Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146570 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
450 uss, hasta me regalaban el need for speed rivals si le hablaba un poco jajajaja

Jajajaja eso es lo bueno de comprar las consolas alla. Le hablas un poco, le decis que le pagas en efectivo y te hacen una oferta barbara. Asi fue como me compre la PS3 con 2 joysticks + fifa 12 jajaja.

Es un regalo 450 dolares, aca no baja de 8.500.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
no puedocreer que haya gente que defiende el PES teniendo el FIFA

el PES es un arcade, el FIFA es un simulador de juego

mil veces mejor

por mas que tenga errores o le pifien con algunas cosas, el fifa es 1000 veces mejor

PES ahora es 1 millon de veces mejor que FIFA que aburre.... :D

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
PES ahora es 1 millon de veces mejor que FIFA que aburre.... :D

deja de decir pavadas, papá

el 1975 de tu nick debe ser el año que naciste, debes tener 39 años de boludo jugando al pes
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
deja de decir pavadas, papá

el 1975 de tu nick debe ser el año que naciste, debes tener 39 años de boludo jugando al pes

Vos siempre jugaste a FIFA?, bueno, te entiendo, a mi me gusta el PES porque es mas sencillo los controles.
Aunque el PES2014 fue un desastre ahora el PES2015 mejoro un monton, el dia que PES supere a FIFA seguramente vos como boludo defendiendo a FIFA....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajajaja eso es lo bueno de comprar las consolas alla. Le hablas un poco, le decis que le pagas en efectivo y te hacen una oferta barbara. Asi fue como me compre la PS3 con 2 joysticks + fifa 12 jajaja.

Es un regalo 450 dolares, aca no baja de 8.500.

Al contado en cd market o electronic no me acuerdo donde está 7200, sigue siendo un choreo pero es lo más barato que vi dando vueltas.. Obviamente al contado

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Al contado en cd market o electronic no me acuerdo donde está 7200, sigue siendo un choreo pero es lo más barato que vi dando vueltas.. Obviamente al contado

claro, pero hoy en dia sacarla al contado es un dineral... si no es sacandola en cuotas es muy jodido
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Entonces queres un PES 2008, que te podias pasar pasar a 11 jugadores sin problemas. Donde viste que un jugador se pase a 5 jugadores haciendo skills? Son contados los casos. Los L1-triangulos o "triangulazos" como algunos les llaman, salio del PES 2013 donde muchos se quejaban del online porque siempre hacian esa jugada.

Como vas a llamar irreal al FIFA cuando hace 4 años se la viene poniendo al PES. El 14 no es el mejor ejemplo, no estuvo tan trabajado como el 10, 11, 12 y 13. Es mas, aun siendo el FIFA 14 un juego de 7 puntos, sigue siendo mejor que el PES donde año a año te vienen mintiendo con que vuelve el rey, que el motor grafico, etc.

Mira, a mi FIFA nunca me gusto, lo probe y lo compre pero me aburrio mucho, en caso PES no me aburrio porque es mas sencillo en los controles.
El PES2014 fue un desastre y ahi compre el FIFA14, pero no se trata de "saber" jugar, sino que los controles son muy complicados por ejemplo un movimiento de derecha a izquierda o una simple baldosa al estilo Silas y para hacer eso debo tocar los analogicos izquierdo y el derecho, demasiado incomodo, en PES2014 tambien pero menos complicados para realizar esa jugada.
No me va de escribir un testamento porque es dificil de explicar como quiero yo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Entonces no buscas un juego realista, buscas un juego que la agarras con cualquier y tocando 2 botones te pasas a todos. En el fifa podes amagar con los que realmente sabe nhacerlo, messi, nemay, ronaldo, etc, pero tenes que saber hacerlo, no se hace solo.
El PES fue la cuna del L1 Triangulo, en el 13 son todos los goles asi, le pegas de cualquier ladon el 3 de ferro y la clava en el angulo.

Busco un juego con los controles mas sencillos, por ejemplo: si el auto tiene 3 pedales no podemos meterle 2 pedales de mas, asi se complica, bueno, eso con FIFA, si tengo que gambetear de manera especial lo ideal seria R2 mas el analogico izquierdo, pero si ponen analogico izquierdo mas analogico derecho, arriba, abajo, 2 veces derecha....eso es ralentizar la maniobra de la jugada y encima parece un truco fatality del Mortal Kombat de los años 90'...
Sobre el L1 mas triangulo deberian corregir mas la defensa para que no cometan demasiado errores y creo que en el PES2015 han resuelto ese problema.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Carlos por esas casualidades vos trabajas para Konami? Imposible que defiendas tanto a una saga que desde el 2010 para acá dio asco en todos los juegos que saco.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Carlos por esas casualidades vos trabajas para Konami? Imposible que defiendas tanto a una saga que desde el 2010 para acá dio asco en todos los juegos que saco.

