Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945619 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2195
No Vi aún rápido y furioso 9 pero la voy a ver en algún momento, son horribles las películas pero a mí me entretienen por dos cosas, todo eso ultra fantasioso me da gracia y por el humor, que será algo bobo pero entretiene.
Ahora no entiendo porque ahora o ponele con la anterior todos dicen que se fueron a la mierda.. muchachos se fueron a la mierda y siendo generoso, desde la 4 porque la dos también tiene sus fnatasmeadas, la tres lo mismo,la única diferente fue la 1 que trataba otra cosa directamente, alguien se acuerda que fue sobre carreras en la calle ? Jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
No Vi aún rápido y furioso 9 pero la voy a ver en algún momento, son horribles las películas pero a mí me entretienen por dos cosas, todo eso ultra fantasioso me da gracia y por el humor, que será algo bobo pero entretiene.
Ahora no entiendo porque ahora o ponele con la anterior todos dicen que se fueron a la mierda.. muchachos se fueron a la mierda y siendo generoso, desde la 4 porque la dos también tiene sus fnatasmeadas, la tres lo mismo,la única diferente fue la 1 que trataba otra cosa directamente, alguien se acuerda que fue sobre carreras en la calle ? Jaja

Nono, pero en esta realmente se fueron a la mierda, no es una frase hecha

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Muy buena Suicide Squad 2, claramente por encima de la media de las peliculas de superheroes de los ultimos 15 años. Buena accion, te hace reir, mete bien un par de buenos momentos dramaticos, buenos personajes, nada para reprocharle

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
No Vi aún rápido y furioso 9 pero la voy a ver en algún momento, son horribles las películas pero a mí me entretienen por dos cosas, todo eso ultra fantasioso me da gracia y por el humor, que será algo bobo pero entretiene.
Ahora no entiendo porque ahora o ponele con la anterior todos dicen que se fueron a la mierda.. muchachos se fueron a la mierda y siendo generoso, desde la 4 porque la dos también tiene sus fnatasmeadas, la tres lo mismo,la única diferente fue la 1 que trataba otra cosa directamente, alguien se acuerda que fue sobre carreras en la calle ? Jaja
Es que hace rato lo decimos jajajaja y se superab peli a peli, la anterior corrian vs un submarino, en esta llegan al espacio, no hace falta tanto jajaja. Para el que la vio, que gordo se puso el negro de la 3, se comio un par de autos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
No Vi aún rápido y furioso 9 pero la voy a ver en algún momento, son horribles las películas pero a mí me entretienen por dos cosas, todo eso ultra fantasioso me da gracia y por el humor, que será algo bobo pero entretiene.
Ahora no entiendo porque ahora o ponele con la anterior todos dicen que se fueron a la mierda.. muchachos se fueron a la mierda y siendo generoso, desde la 4 porque la dos también tiene sus fnatasmeadas, la tres lo mismo,la única diferente fue la 1 que trataba otra cosa directamente, alguien se acuerda que fue sobre carreras en la calle ? Jaja

A mi me habian parecido bastante entretenidas todas las demas, pero esta ya es tan fantasmagorica que ni entretenida es. Una poronga.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2195
Es que hace rato lo decimos jajajaja y se superab peli a peli, la anterior corrian vs un submarino, en esta llegan al espacio, no hace falta tanto jajaja. Para el que la vio, que gordo se puso el negro de la 3, se comio un par de autos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo que me rei en la que decís que corren contra el submarino cuando la roca se baja del auto va deslizándose agarrado de la puerta y desvía un misil con las manos jajajaja. es y siempre basura pero esas cosas a mí me hacen cagar de risa al igual que sharknado
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Vi Cruella anoche, está buena pero creo que le sobra media hora
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944



Muy buena, me sorprendió bastante para bien Odenkirk haciendo una película de acción (me lo hacia mas encasillado en drama/comedia).

