Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146504 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
92 minutos de 93, revente la pelota para ya ganar un partido chivo, se colgo la partida... HAS SIDO DESCONECTADO DE LOS SERVIDORES

Y encima ,me lo dieron por perdido al partido  >:D >:D

lo que me paso muchas veces es que, se me cuelga un partido, me dan monedas como si se hubiese jugado... y depsues no lo termna contando, ni a favor ni en contra, nada..
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
lo que me paso muchas veces es que, se me cuelga un partido, me dan monedas como si se hubiese jugado... y depsues no lo termna contando, ni a favor ni en contra, nada..
A mi ni monedas, ni puntos ni nada. Me sancionan para ganar menos monedas la próxima encima !!!

Apague la play, al carajo este juego

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo de equipo probe todo, serie A, bundesliga, Ligue 1, BBVA, y Barclays, probe la mayoria de los jugadores , me faltan messi ronaldo ibrahimovic suarez y bale, me falta solos esos probar, llego a todos menos a cr7 y messi, tenia 3 millones y medio de monedas, jugando eh, compre una sola vez monedas, 600k a 60$, se los compre a un conocido de mi equipo de CLUB pro que vendia monedas y nada, como era conocido me las dejo a ese precio jaja, pero todo lo demas lo gane jugando, por ahora 114 temporadas jugadas, 74 divisiones 1 ganadas, pero ahora tengo un 433-4 con courtois, walker, kompany, thiago silva, filipe luis, ramires, yaya toure, di maria, neymar, aguero, alexis sanchez UP, y en el banco sergio ramos, reus, chikagui IF, marcelo, fernandinho, hazard, cuadrado, y nadie mas creo, el tema es que ABURRE, por mi parte jugar con un equipo  al mes que lo usas ya te aburre y tenes que ir a otro, pero ya pase por TODAS las ligas, y con esta mierda que hizo EA de cambiar el mercado y que no te deje vender los jugadores a lo que vos quieras.... perdi casi 2 millones de monedas. pero bue, no puedo vender el equipo ensima, porque estoy en un torneo de ultimate team, premio una psn card de 20 dolares... entonces, no da cambiar de equipo y probar otro... pero ya termina, van semifinales, cuando termina los vendo a la mierda!!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
114 temporadas  :sorprendido: :sorprendido: que queres jugando eso obvio que te vas a aburrir

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Hay que ver si Melano esta en FUT porque sino no lo ponen. Hay un par de jugadores que no están creo..de San lorenzo no se cuantos habrá, pipi, cetto, blanco, se que esta quignon en bronce y algun otro, creeeo eh

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay que ver si Melano esta en FUT porque sino no lo ponen. Hay un par de jugadores que no están creo..de San lorenzo no se cuantos habrá, pipi, cetto, blanco, se que esta quignon en bronce y algun otro, creeeo eh
Si, esta

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Yo de equipo probe todo, serie A, bundesliga, Ligue 1, BBVA, y Barclays, probe la mayoria de los jugadores , me faltan messi ronaldo ibrahimovic suarez y bale, me falta solos esos probar, llego a todos menos a cr7 y messi, tenia 3 millones y medio de monedas, jugando eh, compre una sola vez monedas, 600k a 60$, se los compre a un conocido de mi equipo de CLUB pro que vendia monedas y nada, como era conocido me las dejo a ese precio jaja, pero todo lo demas lo gane jugando, por ahora 114 temporadas jugadas, 74 divisiones 1 ganadas, pero ahora tengo un 433-4 con courtois, walker, kompany, thiago silva, filipe luis, ramires, yaya toure, di maria, neymar, aguero, alexis sanchez UP, y en el banco sergio ramos, reus, chikagui IF, marcelo, fernandinho, hazard, cuadrado, y nadie mas creo, el tema es que ABURRE, por mi parte jugar con un equipo  al mes que lo usas ya te aburre y tenes que ir a otro, pero ya pase por TODAS las ligas, y con esta mierda que hizo EA de cambiar el mercado y que no te deje vender los jugadores a lo que vos quieras.... perdi casi 2 millones de monedas. pero bue, no puedo vender el equipo ensima, porque estoy en un torneo de ultimate team, premio una psn card de 20 dolares... entonces, no da cambiar de equipo y probar otro... pero ya termina, van semifinales, cuando termina los vendo a la mierda!!!

