Si voy a ver una pelicula de Godzilla y King Kong obviamente me pongo 0 exigente, porque encima amo a Godzilla y cualquier cosa donde aparezca tiene minimo 8 puntos para mi
Pero esta nueva es por lejos la peor del monsterverse y espero por favor que sea la ultima, no entendí qué quisieron hacer con ese cambio total de tono y esa trama choreada del planeta de los simios, malisima es poco. Por suerte ya en los trailers se dejaba ver que era algo diferente asi que fuí con 0 expectativa
A Kong lo destruyen completamente, por momentos es una pelicula de Suar/Adam Sandler donde tiene que aprender a llevarse bien con el hijo al que nunca le dió bola, el villano malisimo, la trama de los humanos malisima (como todas las del monsterverse, tampoco esperaba mucho)
Por suerte Godzilla sigue siendo Godzilla, sigue en la suya, hace mierda todo lo que se mueve y no lo pusieron a tirarse chistes de pedos, pero tambien perdió toda la intriga que daba en las anteriores
La primera de Godzilla a mi me encantó, aunque era extramadamente oscura (hasta en la imagen) y eso por suerte lo remediaron con las 3 siguientes donde habia un buen equilibrio entre la boludes de estar viendo monstruitos peleando y la solemnidad que se le puede dar. Aca se fueron a la mierda, esperaba poco y aun asi lograron decepcionarme