Que es de la vida de esta madera?No lo seguis mas?
Nota,da entender que se queda en chileUna lastima la verdad,tiene mucho para mostrar aca Fernando Elizari, actualmente en O'Higgins de Chile, habló en exclusivo con nosotros y nos contó, entre otras cosas, acerca de su presente y las experiencias que le fue dejando el fútbol. El jugador se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones, previo a iniciar la pretemporada. - El último torneo terminaron en el noveno puesto y con 24 puntos, ¿pensás que merecían un poco más?- Uno siempre trata de estar lo más arriba posible. Por ahí no encontramos esa regularidad que necesitábamos, pero sí. Hubo partes del torneo en donde se mostró un buen fútbol, se jugó bien y creo que tendríamos que haber terminado un poco más arriba.- ¿Cómo se preparan para el próximo campeonato, que objetivos tienen a nivel grupal y vos personalmente?- Prepararnos de la mejor manera y tratar de hacer una buena pretemporada, que va a ser fundamental. A nivel grupal, obviamente tratar de pelear el torneo hasta el final y terminar lo más arriba posible. Y a nivel personal, agarrar una continuidad que por ahí la estaba agarrando antes de la lesión, y tratar de jugar y sumar minutos que siempre a un jugador eso le hace bien.- ¿Crees que hay mucha diferencia entre el fútbol argentino y el chileno?, ¿cuál es más fácil de adaptarse?- No hay tantas diferencias. Acá, en Argentina, es un poco más friccionado, se va más al roce, a la lucha, pero allá también, te encontrás con equipos que no te dan espacio, que no te dejan jugar, así que los dos tienen sus similitues. En el tema adaptación, yo creo que todo jugador necesita un tiempo para asentarse en diferentes lugares, pero no le veo tantas diferencias. Aparte hay muchos argentinos jugando allá, así que eso lo hace un poco más parecido al fútbol argentino.- ¿Estás cómodo en Chile o te gustaría volver a la Argentina?- Obviamente que el fútbol argentino se extraña. Por lo que se vive, por cómo se vive, pero la verdad que allá, en Chile, encontré un club muy ordenado, muy serio, que tiene objetivos muy claros y la vida es muy tranquila, así que estoy cómodo. Más allá de eso, volver al fútbol argentino sería algo lindo.- ¿Te arrepentís de no haber ido a Italia o a España cuando terminaste yendo a San Lorenzo?- No, no estoy arrepentido. En su momento era una de las mejores opciones, un club grande. Después de tener un buen semestre en Quilmes, San Lorenzo era algo que naturalmente me llamó la atención, así que creo que tomé la decisión correcta. Claro que uno siempre quiere jugar más pero también el semestre posterior pudimos salir campeones y y jugar La Copa Libertadores, así que creo que fue un paso importante y no me arrepiento porque en ese momento creí que era la mejor decisión.- En San Lorenzo tuviste la oportunidad de formar parte del equipo campeón de La Libertadores, ¿eso te dio un plus en tu carrera?- Sí, tanto jugarla como también ganarla no es una cosa sencilla y de todos los días. El último tramo de La Copa lo pasé en Chile pero toda la fase de grupos, los octavos de final y los cuartos lo pude pasar con el plantel, viviéndolo día a día, y es algo que te marca, que se disfruta y creo que lo voy a recordar para siempre.- Más allá de que cuando fuiste a Independiente no tuviste mucho lugar, ¿crees que te sirvió tu paso por ese club al ser un equipo grande?- Sí, el paso por Independiente lo tomé como un año muy productivo, donde pude agarrar mucho ritmo. Ese año jugué en reserva muchos partidos y compartí plantel y entrenamientos con muchos jugadores de primera, así que fue un año que lo pude aprovechar. Después cuando volví para Quilmes, ya tuve la chance de debutar en primera.- ¿Pensás que tu mejor versión se vio en Quilmes cuando debutaste?- Creo que sí, porque aparte de que pude andar bien, tuve mucha confianza y tuve esos partidos que un jugador siempre necesita. Aparte el equipo en ese momento anduvo muy bien y nos terminamos salvando del descenso. Después en San Lorenzo no pude tener esa continuidad que necesitaba, así que por rendimiento y cantidad de partidos, fue donde mejor me pude mostrar.- ¿Te hubiese gustado compartir equipo en Racing con tu primo, Diego Milito?- Obviamente, sea donde sea, sería un placer por la calidad de jugador que es y, más que nada, por ser mi primo, así que me hubiese gustado. Sé que no es fácil, pero el compartir una cancha y entrenamientos con un jugador como él, sería muy lindo. Le agradecemos mucho a Fernando por su amabilidad y le deseamos éxitos para lo que se viene.
Si vas a hacer el seguimiento de nuevo hacelo en un post nuevo asi es mas facil leer todo.
Esta lesionado?
Y nosotros renegando con Barrientos y Belluschi.
Con razón Quilmes la esta rompiendo...
A mi me gusta Elizari. Pero vi algunos partidos de Quilmes y casi ni la toca.Ves que tiene con que cuando la agarra, pero demasiado lagunero.