Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23911 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
zabaletta mascherano y rojo lo rescatable, por ahi biglia, pero lo de messi... dios pensar que lo querian comparar con el DIEGO... incomparable... le decimos pecho a piatti, si el partido de messi fuera en san lorenzo, todos pediriamos carcel y ejecutamiento para messi.
Pd: jugar asi te puede salir 1, 2 veces... pero tantas veces no podes jugar asi y esperar tan amargamente un partido... el bilardismo es lo peor que existio... y no soy exitista, lo discuto siempre esto.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Belu.Biol

  • Visitante
Decian que no daba mas al termino del 1º tiempo...

sabiendo lo mal que estaban los forros de Aguero y Palacio, lo dejaba al pocho toda la vida.

Y si...Lavezzi con una pierna menos jugaba mejor.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
si... ahora es culpa de Sabella que el come gordas puto de Aguero que es genio y figura en su club juege el mundial totalmente pajeado de todas las gordas que se piensa comer, que la gallina puta de mierda de Higuain se erre todos los mano a mano que le quedaron y que Messi no sea el gran astro del futbol que todos decian que era...

Si de algo tiene culpa Sabella es de haber convocado al cáncer de Palacio y a la nenita Cago


PD*: Palacio, ojalá te mueras lenta y dolorosamente, hijo de tres mil putas...Si vos y la gallinita puta de Higuain llegan a pisar suelo argentino mi mas grande anhelo es que terminen como Andrés Escobar PUTOS

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
zabaletta mascherano y rojo lo rescatable, por ahi biglia, pero lo de messi... dios pensar que lo querian comparar con el DIEGO... incomparable... le decimos pecho a piatti, si el partido de messi fuera en san lorenzo, todos pediriamos carcel y ejecutamiento para messi.
Pd: jugar asi te puede salir 1, 2 veces... pero tantas veces no podes jugar asi y esperar tan amargamente un partido... el bilardismo es lo peor que existio... y no soy exitista, lo discuto siempre esto.

amigo hoy leo messi jugo bien, lastima la ultima.

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Aguero,Palacio e Higuain los 3 delanteros mas asquerosos del mundo.
3 parasitos se arrastran,3 muertos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
En vez de llorar hubieras puesto un poquito de sangre Aguero.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Y bueno, si en una instancia definitoria te comes 3 goles casi hechos, y para colmo no te dan un PENALAZO, cosas que pasan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
GENTE TIRANDO FUEGOS ARTIFICIALES JAJAJAJA

pelotudos de mierda hijos de remil putas. El que festeja llegar  auna final y perderla es un conformista de mierda, y los conformistas solo tienen un camino: el de la mediocridad... que es el que transita la seleccion argentina desde hace, aprox.. no se... ni em acuerdo cuando ganamos algo.

Ademas no hay ni atenuantes.. un penal que no nos cobraron? JAJAJA nosotros tambien clavamos tremendisimo agarron en el area en una que repitieron, super claro, asi que no hay excusas.  NO HAY EXCUSAS. Gracias Sabella y jugadores, mil gracias por no traernos nada. Las copas son asi muchachos, se gana y se toca la gloria, o se pierde. Y al que pierde, ni mierda. Es una competicion, no es un concurso humanitario. En vez de llorar ganen. La concha de su puta madre todos. En especial vos higuain hijo de puta, aprende a pegarle al arco, a vos aguero que entraste para tocarla dos veces bien y despues clavarte en el piso, y obvio a vos Sabella que hiciste que perdamos ademas jugando a estar con el culo en la mano todos los partidos.

Y siguen tirando fuegos artificiales, que mediocridad por dios. Falta que aparezca algun deficiente de mierda a decir que nos vamos con la frente en alto.

Belu.Biol

  • Visitante
GENTE TIRANDO FUEGOS ARTIFICIALES JAJAJAJA

pelotudos de mierda hijos de remil putas. El que festeja llegar  auna final y perderla es un conformista de mierda, y los conformistas solo tienen un camino: el de la mediocridad... que es el que transita la seleccion argentina desde hace, aprox.. no se... ni em acuerdo cuando ganamos algo.

Ademas no hay ni atenuantes.. un penal que no nos cobraron? JAJAJA nosotros tambien clavamos tremendisimo agarron en el area en una que repitieron, super claro, asi que no hay excusas.  NO HAY EXCUSAS. Gracias Sabella y jugadores, mil gracias por no traernos nada. Las copas son asi muchachos, se gana y se toca la gloria, o se pierde. Y al que pierde, ni mierda. Es una competicion, no es un concurso humanitario. En vez de llorar ganen. La concha de su puta madre todos. En especial vos higuain hijo de puta, aprende a pegarle al arco, a vos aguero que entraste para tocarla dos veces bien y despues clavarte en el piso, y obvio a vos Sabella que hiciste que perdamos ademas jugando a estar con el culo en la mano todos los partidos.

Y siguen tirando fuegos artificiales, que mediocridad por dios. Falta que aparezca algun deficiente de mierda a decir que nos vamos con la frente en alto.

Acá también revienta de cohetes.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Aca no  :desac:


Brasil-Alemania-Italia. Fin de la discusion.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Acá también revienta de cohetes.

Que vamos a hacerle, pelotudos del orto que festejan salir segundos hay en todos lados. Y yo que pensaba que eso era cosa de huracan.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Una pena, argentina creo que jugo con lo que tenia. No podia salir palo a palo con los alemanes que tienen mejor equipo. Argentina lo planteo bien, y jugo a aguantar, principalmente en el primer tiempo y ganarlo de contra. En el segundo se adelanto y el planteo no desentono. Pero pagamos por errarnos los goles. Aguero, palacio e higuain jugaron mal y se perdieron goles increibles.

El arbitro estuvo bien, la jugada del penal podes discutir... Si hubiese sido romero a un aleman hubiesemos dicho que nomera penal. Argentina no perdio por eso.

Belu.Biol

  • Visitante
Ya me imagino a los brazucas cargándonos. Salieron cuartos, quedaron eliminados de la manera que quedaron, y en casita. Pero igual, se van a poner insoportables. Que se caguen.

Una pena, argentina creo que jugo con lo que tenia. No podia salir palo a palo con los alemanes que tienen mejor equipo. Argentina lo planteo bien, y jugo a aguantar, principalmente en el primer tiempo y ganarlo de contra. En el segundo se adelanto y el planteo no desentono. Pero pagamos por errarnos los goles. Aguero, palacio e higuain jugaron mal y se perdieron goles increibles.

El arbitro estuvo bien, la jugada del penal podes discutir... Si hubiese sido romero a un aleman hubiesemos dicho que nomera penal. Argentina no perdio por eso.

Disculpame pero no coincido, el tipo inclinó la cancha para mi.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Acá también estaban festejando jaja.
El mufa debe estar re feliz.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..nos comimos goles hechos..y la defensa durmió en le gol de ellos..no te puede entrar un tipo solo ahi.....mala suerte...amen del penalazo..encima cobró foul para ellos el hdp

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No se junto un carajo, era una penalazo pero quedaba medio partido despues de eso.
Y ese medio partido lo perdemos por los cambios de mierda...

Gracias Sabella, pero chau...
Y como iba a jugar Alemania ese medio partido con un jugador menos? Como iba a jugar si lo rajaban al 4 por la plancha criminal en la rodilla de Zabaleta?

Jugadas tan trascendentes cambian el curso de un partido. Todo lo que pasa después está influenciado por ese error.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Que mal.

Aca no  :desac:


Brasil-Alemania-Italia. Fin de la discusion.

Igual Brasil hoy por hoy no puede cargar a NADIE. Por favor, me encantaría jugar mañana con Brasil y los llenamos a goles, de eso estoy seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y bueno, si en una instancia definitoria te comes 3 goles casi hechos, y para colmo no te dan un PENALAZO, cosas que pasan.
El mano a mano de Higuain en el 1º tiempo, el de Messi a comienzos del 2º...

hay que tener cintura para jugar finales viejo...esos tres mano a mano que tuvimos no los podes errar. Lo de Palacio y Aguero no tiene nombre...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias subcampeones gracias leo, masche, heroes

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

GENTE TIRANDO FUEGOS ARTIFICIALES JAJAJAJA

pelotudos de mierda hijos de remil putas. El que festeja llegar  auna final y perderla es un conformista de mierda, y los conformistas solo tienen un camino: el de la mediocridad... que es el que transita la seleccion argentina desde hace, aprox.. no se... ni em acuerdo cuando ganamos algo.

Ademas no hay ni atenuantes.. un penal que no nos cobraron? JAJAJA nosotros tambien clavamos tremendisimo agarron en el area en una que repitieron, super claro, asi que no hay excusas.  NO HAY EXCUSAS. Gracias Sabella y jugadores, mil gracias por no traernos nada. Las copas son asi muchachos, se gana y se toca la gloria, o se pierde. Y al que pierde, ni mierda. Es una competicion, no es un concurso humanitario. En vez de llorar ganen. La concha de su puta madre todos. En especial vos higuain hijo de puta, aprende a pegarle al arco, a vos aguero que entraste para tocarla dos veces bien y despues clavarte en el piso, y obvio a vos Sabella que hiciste que perdamos ademas jugando a estar con el culo en la mano todos los partidos.

Y siguen tirando fuegos artificiales, que mediocridad por dios. Falta que aparezca algun deficiente de mierda a decir que nos vamos con la frente en alto.

Una pelotudez lo que decis flaco... Se puede perder bien y perder mal. A mi me gusta ganar hasta a la bolita, pero ser tan ciclotimico de estar en el obelisco hace tres dias festejando y ahora puteando a todos no da. Se perdio, duele, pero es mejor perder con la frente alta que pasar verguenza. nadie, pero nadie hubiese apostado que llegariamos a la final.

Hay que putear a gago, higuain, palacio y aguero? Sin duda... Pero vamos a decir que mascherano es un perdedor? Romero? Garay? Dejemonos de joder.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Que mal.

Igual Brasil hoy por hoy no puede cargar a NADIE. Por favor, me encantaría jugar mañana con Brasil y los llenamos a goles, de eso estoy seguro.


Obvio son la peor murga.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Que lloras Aguero? Si sos aleman hijo de putaaa

Belu.Biol

  • Visitante
Que mal.

Igual Brasil hoy por hoy no puede cargar a NADIE. Por favor, me encantaría jugar mañana con Brasil y los llenamos a goles, de eso estoy seguro.

Pensar que hace unas semanas yo les tenía un poco de cagaso. Ojalá hubiéramos jugando con ellos, hubieran necesitado vaselina de la buena

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
No me produce nada ver llorar a aguero
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo creo que perdimos por Palacio, Higuain y creo que Aguero como dicen por ahi, la seleccion jugo mas o menos bien porque hubo momentos en que regalaban la pelota a los putos alemanes.
Todavia estoy con mucha bronca, lo de Higuain es una cosa de loco errar asi, cualquiera de nosotros lo pateabamos de puntin sin asco y adentro....