonces capaz salga una lista de todos los jugadores o vas a tener que esperar a que salgan los jugadores en sobres jajaja


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugue varios partidos en legendario y puedo decir que me cuesta horrores defender bien, mas alla de que en ese nivel la IA es PERFECTA, me cuesta adaptarme a los nuevos movimientos de los jugadores. Jugue 5 partidos y todos contra el Barcelona, es casi imposible ganarle porque te la tocan tanto y se mueven TAN BIEN, que no podes adivinar ningun pase. Por fin hicieron bien a Messi, es el mejor jugador de este juego y no como venia siendo en el 13 y 14 que importaba mas el fisico que la habilidad del jugador.

Hasta ahora me senti comodo con el Napoli y Boca, no se manejar al Barcelona, City o Dortmund jajajaja


El miercoles sale la web del UT asique para ese entonces capaz salga una lista de todos los jugadores o vas a tener que esperar a que salgan los jugadores en sobres jajaja

Yo me la juego que en ut van a poner a Correa y va a estar en SL, espero que se pongan las pilas y no nos tiren 4 jugadores de mierda como la otra vez, los unicos boludos sin delantero eramos nosotros.

Lo que te exige el Barcelona en legendario no tiene nombre, a mi no me cuesta marcarlos pero así y todo te la tocan por todos lados y a 250km por hora, lo que me complica es atacarlos, esto de que no la podes pisar apenas la agarras me parte al medio
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 15:37:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Che, a mi solo no me aparece el demo?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Los menus malisimos. Los menus tienen que ser clasicos, no para "demostrar" que pueden hacer menus futuristicos.
La defensa mucho mas dificil, está mas dificil defender en el mano a mano que antes y encima cuando mandas a uno a presionar con el R1 no la quita, solo hace sombra (en el 14 no era asi).
Los jugadores siguen corriendo para adelante como loco, te obliga a jugar atras o tirarle un triangulazo para "ver que pasa", en vez de poder tocar y que pivotee el delantero como deberia ser.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo me la juego que en ut van a poner a Correa y va a estar en SL, espero que se pongan las pilas y no nos tiren 4 jugadores de mierda como la otra vez, los unicos boludos sin delantero eramos nosotros.

Lo que te exige el Barcelona en legendario no tiene nombre, a mi no me cuesta marcarlos pero así y todo te la tocan por todos lados y a 250km por hora, lo que me complica es atacarlos, esto de que no la podes pisar apenas la agarras me parte al medio

Ojala este Correa en SL, seria una fiesta. Capaz ponen a Mercier, Ortigoza, Buffa, Matos + los que ya estaban (Pipi, Cetto, Barrientos). Espero que pongan mas jugadores de la Liga Argentina en general, era muy pobre en el 14.
Parece que van a agregar camisetas y escudos de selecciones, eso dicen en 3djuegos y parece que ya lo puso EA en twitter.

Es dificil atacar rapido en el fifa, entre que tarda en acomodarse y tenes a 2 jugadores a 40mts se complica. Jugue con 433, 442, 4231 y en todas lo mismo, tenes al DC arriba y tenes que esperar a que suban los demas, imposible armar una contra rapida.

Che, a mi solo no me aparece el demo?

PS3 o PS4?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Ps3, entre al mediodia en la playstore y nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ps3, entre al mediodia en la playstore y nada

Fijate en Demos, New Demos, ahí te tiene que aparecer.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Leí en varios foros que las demos de PS3 y Xbox 360 están bastante descuidadas. Yo la jugué para PC y PS4, y puedo afirmar que es espectacular en ambas. Una pena que descuiden dos terribles consolas que tienen todavía muchísimo para dar. Esperemos que en la versión final lo mejoren.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Leí en varios foros que las demos de PS3 y Xbox 360 están bastante descuidadas. Yo la jugué para PC y PS4, y puedo afirmar que es espectacular en ambas. Una pena que descuiden dos terribles consolas que tienen todavía muchísimo para dar. Esperemos que en la versión final lo mejoren.
Yo no la puedo jugar en PC. Estuve una banda para configurar bien el  joy de ps3 en la PC y una vez que pude, voy a abrirla y me sale el cartel de Dejo de funcionar, ya probre de todo pero no funca, me quiero matar  :boluu:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Yo no la puedo jugar en PC. Estuve una banda para configurar bien el  joy de ps3 en la PC y una vez que pude, voy a abrirla y me sale el cartel de Dejo de funcionar, ya probre de todo pero no funca, me quiero matar  :boluu:

Qué error te tira? Googlealo, a ver si a alguien más le pasó y pudo arreglarlo..
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Qué error te tira? Googlealo, a ver si a alguien más le pasó y pudo arreglarlo..
El clasio cartel de "xxx (Fifa 15 Demo) dejo de funcionar"
Obviamente ya lo googlee y le paso a medio mundo, pero lei 100 millones de soluciones de las que no me funciono ninguna. Desde ejecutar como administrador (que obviamente fue lo primero que intente) hasta que la cuenta de Origin no podia tener - o .  :risacasla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Leí en varios foros que las demos de PS3 y Xbox 360 están bastante descuidadas. Yo la jugué para PC y PS4, y puedo afirmar que es espectacular en ambas. Una pena que descuiden dos terribles consolas que tienen todavía muchísimo para dar. Esperemos que en la versión final lo mejoren.

Si es por graficos, la PS3/X360 pueden dar mucho mas y se noto con GTA V. El tema es que de ahora en mas los juegos van a ser mejores en PS4, les van a agregar mas cosas, mejores graficos, etc. y es algo obvio lo que hacen, te van "invitando" de a poco a comprar las nuevas consolas.

La demo del 15 es superior al fifa 14, me gusta mas, hay mas libertad en los movimientos, la fisica de la pelota es mejor, la gente es mas real, la iluminacion y el pasto se ve mejor. A ver, no sera como PS4/XOne, obviamente en graficos es MUCHO mejor, hay mas animaciones, etc. pero no es un mal juego para las consolas old gen.

Segun lei esta demo esta a un 50% y hace un tiempo salio una lista de EA confirmando que las consolas old gen van a tener todas las mejoras de FIFA 15 (animaciones, movimientos de arqueros, expresiones de los jugadores, agarrones de camisetas, etc.) salvo el desgaste del pasto, las imagenes de los estadios en la presentacion, la gente realista y el arco que se mueve cuando haces un gol. Habra que esperar a que salga el juego final para ver si es igual o mejor que la demo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Le gané al Barsa en legendario con Boca, y de una, ya cumplí con la demo jajajaja
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 22:28:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Espero que Alvarez este en san lorenzo.