Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945946 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Netflix es una poronga hace rato. No hay nada para ver. Te tira siempre las mismas peliculas y series, hace minimo 1 año. Si no las buscas por actor o especificamente buscas un titulo te aparecen 30-40 peliculas nomas, una verga
Yo creo que sobrevive porque fue la primera que se posiciono y porque tiene el convenio ese con flow que apretas un boton y lo ves directo en la tele, sino es realmente inmirable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
Tiene buenas cosas Netflix, igual hace bastante que no miro películas, estoy más con las series y siempre se encuentra algo bueno, que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
El finde vi Leave No Trace, me comì un garrón de la gran flauta (maldito imdb que figuraba en 7.2).
Es un estilo Captain Fantastic, pero no le llega ni a los talones.
No la recomiendo, no le encontré sentido ni desarrollo en ninguno de los personajes.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Vi Godzilla vs Kong, bastante buena!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Vi No Respires 2, muy bien, entretenida y llevadera igual que la 1, quizás queda medio puntito por debajo porque en cierto punto está al limite de lo escabrosamente aceptable y el silencio pierde el protagonismo de la 1

Eso si, este es el punto en el que tienen que parar la pelota y no quemar el concepto, ya está, hicieron 2 pelis y las 2 son buenas, no lo quemen como El juego del miedo, destino final y tantas otras
« Última Modificación: agosto 26, 2021, 18:21:37 por Henry_Cuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Space Jam 2, no es mala ni aburrida, tiene un monton de chistes que no va a agarrar todo el mundo (Todos ATP eh) y hasta la siento como un lindo homenaje a los Looney Tunes, pero obviamente no tiene esa magia de la 1

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^


Está en Netflix. Corta (una hora diez maso). Trama absurda en demasía, pero a propósito. Tiene toques de comedia y drama. Qué se yo, es de esas que te copan o te parecen una mierda. Para mi término medio, safa.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Netflix es una poronga hace rato. No hay nada para ver. Te tira siempre las mismas peliculas y series, hace minimo 1 año. Si no las buscas por actor o especificamente buscas un titulo te aparecen 30-40 peliculas nomas, una verga
Coincido, nunca un estreno y hay que esperar años o meses para ver algunas películas nuevas. El servicio es bueno, no se corta la reproducción nunca pero tienen que mejorar el tema del contenido.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
volví a ver diamante de sangre, muy buena peli. qué facha que tiene di caprio por favor
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
  • BOEDO-ARGENTINA
Arranque "La ley de los audaces (Suits)"... Mi novia la miró completa y yo seguí algunos capítulos pero sin darle bola, no tengo mucha consistencia. Me gusta hasta ahora, terminé la primer temporada.
Aguardo comentarios :silbador:
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Arranque "La ley de los audaces (Suits)"... Mi novia la miró completa y yo seguí algunos capítulos pero sin darle bola, no tengo mucha consistencia. Me gusta hasta ahora, terminé la primer temporada.
Aguardo comentarios :silbador:
iría en el post de las series, pero ya que está (?) comento, es mi serie favorita. la vi 4 veces. me pareció medio embole la temporada 3 y 4 pero después repunta. la 9 está un poco más bajo que las otras tb
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Arranque "La ley de los audaces (Suits)"... Mi novia la miró completa y yo seguí algunos capítulos pero sin darle bola, no tengo mucha consistencia. Me gusta hasta ahora, terminé la primer temporada.
Aguardo comentarios :silbador:

Ese posteo va para el otro tema, el de "qué serie mirás", pero ya fue. A mi jermu y a mi nos copó Suits. Tiene varios personajes queribles y un buen nivel general la serie. La banda sonora también me gustó, tiene varios temas buenos. De ahí conocí a Charles Bradley por ejemplo, un groso.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
Ese posteo va para el otro tema, el de "qué serie mirás", pero ya fue. A mi jermu y a mi nos copó Suits. Tiene varios personajes queribles y un buen nivel general la serie. La banda sonora también me gustó, tiene varios temas buenos. De ahí conocí a Charles Bradley por ejemplo, un groso.

Changes de Charles Bradley  me lo choreé de Suits jaajaj temazo. Qué buena serie, me encantó a mi, te encariñás un montón con los personajes.


Para no desvirtuar tanto, alguno tiene cuenta en Letterboxd? Es una red social de cine, podés ir anotando las peliculas que viste, marcar las que querés ver, agregar calificaciones (de media a 5 estrellas), agregar reseñas, leer calificaciones y reseñas de otros, es bastante entretenida y útil.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Terrible serie Suits, estoy terminando la 8 (para mi la mas flojardi), vamos a ver que onda con la ultima.

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
  • BOEDO-ARGENTINA
iría en el post de las series, pero ya que está (?) comento, es mi serie favorita. la vi 4 veces. me pareció medio embole la temporada 3 y 4 pero después repunta. la 9 está un poco más bajo que las otras tb
Uh re colgue lpm...
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Shang Chi, a esta altura uno ya sabe lo que va a ver en las pelis de marvel, ninguna es un 3 ni una obra maestra, entretiene y chau

Creo que en el medio baja mucho el ritmo, venia cansado del laburo y me desconecté de la peli hasta que pegué un cabezazo goleador a lo bernie romeo

Creo que lo "peor" de la pelicula es justamente shang chi, le noté muy poco carisma el personaje y el actor, no lo veo ocupando un lugar importante en lo que viene

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
no tenía ganas de pensar mucho y vi guerra de papas 1 y 2. cómo me rio con will ferrell
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
no tenía ganas de pensar mucho y vi guerra de papas 1 y 2. cómo me rio con will ferrell
Mark whalberg también la rompe en comedia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
no tenía ganas de pensar mucho y vi guerra de papas 1 y 2. cómo me rio con will ferrell

Hablando de will ferrell justo enganche Anchorman por enésima vez y no pude dejar de verla.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Viven! (1993) la del milagro de los andes, increíble historia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Shang Chi, a esta altura uno ya sabe lo que va a ver en las pelis de marvel, ninguna es un 3 ni una obra maestra, entretiene y chau

Creo que en el medio baja mucho el ritmo, venia cansado del laburo y me desconecté de la peli hasta que pegué un cabezazo goleador a lo bernie romeo

Creo que lo "peor" de la pelicula es justamente shang chi, le noté muy poco carisma el personaje y el actor, no lo veo ocupando un lugar importante en lo que viene

Por lo que decis bastante floja, voy a esperar a cuevana entonces. Al cine lo piso en Diciembre para ir a ver Spiderman.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


Volví al cine después de como dos años. Muy buena película, excelentemente lograda. Lo único, sobre el final me pareció que apuraron un poco los hechos porque se les estaba volviendo eterna. La actuación del protagonista es excepcional.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
"Viejos" de Shyamalan. Muy original la trama

Que crack el indio, lo re quiero, sin ser un peliculon te mantiene expectante, me encantan las peliculas que no tenés ni puta de qué está pasando ni a donde va a terminar. Y por suerte, salvo un par de fiascos ,Shyamalan es experto en eso

La cagada es que el trailer te spoilea media pelicula, es algo que me viene pasando mucho ultimamente. Me cuesta ir a ver una pelicula sólo leyendo la sinopsis pero me re engancho con los trailers, el problema es que a veces los hacen recontra explicitos y despues cuando estoy viendo la pelicula digo "Pero igual todavia falta que pase esto, y eso otro, y lo otro..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Pienso en el final de Netflix, otra flashheada de este director pero ésta no me gustó mucho, bueno diálogos y poco más.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo