Autor Tema: La última película que viste  (Leído 986483 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Descansar en paz (está en Netflix). Trabajan Joaquin Fourriel, Griselda Siciliani, el Puma Goity. Muy buena peli.
me entretuvo hasta el final, que fue malisimo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
me entretuvo hasta el final, que fue malisimo

Casi todo  el mundo dice lo mismo, todavía no la pude ver.
Tan malo es el final??? Con el diario del lunes, la verías igual??

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Como me cagaron con Dune 2 eh. No sigo mas sus recomendaciones.
Hablando en serio, tengo un problema con ese universo porque el director es crack y los actores tambien( menos el pelele de Batista ) pero veo una historia leeeeenta, que la hacen compleja siendo que es una boludez, no puedo empatizar con ningun personaje; si esos gusanos porongas gigantes se comian a todos, no me iba a modificar en nada.
Le sobra de nuevo minimo una hora y media, como la uno, pero como iban a cambiar de formula si la uno fue un exito?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Como me cagaron con Dune 2 eh. No sigo mas sus recomendaciones.
Hablando en serio, tengo un problema con ese universo porque el director es crack y los actores tambien( menos el pelele de Batista ) pero veo una historia leeeeenta, que la hacen compleja siendo que es una boludez, no puedo empatizar con ningun personaje; si esos gusanos porongas gigantes se comian a todos, no me iba a modificar en nada.
Le sobra de nuevo minimo una hora y media, como la uno, pero como iban a cambiar de formula si la uno fue un exito?.
Tu comentario es muy Morena Beltran con Taxi Driver. Hablando en serio, puede ser que la pelicula es lenta hasta que se arma todo a partir de la hora y monedas, pero se sabe de antemano que la pelicula va en esa onda. Fuera de eso la pelicula es un espectaculo visual como pocos, y como todas las peliculas que hace este tipo, hasta es tan groso lo que hace el tipo que antes de ver la 2 vi la 1 en casa y se aprecia todo casi igual, salvo el sonido obviamente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4333
Blackberry en Amazon

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
dune 2 esta pirateable y la vi 2 veces en cine
La voy a ver nuevamente y seguro la voy a seguir disfrutando...
Pd: el señor de los anillos dura 4 horas, sera larga para estas generaciones?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Tu comentario es muy Morena Beltran con Taxi Driver. Hablando en serio, puede ser que la pelicula es lenta hasta que se arma todo a partir de la hora y monedas, pero se sabe de antemano que la pelicula va en esa onda. Fuera de eso la pelicula es un espectaculo visual como pocos, y como todas las peliculas que hace este tipo, hasta es tan groso lo que hace el tipo que antes de ver la 2 vi la 1 en casa y se aprecia todo casi igual, salvo el sonido obviamente.

Juan querido, como dije antes, el problema creo es mío con este universo, no me llega para nada la historia y como está contada. Por momentos hay diálogos pesados que no llevan a ningún camino o no aportan en el desarrollo de los personajes o de lo quieren mostrar, no se. Tambien hay escenas bizarras predecibles, como el falopa del "malo" cuando pelea en el coliseo.
Taxi Driver por ejemplo, tenes a De Niro en silencio por varios minutos en el departamento pensando o manejando el taxi, pero hace que me sienta parte de la vida de mierda del flaco, de la oscuridad y suciedad de la ciudad, ya sea por los planos, sonidos, expresiones, etc. Es una obra de arte esa película, lo mismo el Señor de los Anillos, Star Wars, Alien (las del 70), Odisea, etc  el problema no es la duración de la películas en si, sino como la van llevando, pero bueno, es totalmente subjetivo.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Es cierto que las 2 de Dune tienen sus momentos de "no está pasando nada, metanle pata" pero tambien va un poco de la mano con lo que es ese mundo: un desierto enorme, pobre, donde lo mas entretenido es ver si se acerca un gusano gigante

No hay diversion, no hay musica, no hay carreras de naves, no hay cantinas, practicamente todos los días son iguales desde que la gente nace hasta que muere (salvo que aparezca el Lisan Al Gaib)