No, jajaja, no trabajo para Konami, ojala pudiera trabajar en Konami!!...., no estoy defendiendo para nada a Konami, solo busco un control sencillo, nada de botonear tanto para hacer driblings o giros rapidos, eso nada mas.
Ya falta poco para las demo de FIFA 15 y PES2015, tengo ganas de probarlos!! y ver si hay mejoria sobre todo el PES que en la ultima edicion fue un verdadero desastre.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Una consulta, conviene comprar el fifa desde la store? Es simple llevar a cabo la compra?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
vi el video del pes 2015, ilusiona, pero cuando empezas a observar bien las jugadas, te das cuenta que la inteligencia artificial sigue siendo la misma mierda de siempre, para jugar con alguien debe estar copado, para jugar solo sigue siendo la misma chota que hace 4 o 5 años...

el fifa es mas que complicado, mas inteligente mas tactico y tecnico.



lo unico que como no tengo internet no puedo jugar con gente, pero estaria genial que la liga master mejore la interfase, en ambos juegos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Una consulta, conviene comprar el fifa desde la store? Es simple llevar a cabo la compra?

Te recomiendo que lo compres en mercadolibre en formato digital, sale 200-250p y el 23 ya lo podes descargar.

En la store lo podes comprar pero sale 60 dolares, tenes que comprar psn cards.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es lo que vengo haciendo yo, comprar un slot y mas para fifa que se usa menos de 1 año y después a la mierda. Yo voy a comprar en pre orden que sale 280 y viene con algunas boludeces para el UT

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Una pregunta alguien de aca va a comprar el fifa 15 ps4en la play store reservandolo? Por lo que vi esta la edicion estandar y la edicion ultimate team,que salen 71,99 y 83 dolares? Cual es el precio final del juego?
Combiene comprarlo por aca la play store pq el juego en si sale 1000 pesos una locura

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Una vuelta alguien de aca del foro pasó un link para comprar juegos de PC, que no era por Origin...de hecho era bastante más barato...no recuerdo el post ni el usuario. Alguno tiene idea?
En Origin se fueron al carajo este año con el FIFA 15...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Alguno sabe cuando va a aparecer en la PSN store para PS3 la preventa? Para play4 ya esta pero no encontré sobre la 3

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Si alguien sabe como comprarlo en forma digital, osea descargas el juego y listo avise!
Asi no compro el cd que vale 800 pesos! se agradece! Porque busco por internet, pero esta todo en ingles o no entiendo bien la explicacion.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo compras por la cuenta de psn, no se cuanto estara pero supongo que como mucho 60 dls, lo podes usar en dos plays, asi que lo podes comprar con un amigo

para mi es la mejor forma
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Te recomiendo que lo compres en mercadolibre en formato digital, sale 200-250p y el 23 ya lo podes descargar.

En la store lo podes comprar pero sale 60 dolares, tenes que comprar psn cards.
como es eso cuervo?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
A esto le llaman comprar el FIFA 15 por 250 pesos por Mercado Libre?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522898558-fifa-15-juego-ps3-espanol-store-microcentro-_JM

Dicen que el mismo dia de estreno, ya lo tenes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A esto le llaman comprar el FIFA 15 por 250 pesos por Mercado Libre?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522898558-fifa-15-juego-ps3-espanol-store-microcentro-_JM

Dicen que el mismo dia de estreno, ya lo tenes.
Eso mismo. Si, el dia de estreno te dan una cuenta para que los descargues

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
cómo funciona eso? o sea 250$ por un juego es una locura, cómo hacen?

yo lo que hago es comprar en psn el juego con tarjetas psn, lo compro y comparto la cuenta con un amigo, así pagamos mitad y mitad.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cómo funciona eso? o sea 250$ por un juego es una locura, cómo hacen?

yo lo que hago es comprar en psn el juego con tarjetas psn, lo compro y comparto la cuenta con un amigo, así pagamos mitad y mitad.
Es justamente eso, la mitad de un juego. Se los llama slot, queda guardado en ese play y no en tu cuenta, por eso si se to jode la play perdes el juego

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
como es eso cuervo?

Lo compras y ellos te dan una cuenta para que descargues el juego. Lo tenes en tu consola y podes jugar con tu cuenta original.