De vida social ni hablamos, no? jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jaja este año jugue 15 o 16 de UT y me senti que vicie una banda, mira que yo juego mucho eh

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Es que cada vez que prendo la PS4 le doy al fifa15 porque no hay otra cosa que jugar, no hay juegos por ahora, por eso cada vez que la prendo no hay nada xD, cuando salga el mortal kombat en 20 dias va a ser diferente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jaja este año jugue 15 o 16 de UT y me senti que vicie una banda, mira que yo juego mucho eh
yo tambien, no se si llegue a las 20 y el verano le di bastante porque no me fui afuera, no se como hizo este pibe realmente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Me acuerdo cuando un usuario de aca tiro que habia ganado 100 titulos de primera, se van al carajo jajaja.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
estoy intrigado ... donde me fijo eso?
La Puta que lo pario al que recomendo a Rodrigo ! es malisimo. o a mi no me funca  :-[
estoy jugando con una bbva de media 80
tengo
 rodrigo DC
Cerci  - Dos Santos MCO
 Perez MC

que me recomiendan de esa media para la bbva?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Correa, Vietto, Uche, Ansaldi, etc.
Y fijate que James por ejemplo esta bastante barato, mete un ascenso y listo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ya probe a vietto - correa no me funcionaron. tiro mucho desde afuera y estos patean mal.  :bajon:
voy a probar a ese uche  :vigilante:

james me tienta. pero no quiero a un puto del real madrid  :palo:

solo tengo a varane que lo pongo con mathieu para poder usar a ruffier al arco ( no me convencen los arqueros de la bbva)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Que es salir jugador if???

Soy nuevo en fifa 15, y estoy jugando el UT, realmente es vicioso. Me armé un equipo con todos argentinos, por eso de la quimica (mucho no entiendo todavia, por eso puse todos argentinos y tengo de quimica 97)...
Tengo a:
Guzman o Caballero
Otamendi, Fazio, Garay (Linea de 3)
Maxi Rodriguez, Biglia, Banega, Salvio
Chori Dominguez
Palacio y Suarez (el del anderlech)..

Que me recomiendan? Estoy aprendiendo las funciones todavia, Me costó entender como era el tema de las tranferencias, yo pensaba que estaba comprando a los jugadores y eran a préstamos por determinados partidos, los traigo por 8 o 10 partidos y despues tengo que adquirirlos de nuevo...

Recien ascendí al 9 en la temporada en linea, porque lo empecé hace 4 dias..

Tengo algunas preguntas, para ir aprendiendo mas las funciones...

¿Como hago para borrar a los burros que tengo por defecto? ¿Los elimino directamente y me quedan 0 monedas? Pregunto esto porque tengo 35 jugadores en el plantel y me parece demasiado.....

Cuando adquiero un jugador (a préstamo) es decir pago 600 o 700 depende el jugador, ¿está bien eso? o es mejor ahorrar y comprarlo definitivamente, casi imposible llegar a 8.000 monedas (o lo que valga) tan rápido y sin ir reforzando el plantel a medida q vas jugando ¿no?...

Necesito un par de consejos porque siento que me está faltando algo, nose q puede ser.. Necesito saber mas sobre las funciones porque soy nuevo!
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que es salir jugador if???

Soy nuevo en fifa 15, y estoy jugando el UT, realmente es vicioso. Me armé un equipo con todos argentinos, por eso de la quimica (mucho no entiendo todavia, por eso puse todos argentinos y tengo de quimica 97)...
Tengo a:
Guzman o Caballero
Otamendi, Fazio, Garay (Linea de 3)
Maxi Rodriguez, Biglia, Banega, Salvio
Chori Dominguez
Palacio y Suarez (el del anderlech)..

