Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945692 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
vi el sacrificio del ciervo sagrado, turbia pero me gustó
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2195
Vi Slenderman ayer, domingo a la noche era una película de terror que podía safar para ver así por arriba, bueno horrible película, es terror psicodelico más que otra cosa jaja.
Nunca jugué al juego, solo había visto algunos vídeos hace mucho y nose si es fiel o no al juego pero como película horrible
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El justiciero 2, de Denzel Washington. Peliculón!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554


Del creador del Conjuro, James Wan. Por eso le puse fichas y la vi ya que la sacaron en HD por cuevana (actualmente esta en cine), de lo mas bizarro que vi el ultimo tiempo, mala.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473


Del creador del Conjuro, James Wan. Por eso le puse fichas y la vi ya que la sacaron en HD por cuevana (actualmente esta en cine), de lo mas bizarro que vi el ultimo tiempo, mala.
No me la bajes asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
No me la bajes asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Por favor mirala jajajajajajaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
A mi me encanta el cine de terror, pero estas peliculas de Wan y todas las del conjuro, el maligno, la maligna, la llorona, le llorone, la monja, Annabelle, la muñeca maldita, etc, me parecen absolutamente todas iguales e igual de malas

Son el mcdonalds del terror

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Vi Slenderman ayer, domingo a la noche era una película de terror que podía safar para ver así por arriba, bueno horrible película, es terror psicodelico más que otra cosa jaja.
Nunca jugué al juego, solo había visto algunos vídeos hace mucho y nose si es fiel o no al juego pero como película horrible
Muy falopa. Yo también la vi porque me apareció en Netflix y era domingo a la tarde. Me acordaba de que cuando quise jugar al juego dure 5 minutos del miedo que me daba y dije bue, vamos a ver... Muy mala, algún sustito fácil y nada mas

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
Slenderman una verga
y No Respires 2. Zafa.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
A mi me encanta el cine de terror, pero estas peliculas de Wan y todas las del conjuro, el maligno, la maligna, la llorona, le llorone, la monja, Annabelle, la muñeca maldita, etc, me parecen absolutamente todas iguales e igual de malas

Son el mcdonalds del terror
El genero en general viene cada vez peor, creo que la ultima buena que vi fue Sinister 1.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
El finde vi Kate, es una especie de Jhon Wick pero en mujer y feminista. Buenas escenas de acción, bien logradas... pero la historia mas predecible que un equipo de Montero.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
El genero en general viene cada vez peor, creo que la ultima buena que vi fue Sinister 1.

Siempre fue un genero con un porcentaje alto de falopa, pero estas de Wan en particular son todas iguales, tiene menos variante que el MCU

La puerta cerrandose lentamente y el silencio antes del jump scare con un sonido ensordecedor 10 veces por pelicula

Basicamente:

mas predecible que un equipo de Montero.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
El cine de terror es patético hace años. Pasaron muchos años y nada pudo ni va a poder superar al Exorcista, ni al Conjuro 1, ni a Sinister. Todo lo que sale es igual siempre y hasta ni miedo da. Ayer vi baje está nueva de Wan y si bien empezó aceptable y me iba gustando, el desenlace es muy bizarro, más o menos era un superheroe.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Cry Macho, la nueva de Clint Eastwood

No hay mucho para analizar, es Clint Eastwood, no puedo dejar de admirarlo ni un segundo

La pelicula linda, simple, tierna por momentos y con un buen mensaje, me gustó que el final no sea la mayor obviedad esperable aunque creo que le faltó un poquito de desarrollo al conflicto, pero no me importa, 91 años y el tipo dirige y actua una pelicula entera

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Netfix

Es una historia real de un asesino de mujeres en eeuu, el principal es Zac Efron.
La recomiendo (no es una locura, pero es interesante)
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Tiempo


Del creador de Sexto Sentido, Señales, Fragmentados, etc. Un director por el que tengo debilidad, y no me fallo. Buena película, mas que nada la idea en si. 2 hs que pasan volando.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Tiempo


Del creador de Sexto Sentido, Señales, Fragmentados, etc. Un director por el que tengo debilidad, y no me fallo. Buena película, mas que nada la idea en si. 2 hs que pasan volando.

