The zone of interest. Excelente.
En la semana me vi Trainspotting 1 y 2Peliculones británicas
La 1 es arte puro, de mis películas favoritas, la 2 es una verga, nose si es porque tenía tantas ganas de verla que me genere muchas expectativas o si de verdad es una verga, no la volví a ver de hecho como para verificar eso jaja
Vi Monolith, peli australiana, es de esas peliculas donde solo aparece una persona ( bajo presupuesto), es una periodista que investiga online casos turbios y se encuentra con uno en particular. A mi me gustó, llevadera, la recomiendo.
por donde la viste esa?
Anatomía de una caída, excelente película, la que más me gusto de las nominadas al Oscar (me falta ver The zone of interest)
Soy el único que Oppenheimer le pareció un bodrio infernal infumable de pesada, lenta, predecible y estereotipada?No llegué a una hora y la saque.
La lista de Schindler. Nada que decir sobre la película, que bastante conocida es. Nomás quería mencionar que es totalmente distinto verla de chico que de grande ya con familia.Los treinta y pico son una buena edad para volver a mirar algunas películas. Las ves desde otro lado.