Que me recomiendan? Estoy aprendiendo las funciones todavia, Me costó entender como era el tema de las tranferencias, yo pensaba que estaba comprando a los jugadores y eran a préstamos por determinados partidos, los traigo por 8 o 10 partidos y despues tengo que adquirirlos de nuevo...

Recien ascendí al 9 en la temporada en linea, porque lo empecé hace 4 dias..

Tengo algunas preguntas, para ir aprendiendo mas las funciones...

¿Como hago para borrar a los burros que tengo por defecto? ¿Los elimino directamente y me quedan 0 monedas? Pregunto esto porque tengo 35 jugadores en el plantel y me parece demasiado.....

Cuando adquiero un jugador (a préstamo) es decir pago 600 o 700 depende el jugador, ¿está bien eso? o es mejor ahorrar y comprarlo definitivamente, casi imposible llegar a 8.000 monedas (o lo que valga) tan rápido y sin ir reforzando el plantel a medida q vas jugando ¿no?...

Necesito un par de consejos porque siento que me está faltando algo, nose q puede ser.. Necesito saber mas sobre las funciones porque soy nuevo!

quiza no sea a prestamo eh..... se les termina el contrato, y tenes que "renovarle" por asi decirlo.

vas a la tienda y compras las cartas de contrato.... despues vas a la planilla, tocas cuadrado y le aplicas el consumible.

si son muy burros, y no los podes vender, dejalos hasta que te armes bien bien,,, despues sacalos a la mierda.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
quiza no sea a prestamo eh..... se les termina el contrato, y tenes que "renovarle" por asi decirlo.

vas a la tienda y compras las cartas de contrato.... despues vas a la planilla, tocas cuadrado y le aplicas el consumible.

si son muy burros, y no los podes vender, dejalos hasta que te armes bien bien,,, despues sacalos a la mierda.

Gracias! que es ser jugador if?
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
daaah, volvieron a cambiar los precios maximos y minimos !!

Rooney era 13-23 y lo habia comprado a 13,250.... queria venderlo a 17 y ahora veo que esta entre 9 y 19 !!

QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
daaah, volvieron a cambiar los precios maximos y minimos !!

Rooney era 13-23 y lo habia comprado a 13,250.... queria venderlo a 17 y ahora veo que esta entre 9 y 19 !!

QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Que significan los precios maximos y minimos? Una de las cosas que no logro entender! Como los vendes ?
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Que significan los precios maximos y minimos? Una de las cosas que no logro entender! Como los vendes ?
Antes vos ponias el precio q querias, ahora te ponen limites. No podes regalarle un Rooney a un amigo a 150 monedas, tenes q venderlo a minimo 9000.... lo mismo para El maximo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Gracias! que es ser jugador if?

no tengo la mas puta idea.... pero es algo que nunca vas a tener seguramente jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias! que es ser jugador if?
IF significa "en forma", cada miercoles sacan un equipo con los jugadores de todo el mundo que la rompieron en esa semana, se les saca una carta especial de color negro. Si sale por segunda vez seria second in form osea SIF, despues TIF, etc.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
daaah, volvieron a cambiar los precios maximos y minimos !!

Rooney era 13-23 y lo habia comprado a 13,250.... queria venderlo a 17 y ahora veo que esta entre 9 y 19 !!

QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Por ahora conviene esperar.. tiene pinta de que todo va a seguir bajando. Yo quiero hacerme un equipo nuevo pero voy a esperar porque sino pierdo monedas y me mato

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
daaah, volvieron a cambiar los precios maximos y minimos !!

Rooney era 13-23 y lo habia comprado a 13,250.... queria venderlo a 17 y ahora veo que esta entre 9 y 19 !!

QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAA
la puta que los pario. la compre antes de ayer al mismo precio que vos.  :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."