Le pusieron mejor el nombre en portugues, yo la vi hace 2 semanas pero en el cine se llamaba "Viejos"... Tiempo queda mejor

Un genio Shyamalan, igualmente justo esta idea no es de él, parece que es comic europeo bastante exitoso de hace unos años, y la adaptacion no es totalmente fiel aunque igual es re disfrutable la peli

"Viejos" de Shyamalan. Muy original la trama

Que crack el indio, lo re quiero, sin ser un peliculon te mantiene expectante, me encantan las peliculas que no tenés ni puta de qué está pasando ni a donde va a terminar. Y por suerte, salvo un par de fiascos ,Shyamalan es experto en eso

La cagada es que el trailer te spoilea media pelicula, es algo que me viene pasando mucho ultimamente. Me cuesta ir a ver una pelicula sólo leyendo la sinopsis pero me re engancho con los trailers, el problema es que a veces los hacen recontra explicitos y despues cuando estoy viendo la pelicula digo "Pero igual todavia falta que pase esto, y eso otro, y lo otro..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Le pusieron mejor el nombre en portugues, yo la vi hace 2 semanas pero en el cine se llamaba "Viejos"... Tiempo queda mejor

Un genio Shyamalan, igualmente justo esta idea no es de él, parece que es comic europeo bastante exitoso de hace unos años, y la adaptacion no es totalmente fiel aunque igual es re disfrutable la peli

Ah mira no sabia, bueno pero buena elección del crack Shyamalan. Lo que decís de los trailers es insólito y viene pasando desde hace bastante. No entiendo los motivos de por que mostrar todo en el avance, por eso solo vi uno de esta hace mucho y ya ni me acordaba.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Tom, Henry, como me garcaron con la peli "Old"... bastante mediopelo y predecible me pareció, esperaba quizás un desarrollo del motivo de lo que ya saben (o que ya se ve en el trailer o en las portadas) en profundidad... igual si, entretenida, pero no mucho mas.  Ya me había hecho ruido cuando aparecía con un puntaje de 5.8 en imdb.




Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !

Me vi Free Guy, esa la de Ryan Reynolds es un NPC, si sos jugador y sobre todo jugaste al GTA Online tiene su encanto pero en general no me gusto mucho.

sera por que me la vendieron que estaba buena y la vi con otra expectativa, pero esperaba otra cosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Me vi Free Guy, esa la de Ryan Reynolds es un NPC, si sos jugador y sobre todo jugaste al GTA Online tiene su encanto pero en general no me gusto mucho.

sera por que me la vendieron que estaba buena y la vi con otra expectativa, pero esperaba otra cosa.

Me gusto, pero si, la pintaron como LA película y no es tampoco gran cosa.

Tom, Henry, como me garcaron con la peli "Old"... bastante mediopelo y predecible me pareció, esperaba quizás un desarrollo del motivo de lo que ya saben (o que ya se ve en el trailer o en las portadas) en profundidad... igual si, entretenida, pero no mucho mas.  Ya me había hecho ruido cuando aparecía con un puntaje de 5.8 en imdb.





jajaja perdon, a mi me copo la idea y demás, no es una obra maestra y podría haber sido muchísimo mejor, pero en si es una película distinta y eso suma hoy con tanto genérico.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
El otro dia vi Beckett en Netflix

Arranca medio lenta pero despues es entretenida, aunque la trama no es nada del otro mundo.
Un chabon que lo persiguen onda el fugitivo o identidad desconocida.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
anoche vi la de Los Soprano... 6 puntos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Venom 2

Lo unico bueno es que en algun momento termina, hace rato no veia una pelicula tan mala, y eso que fui a verla por pasear nomas, 0 expectativas

Y una gran contra, pero que lamentablemente tengo que dejar en spoiler


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
anoche vi la de Los Soprano... 6 puntos.
Donde la viste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk