Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 24032 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
VAMOS A SALIR CAMPEONES... DEJEN DE SER TAN CAGONES.

DIGANLO


V A M O S A S A L I R C A M P E O N E S

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Di Maria no puede jugar, que espere en el banco ! Es preferible uns uplente de menor calidad pero q este al 100%

Si entra, juega 15min y se rompe, que hacemos? un cambio a la basura, si es que tenemos cambios.



P.d: Estoy re nervioso

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Rindo casi todos los dias... Mamita que mal me veo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
VAMOS A SALIR CAMPEONES... DEJEN DE SER TAN CAGONES.

DIGANLO


V A M O S A S A L I R C A M P E O N E S
Arriba con esto.
Somos campeones del mundo carajo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Y si Di Maria ayer no se resintio y esta perfecto y lo armo todo el cuerpo tecnico con los periodistas argentinos?  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejen de pizziruchear y diganlo


VAMOS A SALIR CAMPEONES.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..hay mucha gente que esta demasiado exitada...recien pasaban tocando bocina....despues el golpe si perdes es doloroso...mejor mantenerse confiado pero tranquilo..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entra en el minuto 70, le pasa algo y en el minuto 80 hay que sacarlo, Se pierde 2 cambios, y espero que sobre uno asi no nos quedamos con 10! yo no lo pondria.

creo q ni sabella lo sabe

tambien hay q tener en cuenta que si lo metes en el 2do y vas al alargue
es probable q no llegue al final y tengas q dejar un cambio para sacarlo.

2 cambios x el mismo jugador es dar mucha ventaja.

yo quiero que juegue,pero.....

También, no la pensé por ese lado. Yo calculaba que entraba a los 70 y aguantaba hasta el final jaja  :pibin:

No sé, si está bien ojalá juegue y la rompa. Sino que lo guarden.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Final del Mundo en el estadio

40% Argentinos

60% ( Alemania-Brasil y resto del mundo) Alentando para Alemania

Belu.Biol

  • Visitante
Juega Di María al final? Anoche dijeron que no y recién en TN tiraron que si, se sabe?

Para mi sería una boludez arriesgarlo si no está bien, prefiero que entre faltando 20/25 minutos y no perder un cambio a los 10 del PT porque se resintió. No podemos dar esas ventajas en una final. Obvio que si está bien, perfecto, no hay dudas que es titular.

Hace una hora escuché en la radio que sí, juega. Pero no sé si estarán flasheando

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
En TyC acaban de decir que no.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Di Maria al banco de suplentes¡¡¡


Mismo equipo que con Holanda

CONFIRMADO¡¡ :metal: :metal: :metal:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Le tengo mucha fe a Enzo Perez.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le tengo mucha fe a Enzo Perez.

Yo también. Y al pibito que usa la 10, hoy es su día.

Vamos Argentina carajo!

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Si Di maria no juega de entrada entonces directamente no lo puede poner durante el partido por que perdes dos cambios si se resiente. O titular o nada esa es la cuestion....

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si Di maria no juega de entrada entonces directamente no lo puede poner durante el partido por que perdes dos cambios si se resiente. O titular o nada esa es la cuestion....
+1
Vamos a Volver

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Di maria no juega de entrada entonces directamente no lo puede poner durante el partido por que perdes dos cambios si se resiente. O titular o nada esa es la cuestion....

Y si, es asi.... salvo que vayamos perdiendo 1 a 0 queden 15 minutos y tenes que quemar las naves

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..hay mucha gente que esta demasiado exitada...recien pasaban tocando bocina....despues el golpe si perdes es doloroso...mejor mantenerse confiado pero tranquilo..

deciselo a los alemanes que ya son campeones antes de jugar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Dicen que el chiquitito ese de Argentina que usa la 10 es bueno y hoy puede ser su gran día. ¿Tienen idea de quién es?  :vigilante:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acaban de pasar dos colectivos escolares llenos de argenitnos con banderas y gorros de Argentinaa


Esta joya que festejen nos merecemos algo asi.. pero el golpe puede ser mas duro si no se nos da

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Es necesario hacerle una entrevista a un quemero, un dia como este?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Miren esto



Confirmado: todo el mundo hincha por Alemania

Así lo demuestra un mapa basado en la cantidad de menciones a las dos naciones finalistas del Mundial.

Un relevamiento realizado en base a menciones de Twitter indicó que la mayoría de los países del mundo apoyarán a Alemania en la final de la copa del Mundial Brasil 2014 ante Argentina el próximo domingo.

El mapa circula en las redes sociales y se basa en la cantidad de menciones que tiene cada una de las selecciones en Twitter. Según esta infografía, gran parte del mundo simpatiza con el seleccionado de Joachim Low.

En el continente americano parecen no querernos o poco importarles la hermandad. Inclusive Brasil luego del 7 a 1 que lo eliminó del Mundial, aún así optará por alentar a los alemanes.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.infobae.com/2014/07/13/1580339-aunque-nos-hayan-tirado-bombas-las-4-la-manana-hoy-unidos-la-gloria

parece que las brasileras fueron a tirar bombas de estruendo en la madrugada al hotel de argentina... estan como locas!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Miren esto



Confirmado: todo el mundo hincha por Alemania

Así lo demuestra un mapa basado en la cantidad de menciones a las dos naciones finalistas del Mundial.

Un relevamiento realizado en base a menciones de Twitter indicó que la mayoría de los países del mundo apoyarán a Alemania en la final de la copa del Mundial Brasil 2014 ante Argentina el próximo domingo.

El mapa circula en las redes sociales y se basa en la cantidad de menciones que tiene cada una de las selecciones en Twitter. Según esta infografía, gran parte del mundo simpatiza con el seleccionado de Joachim Low.

En el continente americano parecen no querernos o poco importarles la hermandad. Inclusive Brasil luego del 7 a 1 que lo eliminó del Mundial, aún así optará por alentar a los alemanes.
mmm para mi en america latina, paraguay y bolivia nos apoyan, y no se si peru tambien eh.


despues bueno, tal vez italia y españa, el tema que lo hacen basado en twitter, y aveces twitter es una herramienta que esta buena, o que tenes ciertos idiotas, que dicen idioteces y todo el tiempo.

por eso muchachos.!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Que me la chupen el mundo, Brasil y todos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0