Y me copó que no sentí que la hayan alargado al pedo con escenas de relleno, solamente dura 1 hora y media y se pasa volando porque va palo y palo permanentemente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Triple frontera. Para pasar el rato está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vi Cruella anoche, está buena pero creo que le sobra media hora

Pensé lo mismo, me estaba gustando bastante y la última parte me pareció que no estuvo al nivel del resto de la película.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Me debia Tenet, si, es compleja, pero me parecio soberbia... una de las mejores peliculas de viajes en el tiempo. Dick estaría feliz de verla (no porque sea su obra, sino porque lo emula).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Vi dos argentinas estos días que me debia:

El clan
La historia de los Puccio, la familia que secuestraba en los años 80 a gente con mucha guita.
Aprobó, pero siento que le faltó algo. 5.5 puntitos.


El robo del siglo
La historia del robo al Banco Rio de Acassuso
También aprobó y mas entretenida que la anterior. 6 puntitos. La actuación de Peretti es genial.


Pd: Francella siempre hace de Francella.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Muy buena, le van bien este tipo de peliculas a Brad Pitt.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Pd: Francella siempre hace de Francella.

Yo al que le veo hacer el mismo papel en absolutamente todas las peliculas es a Darin

No lo critico eh, de lo mejor del cine argentino, pero lo veo y es siempre el mismo papel, ceño medio fruncido, se toma 1 segundo para responder, tono canchero y alguna puteada bien argentina onda "Escuchame una cosa pelotudo"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473


Muy buena, le van bien este tipo de peliculas a Brad Pitt.
Es excelente esa peli

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Vi dos argentinas estos días que me debia:

El clan
La historia de los Puccio, la familia que secuestraba en los años 80 a gente con mucha guita.
Aprobó, pero siento que le faltó algo. 5.5 puntitos.


El robo del siglo
La historia del robo al Banco Rio de Acassuso
También aprobó y mas entretenida que la anterior. 6 puntitos. La actuación de Peretti es genial.


Pd: Francella siempre hace de Francella.
Que ganas de sufrir que tenés cuervo, dos argentinas al hilo jaja
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por qué siguen mirando películas de Rápido y Furioso? Tan poco se quieren?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
fui a ver THE FATHER con Anthony Hopkins, muy buena, dura para los que tenemos padres/abuelos en edad avanzada...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por qué siguen mirando películas de Rápido y Furioso? Tan poco se quieren?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
La guerra del mañana


Me gusto, Chris Pratt es crack y la idea de la pelicula es buena, al final se termina volando un poco todo pero la pelicula cumple.



Escuadron Suicida 2


Buena, la vi por que me la recomendaron, ya que la anterior fue impresentable. Esta cambia rotundamente y se hace muy entretenida.



Sweet Girl


De las peores peliculas que vi en el ultimo tiempo, Netflix y sus producciones se superan dia a dia en nefastas.
« Última Modificación: agosto 21, 2021, 18:44:09 por Tom Cruise »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
La guerra del mañana

Me gusto, Chris Pratt es crack y la idea de la pelicula es buena, al final se termina volando un poco todo pero la pelicula cumple.



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553



Claro, el final es la gran yankeada... Es que los bichos al principio pintaban literal invensibles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Vi varias:

Panico en casa. Peli de prime de suspenso en el marco del covid, superó ampliamente mis expectativas, obviamente no es LA peli, pero demasiado entretenida.

Anabelle 3. No difiere mucho del resto de las pelis de la saga, me pareció bastante buena, mantiene el suspenso y los personajes dentro de todo están bien.

Frente a frente. Muy buena, gran elenco. Por momento se me hizo un poco larga pero está buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Sweet Girl, de Netflix. Encima de mala, con un doblaje argento bien berreta. Se los va a terminar comiendo la competencia a este paso.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Netflix es una poronga hace rato. No hay nada para ver. Te tira siempre las mismas peliculas y series, hace minimo 1 año. Si no las buscas por actor o especificamente buscas un titulo te aparecen 30-40 peliculas nomas, una verga
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles