Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146610 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Me canse del equipo falopa de los Argentinos, me hice uno de la Premier esta vez, chau BBVA.
Tengo a Yaya y a Sanchez, son carisimos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me canse del equipo falopa de los Argentinos, me hice uno de la Premier esta vez, chau BBVA.
Tengo a Yaya y a Sanchez, son carisimos.

A Yaya vendelo, tenes como 7 jugadores parecidos, mas baratos y rinden mejor que Toure. Por ejemplo, Leroy Fer es alto jugador, Paulinho, Fernandinho.

Quedate con Alexis, es muy muy bueno.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
A Yaya vendelo, tenes como 7 jugadores parecidos, mas baratos y rinden mejor que Toure. Por ejemplo, Leroy Fer es alto jugador, Paulinho, Fernandinho.

Quedate con Alexis, es muy muy bueno.
Gracias crack, lamentablemente no lo puedo vender, pero trato de comprar a los que me dijiste.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual depende, para mi Leroy Fer es bueno pero no llega al nivel de Yaya.
Sanchez tambien es muy buena, a mi me gusta mas Cuadrado xq me gusta hacer skills, pero son igual de buenos.
Lamentablemente con este sistema es casi imposible vender, a Hummels SIF me costo una banda venderlo, al final fue por 560k creo, y tengo un Gibbs IF colgado. Ni hablar de los NIF, Nemay que antes era hermoso que te salga ahora no se vender. Asi que nada mas voy a abri en los TOTS, sino no hay otra forma de salir ganando.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bolasie 2015

ja, y por acá el año pasado me dijeron "como vas a usar a ese negrito de plata, no lo conoce nadie"

Lo vimos crecer
RESPECT

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuando lo subieron a *5 probe el SIF de Bolasie y nada, me quedo con Schurrle

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Cuando lo subieron a *5 probe el SIF de Bolasie y nada, me quedo con Schurrle

Yo me quedo con Hazard :tongue:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me quedo con Hazard :tongue:
jajajaja y si, pero yo a schurrle no lo toco, para mi es una bestia me rinde barbaro. A Hazard no lo probe ni pienso a hacerlo, menos ahora con todas las cosas raras que pasan en el mercado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
jajajaja y si, pero yo a schurrle no lo toco, para mi es una bestia me rinde barbaro. A Hazard no lo probe ni pienso a hacerlo, menos ahora con todas las cosas raras que pasan en el mercado

Probalo a Hazard si te sobran las monedas, debe estar por los 300k, es ALTO jugador. Yo lo pague 590k antes de que pase todo esto (en aquel momento se vendia por 620k) y no lo pienso vender hasta que me aburra de mi equipo, es el unico que juega todos los partidos (le tengo que poner forma fisica cada 2 juegos porque no me gusta jugar con jugadores que tienen menos de 90 de forma).

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Probalo a Hazard si te sobran las monedas, debe estar por los 300k, es ALTO jugador. Yo lo pague 590k antes de que pase todo esto (en aquel momento se vendia por 620k) y no lo pienso vender hasta que me aburra de mi equipo, es el unico que juega todos los partidos (le tengo que poner forma fisica cada 2 juegos porque no me gusta jugar con jugadores que tienen menos de 90 de forma).
Es que igual ya no juego, le di un mes en el verano gane primera y lo deje, este año no me enganche con el UT. Sino seguramente en algun momento lo hubiese probado, al igual que al Kun

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es que igual ya no juego, le di un mes en el verano gane primera y lo deje, este año no me enganche con el UT. Sino seguramente en algun momento lo hubiese probado, al igual que al Kun

Guarda las monedas para los TOTS como hago yo, ahi pruebo algunos jugadores y le doy una buena despedida al UT como todos los años.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Gracias crack, lamentablemente no lo puedo vender, pero trato de comprar a los que me dijiste.

xq tuviste un orto barbaro no podes venderlo  :palo:



la puta que los pario. la compre antes de ayer al mismo precio que vos.  :palo:

acabe de venderlo a lo mismo que lo compre y estoy festejando... que porongaaaaaa  :boluu:

La estan re flasheando igual con los precios... Van Persie entre 3 y 13k?? Dani Alves entre 10 y 20k ? Diego Costa entre 5 y 15k??

cualquiera..... no hay jugadores intermedios, o gastas 10 k, 50k o gastas  3kk....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Guarda las monedas para los TOTS como hago yo, ahi pruebo algunos jugadores y le doy una buena despedida al UT como todos los años.
Si, es lo que estoy haciendo. Cuando falte poco también tengo que vender a los 2 equipos que tengo, este año si que voy a poder disfrutar los TOTS, vamos a tener monedas para abrir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Si, es lo que estoy haciendo. Cuando falte poco también tengo que vender a los 2 equipos que tengo, este año si que voy a poder disfrutar los TOTS, vamos a tener monedas para abrir
Pero los TOTS no pasaron ya ??

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Algun mediocampista defensivo no tan caro de bbva? gracias!
« Última Modificación: marzo 20, 2015, 10:44:12 por r.sl »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Krychowiak de sevilla

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Krychowiak de sevilla

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
gracias crack!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero los TOTS no pasaron ya ??
Esos fueron los TOTYS, los TOTS son los mejores de lsd mejores ligas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Esos fueron los TOTYS, los TOTS son los mejores de lsd mejores ligas
Aaahhh, n sabia q tambien salian esos. Cuando terminan las ligas es ?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aaahhh, n sabia q tambien salian esos. Cuando terminan las ligas es ?
Si, cuando terminan

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Alguien para un amistoso?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
VOovio a andar la app, pero no permite hacer transferencias  :cansado: :cansado: