Autor Tema: La última película que viste  (Leído 984422 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Soy el único que Oppenheimer le pareció un bodrio infernal infumable de pesada, lenta, predecible y estereotipada?
No llegué a una hora y la saque.

creo que la vi de a 8 partes de 20min dias aleatorios xq era densaaaaaa, pero queria ver xq decian q era tan buena.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Para mi Op esta bien pero muy tranqui, ni en pedo estaba para ganar todo lo que ganó, sobre todo porque este año hubo otras nominadas muy buenas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Igual a esta altura todos sabemos que el 95% de los premios son un tema de contactos y lobby dentro de la propia industria

De hecho a veces les preguntan a los mismos que votan en la academia y ni siquiera vieron las 10 nominadas a mejor pelicula, votan porque este año le toca a X productor, X director, X actor

Emma Stone, 10 puntos todo con Emma Stone eh, pero en 10 años estuvo nominada 4 o 5 veces como mejor actriz mientras hay otras que capaz la rompieron toda su carrera o que metieron un papel espectacular en una pelicula menor y no están ahi

O como cuando se lo dieron a Di Caprio por un papel medio medio cuando en otras peliculas habia actuado mil veces mejor

Me encanta el cine pero los oscars (globos de oro, BAFTA, etc) son totalmente intrascendentes

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213


La lista de Schindler.
Nada que decir sobre la película, que bastante conocida es. Nomás quería mencionar que es totalmente distinto verla de chico que de grande ya con familia.

Los treinta y pico son una buena edad para volver a mirar algunas películas. Las ves desde otro lado.
Habiendo visto casi todo en el cine -estudié alguito también-, LA LISTA.... es una de las mejores películas q vi en mi vida (la vi tres veces), si no es la mejor de todas.
A mi modo de ver, igual q Cinema Paradise y La Vida es Bella deberían pasarla en todos los colegios secundarios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
yo en lo de los oscars no coincido, a mi me parece bien que no ganen las peliculas mas taquilleras, comparto mas el criterio que manejan
en cambio aca los martin fierro me parecen una bosta, ternan ponele en mejor actor a un peretti (por decir uno muy bueno) pero como es en un programa de la tv publica que no tuvo mucho rating gana la terna uno de una novela pedorra de canal 13 porque midio mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
De las que vi que estaban nominadas a los oscar ranking:

1.- Anatomia de una caida
2.- Zona de interes
3.- Los asesinatos de la luna
4.- Oppenheimer
5.- Pobre criaturas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Muy devaluado el Premio y las nominaciones a los Oscar, ya esa vuelta cuando le dieron el premio a Will Smith, cuando nominaron a la película Black Panther como mejor película y mas bizarreadas por el movimiento WOKE, en fin.
De lo que mas me gustó y me pareció otra propuesta y muy original, fue lo de Zona de Interés. Para mi le da mil vueltas a Oppenheimer, pero bueno.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408


Emma Stone, 10 puntos todo con Emma Stone eh, pero en 10 años estuvo nominada 4 o 5 veces como mejor actriz mientras hay otras que capaz la rompieron toda su carrera o que metieron un papel espectacular en una pelicula menor y no están ahi

Es como decir que Messi está mal nominado al balón de oro del 2008 al 2022
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Openjaime es un pelicula muy Nolan, diria de lo mas Nolan que hizo y tal vez haga. Si te gusta o no es otro tema, pero me pongo a pensar otro director haciendo esa pelicula y podria haber sido cualquier cosa, solo le falto que la musica la haga Zimmer para ser aun mejor.

Y siempre se dice que en los Oscar le dan los premios a las minorias, esta vez me sorprendieron. Pense que lo iban a dar a la actriz de la pelicula de Scorsese, y no a Stone que la rompio toda, y eso que la pelicula ni me gusto (director muy polemico el griego, me gustaron mas otras peliculas de el que esta), pero la mina en esta la descocio toda

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
"Su último deseo" en Netflix. Muuuy buena
ex Cuqui_CASLA

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
John Wick 4, alguno vio la serie del hotel?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
recien me mire la ultima de Mario Bros, es buenisima  :lol:

Ojala saquen otra parte mas con Yoshi  :metal:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Si voy a ver una pelicula de Godzilla y King Kong obviamente me pongo 0 exigente, porque encima amo a Godzilla y cualquier cosa donde aparezca tiene minimo 8 puntos para mi

Pero esta nueva es por lejos la peor del monsterverse y espero por favor que sea la ultima, no entendí qué quisieron hacer con ese cambio total de tono y esa trama choreada del planeta de los simios, malisima es poco. Por suerte ya en los trailers se dejaba ver que era algo diferente asi que fuí con 0 expectativa

A Kong lo destruyen completamente, por momentos es una pelicula de Suar/Adam Sandler donde tiene que aprender a llevarse bien con el hijo al que nunca le dió bola, el villano malisimo, la trama de los humanos malisima (como todas las del monsterverse, tampoco esperaba mucho)

Por suerte Godzilla sigue siendo Godzilla, sigue en la suya, hace mierda todo lo que se mueve y no lo pusieron a tirarse chistes de pedos, pero tambien perdió toda la intriga que daba en las anteriores

La primera de Godzilla a mi me encantó, aunque era extramadamente oscura (hasta en la imagen) y eso por suerte lo remediaron con las 3 siguientes donde habia un buen equilibrio entre la boludes de estar viendo monstruitos peleando y la solemnidad que se le puede dar. Aca se fueron a la mierda, esperaba poco y aun asi lograron decepcionarme

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si voy a ver una pelicula de Godzilla y King Kong obviamente me pongo 0 exigente, porque encima amo a Godzilla y cualquier cosa donde aparezca tiene minimo 8 puntos para mi

Pero esta nueva es por lejos la peor del monsterverse y espero por favor que sea la ultima, no entendí qué quisieron hacer con ese cambio total de tono y esa trama choreada del planeta de los simios, malisima es poco. Por suerte ya en los trailers se dejaba ver que era algo diferente asi que fuí con 0 expectativa

A Kong lo destruyen completamente, por momentos es una pelicula de Suar/Adam Sandler donde tiene que aprender a llevarse bien con el hijo al que nunca le dió bola, el villano malisimo, la trama de los humanos malisima (como todas las del monsterverse, tampoco esperaba mucho)

Por suerte Godzilla sigue siendo Godzilla, sigue en la suya, hace mierda todo lo que se mueve y no lo pusieron a tirarse chistes de pedos, pero tambien perdió toda la intriga que daba en las anteriores

La primera de Godzilla a mi me encantó, aunque era extramadamente oscura (hasta en la imagen) y eso por suerte lo remediaron con las 3 siguientes donde habia un buen equilibrio entre la boludes de estar viendo monstruitos peleando y la solemnidad que se le puede dar. Aca se fueron a la mierda, esperaba poco y aun asi lograron decepcionarme

Na bueno la Godzilla de gareth edwards por favor, me pongo de pie, es una enfermedad, el tema es que dejaron ese tono oscuro y serio cuando siguieron la línea merca de la película de kong del 2017, que igual dentro de todo no estaba tan mal, era otro estilo, otra onda, puede gustar más o menos pero cumplió, de hecho la escena post crédito de esa película es lejos una de las mejores que ví, y apuntaba a construir el universo recuperando ese tono serio de nuevo, pero buen... Dudo que vea esta, ya la anterior a los 2 minutos no la quería ver mas cuando arranca con kong arrascandose el orto, ridiculizaron todo y se llevaron puesto a ese Godzilla que se había construido con la del 2014.

Ahora, toda la fe, pero toda en Minus One, necesito que salga.
« Última Modificación: marzo 29, 2024, 04:22:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Na bueno la Godzilla de gareth edwards por favor, me pongo de pie, es una enfermedad, el tema es que dejaron ese tono oscuro y serio cuando siguieron la línea merca de la película de kong del 2017, que igual dentro de todo no estaba tan mal, era otro estilo, otra onda, puede gustar más o menos pero cumplió, de hecho la escena post crédito de esa película es lejos una de las mejores que ví, y apuntaba a construir el universo recuperando ese tono serio de nuevo, pero buen... Dudo que vea esta, ya la anterior a los 2 minutos no la quería ver mas cuando arranca con kong arrascandose el orto, ridiculizaron todo y se llevaron puesto a ese Godzilla que se había construido con la del 2014.

Ahora, toda la fe, pero toda en Minus One, necesito que salga.

La primera es espectacular aunque tambien tenía sus fallos, sobre todo en la imagen que es demasiado oscura y por momentos ni en el cine se veia nada, pero igual es un peliculon. Lastima que no mantuvieron ni la banda sonora para las siguientes, que les pasaba el trapo a todo lo que vino despues

Kong zafa, Godzilla 2 está buena (no tanto como la 1 pero al menos da el placer de ver a Ghidora, Mothra, Rhodan, etc), en Godzilla vs Kong empieza un poco la boludes aunque tiene sus cosas buenas y ya en esta derrapan totalmente, no te la recomiendo para nada, faltaba que apareciera una godzilla o una kong hembra con pestañas y un moño rosa para hacerla una comedia romantica

Tambien la quiero ver Minus One, no entiendo por qué dan tantas vueltas para estrenarla. Ya si ni ganando un oscar hay noticias es probable que vaya directamente a algun streaming

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Hablando de Godzilla una vuelta enganché una que se llamaba Shin Godzilla, duré hasta que apareció el bicho, era una mezcla de una gallina con un dragon con los ojos parecidos al periodista Alves, el chupaculo de Insua, encima horrible el diseño, muy trucho.
De bichos gigantes, la que me pareció bastante buena fue Titanes del Pacifico, creo que deberían ir por ahí y terminar con tanta falopa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Vengo muy pirado con las de Dune ... y recién vi Dune 2 ... las escenas de combates cortos me vuelan la cabeza...
 
¿ opiniones ?
Peliculón la 2. Si alguno vio la 1 y se emboló vayan al cine. Maneja una mística terrible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Recien vi Dune 2

Los planos del enfermo de Villeneuve y la musica del enfermo de Zimmer, sumado a la produccion, los efectos y los vestuarios te pagan la entrada sola, es una pelicula para ver en el cine, no para la tele

Igual a mi me gustó mas la 1, aunque esta dura casi 3 horas y se pasan rapido

Igual no puedo creer que en casi 6 horas de pelicula recien adaptaran el libro 1 (de 6), va a ser inabarcable toda la saga
« Última Modificación: marzo 29, 2024, 18:02:53 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Para los más grandes/viejitos  "Zona de Interés".
Todo cine maravilla y sumamente triste. Cero pochoclo, cero entretenimiento.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Los asesinos de la Luna de Flores. Perla del cine.
De culto, pero un poco larga para los q prefieren solo entretenimiento.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Hay algo POTABLE en las plataformas para ver? de suspenso o alog así.
Que no sean las mas conocidas o nomiandas al oscar etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
alguna para ver en HBO y olvidarse del partido?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Vean Crisis en Netflix. Me gustó ( en realidad todavía no la termine de ver) 😃
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Descansar en paz (está en Netflix). Trabajan Joaquin Fourriel, Griselda Siciliani, el Puma Goity. Muy buena peli.