Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1148601 veces)

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
me vi 2 en netflix, el precio de la verdad y problemas, me gustaron las dos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CORDONE

• Suplente en Primera
Jocker 2 la peor película del siglo

Desconectado boedo 2020

• En Quinta División
Diría que del milenio, porquería es poco

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
ayer la vi. Las unicas 2 cosas que rescato, 1 fui por primera vez a 4d en caballito, muy bueno pero para peli de accion y 2 el final la seña que te da.

La peli en si una bosta total, muy poco rescatable y ni te digo que no se que flashearon en meterla musical. Termino la peli y uno amago a aplaudir y nadie lo siguio jajaj

Desconectado MattyCampos10

• Suplente en Primera
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura

Jajajaja no me la bajes asi que la queria ir a veeer! Es muy mala?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Jajajaja no me la bajes asi que la queria ir a veeer! Es muy mala?

En internet la están matando. Pensaba verla en el cine pero mejor espero a que salga en algún streaming. 0 manija igual por esa peli
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
No se cual es peor, si Joker 2 o Matrix 4. Claramente hay algo detras para hacer semejantes basuras, ni queriendo sale algo tan asqueroso, creo que nos juntamos 2 o 3 y en 1 hora armamos una historia/guion mejor.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
el precio del dolor en netflix, esta buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Ya la primera fue una bosta, imaginate una secuela y encima "musical".

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Ya la primera fue una bosta, imaginate una secuela y encima "musical".
Que dice señor, como va a ser una bosta la primera, la segunda se sabia que era polémica por ser musical, pero incluso dicen que eso no es lo peor así que Posta debe ser alta bosta.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Que dice señor, como va a ser una bosta la primera, la segunda se sabia que era polémica por ser musical, pero incluso dicen que eso no es lo peor así que Posta debe ser alta bosta.
Es una bosta, nada tiene que ver con el Joker de DC, le pones "Payaso loco" o "La historia de Arthur Fleck" y era tremendo fracaso, usaron el nombre para vender.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Es una bosta, nada tiene que ver con el Joker de DC, le pones "Payaso loco" o "La historia de Arthur Fleck" y era tremendo fracaso, usaron el nombre para vender.

Hay 10 mil jokers de DC y 10 mil historias diferentes. El de Jack Nicholson (espectacular) no tiene nada que ver con el de Heath Ledger (espectacular) ni con el de los Batman Arkham ni con ciertos comics

Justamente es arriesgado hacerle un origen al joker porque es un personaje que la gracia es que es un hijo de puta que no se tiene certeza de la historia de fondo y de por qué es asi. En ese sentido es bastante piola lo que intentan hacer en Joker 1

Lo de ponerle tal o cual nombre igual aplica a cualquier cosa, a Los Vengadores le ponés "Un grupo de super heroes" y vende 1/8

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Hay 10 mil jokers de DC y 10 mil historias diferentes. El de Jack Nicholson (espectacular) no tiene nada que ver con el de Heath Ledger (espectacular) ni con el de los Batman Arkham ni con ciertos comics

Justamente es arriesgado hacerle un origen al joker porque es un personaje que la gracia es que es un hijo de puta que no se tiene certeza de la historia de fondo y de por qué es asi. En ese sentido es bastante piola lo que intentan hacer en Joker 1

Lo de ponerle tal o cual nombre igual aplica a cualquier cosa, a Los Vengadores le ponés "Un grupo de super heroes" y vende 1/8
Fijate la opinión mayoritaria que sabe mas de comics y te van a decir lo mismo, en lo que respecta al Joker es una mierda, le cambias el nombre y no funcionaria de la misma manera.

• Campeón en Primera
Fijate la opinión mayoritaria que sabe mas de comics y te van a decir lo mismo, en lo que respecta al Joker es una mierda, le cambias el nombre y no funcionaria de la misma manera.

Los que "saben de comics" odian absolutamente todo lo que no sea un comic y lo sé de primera mano, es uno de los nichos mas insoportables que hay, le cambian una coma a la historia de X personaje terciario y hacen un escandalo terrible (y no entienden que el cine y los comics son 2 medios totalmente diferentes)

Si buscás tambien va a haber gente quejandose del joker de Jack Nicholson eh, yo lo he visto, se quejan de que tenga nombre (Jack Napier), que el origen es boludisimo, que exagera, etc

Igual si no te gustó la del Joker está todo bien eh, yo vivo criticando peliculas que el mundo ama y amando peliculas que el mundo odia. Para mí es una muy buena pelicula (no es El Padrino pero dentro del cine actual es una buena pelicula) y que le da un enfoque diferente y arriesgado a un personaje que es mas facil agarrar a cualquier actor, pintarle la cara y ponerlo a cagarse a piñas con Batman. Asi como salió bien y la rompió en taquilla tambien podría haber salido para el culo y ser un fiasco terrible que todo el mundo odiara

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Los que "saben de comics" odian absolutamente todo lo que no sea un comic y lo sé de primera mano, es uno de los nichos mas insoportables que hay, le cambian una coma a la historia de X personaje terciario y hacen un escandalo terrible (y no entienden que el cine y los comics son 2 medios totalmente diferentes)

Si buscás tambien va a haber gente quejandose del joker de Jack Nicholson eh, yo lo he visto, se quejan de que tenga nombre (Jack Napier), que el origen es boludisimo, que exagera, etc

Igual si no te gustó la del Joker está todo bien eh, yo vivo criticando peliculas que el mundo ama y amando peliculas que el mundo odia. Para mí es una muy buena pelicula (no es El Padrino pero dentro del cine actual es una buena pelicula) y que le da un enfoque diferente y arriesgado a un personaje que es mas facil agarrar a cualquier actor, pintarle la cara y ponerlo a cagarse a piñas con Batman. Asi como salió bien y la rompió en taquilla tambien podría haber salido para el culo y ser un fiasco terrible que todo el mundo odiara

Henry tiene un punto.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera

Totalmente!
Es la historia de un loco... y todo lo que es su trastorno mental que lo vive como un musical = un dolor de huevos!

En ningún momento te das cuenta que es la historia de un "malvado" de DC = fiasco!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
"Caddo Lake", está en Max.

Es un poco volada, pero tiene sentido. Me gustó.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado gonzalo3600

• En Cuarta División
El finde vi el hoyo 2

Malisima. Termina siendo mas de lo mismo que la 1.
No explica nada, deja todo a libre interpretacion.
La ultima media hora directamente no se entiende nada.

Conectado todocuervo

• Campeón en Primera
El finde vi el hoyo 2

Malisima. Termina siendo mas de lo mismo que la 1.
No explica nada, deja todo a libre interpretacion.
La ultima media hora directamente no se entiende nada.
la vi el domingo. NO la aguanté. debo haber visto 15 minutos. Y el final ...papá
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Vi "Sin novedades en el frente" en Netflix, muy buena.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Alien Romulus, arrancó de mayor a menor. Ya la ultima parte es una bizarreada hermosa. Se disfruta si te gusta la saga, muchos guiños a las anteriores. Creo que le faltaron algunas pinceladas en algunas partes para que sea excelente, como que se quedaron a mitad de camino.

Desconectado damian_cuervo

• Suplente en Primera
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
El finde ví..

Smile 2:Me gustó,quizá en la 1 está mejor planteada la historia,pero esta tiene mejores escenas y efectos de sonido (en el cine al menos)

Lo que hay adentro:Está buena para pasar el rato,temática original, eso sí hay que prestar mucha atención o verla con 1 o 2 personas más así no se escapan detalles.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Volví a ver Scarface, está vez con el idioma original y obviamente mucho mejor pese a que le tengo cariño al doblaje de esa película con al Pacino diciendo "oyó eso chico"  :lol:
La disfrute nuevamente pero a la vez me había olvidado de lo insoportable que es alpa en esta película, osea me refiero a su personaje, relájate un poco hdp jaja peliculón con quizás los mejores últimos 25 minutos de todas las películas.
"Para que ? Si ya ganamos"

• Campeón en Primera
Volví a ver Scarface, está vez con el idioma original y obviamente mucho mejor pese a que le tengo cariño al doblaje de esa película con al Pacino diciendo "oyó eso chico"  :lol:
La disfrute nuevamente pero a la vez me había olvidado de lo insoportable que es alpa en esta película, osea me refiero a su personaje, relájate un poco hdp jaja peliculón con quizás los mejores últimos 25 minutos de todas las películas.

Hay doblajes buenos, algunos que hasta son mejores que la voz original, pero justo el de Scarface es una poronga. La voz que le pusieron no pega para nada con Al Pacino y el acento es peor aún

Tiene varios doblajes pero supongo que te referís al que habla exageradamente cubano y no en neutro