Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146447 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ut tendría que haber sido como el del mundial, con jugadores instransferibles, era impresionante jugar y abrir sobres todo el tiempo para ver que te tocaba y que los flacos no sepan donde meterse sin estrellitas, una lástima

El tema es que en el UT del mundial son pocos jugadores, nada mas que 32 equipos y la mayoria tocaba todo de Europa. En el UT normal son una banda, muchisimos jugadores, no terminas mas de armar un equipo decente con 100 de quimica.

El problema esta en que varios usan los autobuyers o compran monedas porque son horribles jugando.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El tema es que en el UT del mundial son pocos jugadores, nada mas que 32 equipos y la mayoria tocaba todo de Europa. En el UT normal son una banda, muchisimos jugadores, no terminas mas de armar un equipo decente con 100 de quimica.

El problema esta en que varios usan los autobuyers o compran monedas porque son horribles jugando.

Sí pero llegar a armar un equipo hubiera sido impresionante, en algún momento se juntaban, nunca disfrute tanto como con el mundial que jugabas pura y exclusivamente para comprar sobres y armabas con lo que te tocaba, le daba un sentido terrible a ut y a los jugadores que son buenísimos pero que en subasta valen 800 monedas, aparte usas TODO, lo que venga, es un descontrol.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ojala que haya algun equipo que le pueda dar pelea a Barcelona, Bayer y principalmente Real Madrid.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
FIFA 15 para PS3 y Xbox 360 no incluirá el modo Pro Clubs


EA Sports ha confirmado que FIFA 15 en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3 no incluirá la modalidad de juego Pro Clubs, gracias a la cual los usuarios pueden crear su propio club y disputar partidos online 11 vs 11.

"Estamos muy confiados en la innovación y profundidad jugable que ofrecerá FIFA 15 en PlayStation 3 y Xbox 360, pero hay algunas cosas que no podíamos hacer en estas versiones del juego, ya sea por las limitaciones de estas consolas o por la falta de tiempo y recursos", afirman desde la compañía.

La consecuencia de ello, confirman, es que "Pro Clubs no estará disponible en FIFA 15 para Xbox 360 y PS3". Otras modalidades como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, EA Sports Football Club, los torneos, temporadas online o el sistema Skill Games entre otros sí estarán presentes en estas versiones del juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/145985/0/fifa-15/ps3-x360/no-modo-pro-clubs/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es impresionante lo de club, lo mejor que tiene el fifa y lo sacan porque "no tienen tiempo" jajajajajaja, hace 1 año que no hacen una poronga...
Dejan temporadas coop que no juega NADIE y sacan lo más innovador que tenían y que lo juega una banda de gente, increible

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Miren ese video que acabo de encontrar, es nuevito eh!

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0

Una mejora terrible!.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Miren ese video que acabo de encontrar, es nuevito eh!

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0

Una mejora terrible!.
Mejora era obvio, porque el 14 lo hicieron a la mitad. Pero despues de jugar al FIFA lo veo muy irreal, todos los jugadores se mueven igual, corren con la pelota al lado del pie y ni hablar de los pases, todos perfectos

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Mejora era obvio, porque el 14 lo hicieron a la mitad. Pero despues de jugar al FIFA lo veo muy irreal, todos los jugadores se mueven igual, corren con la pelota al lado del pie y ni hablar de los pases, todos perfectos

A mi me encanta gambetear a medio mundo jajaja, tambien utilizo pases pero no esos del L1 mas triangulo como en el FIFA14.
Solo queda esperar el 17 de septiembre y probarlo, estoy ansioso de jugarlo. :)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Miren ese video que acabo de encontrar, es nuevito eh!

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0

Una mejora terrible!.
Eso estaria bueno si seria para ps3, pero como seguramente sea para ps4 voy a seguir diciendo que es una garcha.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Que irreal y malo es el movimiento de la red en los goles del Pes 15.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
No puedo creer como pudieron haber sacado el club pro

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No te pasa que te da medio bronca eso? Además de la bronca de que los jugadores de Boca tengan mejor puntaje, River también, aun teniendo malos rendimientos.

Me da bronca la diferenciación entre los clubes. Por favor que les cerremos el orto de alguna manera

a quien le importa lo que hagan los putos de ea...hacen para que venda mas y nada mas....

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que irreal y malo es el movimiento de la red en los goles del Pes 15.

Irreal es el FIFA, siempre las mismas jugadas, centros o L1 mas triangulo, encima no se puede gambetear a mas de 1 porque le agarra la paralisis en las piernas obligando a tirar el pase porque sino pierde el balon...
Prefiero un gol a lo Maradona que el tiki tiki intrascendente porque le quema la pelota en los pies...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Irreal es el FIFA, siempre las mismas jugadas, centros o L1 mas triangulo, encima no se puede gambetear a mas de 1 porque le agarra la paralisis en las piernas obligando a tirar el pase porque sino pierde el balon...
Prefiero un gol a lo Maradona que el tiki tiki intrascendente porque le quema la pelota en los pies...
Entonces no buscas un juego realista, buscas un juego que la agarras con cualquier y tocando 2 botones te pasas a todos. En el fifa podes amagar con los que realmente sabe nhacerlo, messi, nemay, ronaldo, etc, pero tenes que saber hacerlo, no se hace solo.
El PES fue la cuna del L1 Triangulo, en el 13 son todos los goles asi, le pegas de cualquier ladon el 3 de ferro y la clava en el angulo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
yo jugue todos los pes hasta el 13...despues en el 14 me pase al fifa que es mejor en todo sentido..espero que el fifa15 tenga la liga argentina actualizada una vez por semana..y soy felizzzzzz
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Irreal es el FIFA, siempre las mismas jugadas, centros o L1 mas triangulo, encima no se puede gambetear a mas de 1 porque le agarra la paralisis en las piernas obligando a tirar el pase porque sino pierde el balon...
Prefiero un gol a lo Maradona que el tiki tiki intrascendente porque le quema la pelota en los pies...

Entonces queres un PES 2008, que te podias pasar pasar a 11 jugadores sin problemas. Donde viste que un jugador se pase a 5 jugadores haciendo skills? Son contados los casos. Los L1-triangulos o "triangulazos" como algunos les llaman, salio del PES 2013 donde muchos se quejaban del online porque siempre hacian esa jugada.

Como vas a llamar irreal al FIFA cuando hace 4 años se la viene poniendo al PES. El 14 no es el mejor ejemplo, no estuvo tan trabajado como el 10, 11, 12 y 13. Es mas, aun siendo el FIFA 14 un juego de 7 puntos, sigue siendo mejor que el PES donde año a año te vienen mintiendo con que vuelve el rey, que el motor grafico, etc.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no puedocreer que haya gente que defiende el PES teniendo el FIFA

el PES es un arcade, el FIFA es un simulador de juego

mil veces mejor

por mas que tenga errores o le pifien con algunas cosas, el fifa es 1000 veces mejor
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No puedo comprar nunca un juego que no tenga club, lo mejor del fifa, lo más difícil, lo más original y lo sacaron, siento que es tirar la plata

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No puedo comprar nunca un juego que no tenga club, lo mejor del fifa, lo más difícil, lo más original y lo sacaron, siento que es tirar la plata

Es una movida para que la gente compre PS4/Xbox One. No solo FIFA, todos los juegos de ahora en adelante te van a "invitar" a comprar las nuevas consolas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es una movida para que la gente compre PS4/Xbox One. No solo FIFA, todos los juegos de ahora en adelante te van a "invitar" a comprar las nuevas consolas.

Y los tipos con estas cosas te manejan la cabeza, yo no tenía en mente comprarme la ps4 hasta el año que viene, es más, ni siquiera me la traje de paraguay que estaba casi regalada, me quiero matar.... Con esto te la hacen pensar, lo único que juego es club

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Y los tipos con estas cosas te manejan la cabeza, yo no tenía en mente comprarme la ps4 hasta el año que viene, es más, ni siquiera me la traje de paraguay que estaba casi regalada, me quiero matar.... Con esto te la hacen pensar, lo único que juego es club

Cuanto esta en Paraguay? Yo tenia pensado hacer un viajecito a Iguazu a fin de año y de paso comprar la PS4 en Ciudad del Este.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuanto esta en Paraguay? Yo tenia pensado hacer un viajecito a Iguazu a fin de año y de paso comprar la PS4 en Ciudad del Este.

450 uss, hasta me regalaban el need for speed rivals si le hablaba un poco jajajaja
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 20:55:24 por 100% Azulgrana »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
450 uss

ah, REGALADO.

un amigo vino de chile y la compro por 600 creo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
ah, REGALADO.

un amigo vino de chile y la compro por 600 creo

Olvidate, es un regalo
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 21:00:28 por 100% Azulgrana »