Creo que no encajaría otro ritmo de historia en ese mundo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Blackberry en Amazon
es buena esta no? me la recomendaron un par de veces ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 336
Vi "Mi vecino gruñon" o algo así en Max, la de Tom Hanks. Me gustó, pochoclera pero entretiene

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20310
Descansar en paz (está en Netflix). Trabajan Joaquin Fourriel, Griselda Siciliani, el Puma Goity. Muy buena peli.

para pasar el rato no está mal pero tiene algunas cosas malisimas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Juan querido, como dije antes, el problema creo es mío con este universo, no me llega para nada la historia y como está contada. Por momentos hay diálogos pesados que no llevan a ningún camino o no aportan en el desarrollo de los personajes o de lo quieren mostrar, no se. Tambien hay escenas bizarras predecibles, como el falopa del "malo" cuando pelea en el coliseo.
Taxi Driver por ejemplo, tenes a De Niro en silencio por varios minutos en el departamento pensando o manejando el taxi, pero hace que me sienta parte de la vida de mierda del flaco, de la oscuridad y suciedad de la ciudad, ya sea por los planos, sonidos, expresiones, etc. Es una obra de arte esa película, lo mismo el Señor de los Anillos, Star Wars, Alien (las del 70), Odisea, etc  el problema no es la duración de la películas en si, sino como la van llevando, pero bueno, es totalmente subjetivo.
Lo de Taxi Driver ni hace falta hablarlo jaja, era una joda con respecto a lo que dijo la idiota esa. Habra visto la pelicula twiteando cosas con palabras raras de como la pasa el 4 del Stuttgart y como bascula el numero 5 del Bologna.
Por eso a la gente que tal vez un poco le aburre Dune la entiendo, de hecho creo que si no la miras con muchas ganas hasta la queres sacar. Lo cierto es que lei que el director ya metio 2 peliculas de Dune y ni completo el libro 1, osea por eso tal vez hay dialogos o cosas bastante densas, debe de querer meter todo y que sea bien explicado, que se yo. Igual como dije antes, es un espectaculo visual tremendo, este director es uno de los pocos que te muestra mundos que no existen o futuristas, o cosas del espacio, y que te parecen reales como lo hizo en Blade Runner o Arrival

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
me entretuvo hasta el final, que fue malisimo

La trama está como buena pero el final lo arrebataron mal, yo tuve esa sensación, como que podrían haber hecho algo más copado para cerrarla

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Buen, para no crear un tema nuevo les dejo esto

https://twitter.com/porquetendencia/status/1777863191814365663

La primera estuvo muy buena, muy poca fé en esta 2da, que encima pinta a musical y para mi todo lo que sea musical empieza 4 puntos abajo

Encima Harley Quinn siempre fue la psiquiatra del Guason, que por el tono de la anterior hubiese quedado re bien, no entiendo que hicieron aca

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6555
  • tu alma es ahora mi estrella
Casi todo  el mundo dice lo mismo, todavía no la pude ver.
Tan malo es el final??? Con el diario del lunes, la verías igual??
yo la veria igual, esta bien hecha y la historia esta buena, pero como que se apuraron a terminarla ,daba para algo mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuestión de sangre, de Matt Damon.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
La primera estuvo muy buena, muy poca fé en esta 2da, que encima pinta a musical y para mi todo lo que sea musical empieza 4 puntos abajo

Encima Harley Quinn siempre fue la psiquiatra del Guason, que por el tono de la anterior hubiese quedado re bien, no entiendo que hicieron aca
Tremendamente de acuerdo, una paja que sea musical, tenia pinta de buena secuela con Lady Gaga como Harley.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20310
Me vi El paciente, en netflix. Francesa. Safa, nada de otro mundo. Super previsible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
"Top Gun: Maverick". Excelente, me encantó. Anteayer había visto la original para refrescar la memoria.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
yo la veria igual, esta bien hecha y la historia esta buena, pero como que se apuraron a terminarla ,daba para algo mas

Gracias Cuervo!!!