Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47870 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"...Roberto Lopez, el tiempo te dara la razon..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Elizari fue titular en la victoria 1-0 frente a Deportes Iquique,quedaron a 3 del puntero

Salio remplazado en el minuto 66

Era un partido para mostrarse y lo hizo mas que bien,primeros 45 minutos muy buenos,ojala siga asi y termine bien el campeonato





LaCeleste.cl ‏@LaCelestecl  21 minHace 21 minutos
Nos vamos contentos a casa, gol del crack, Carranza murallon y felices por que Elizari anduvo hoy,
[/spoiler]

Quien es el Crack ??? . Hay uno que dice gol del crack
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vamos melli q en el 2017 sos titular ya.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
“Necesitaba un partido así”


Declaraciones antes del partido con Huachipato
https://www.youtube.com/watch?v=iv2PWDOeVBw&feature=youtu.be
El apodo se lo puse yo por joder en wikipedia y quedo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048

A vos y a otros boludos les puede no interesar, a mi me gusta seguir de cerca un jugador que es patrimonio del club.

Gracias Roberto, segui informandonos.

El problema no es que lo siga, eso esta bien. El problema es el seguimiento ridiculo que hace, parece ser familiar de Elizari.
Juega siempre mal y de a 15 minutos y este Roberto Lopez te dice que son todos boludos por no ponerlo y que los 15 minutos que jugo fue el mejor de la cancha. Una payasada.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Termino el partido entre O'Higgins 2 y Huachipato 3

Elizari salio remplazado al minuto 38 despues de una fuerte patada a la altura del tobillo

Lamentablemente parece que la lesion es grave
« Última Modificación: marzo 22, 2015, 16:16:41 por Roberto Lopez »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789


Fue lindo mientras duro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Termino el partido entre O'Higgins 2 y Huachipato 3

Elizari salio remplazado al minuto 38 despues de una fuerte patada a la altura del tobillo

Lamentablemente parece que la lesion es grave
Fractura?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Grande Melli, te esperamos para el 2022


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Fractura?
Dicen que no es menor supongo que le van hacer estudios,hasta ahora solamente confirmaron la lesion del que entro por el(que directamente salio en camilla)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
A elizari hay que cambiarlo por jonas aguirre de central.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
A elizari hay que cambiarlo por jonas aguirre de central.
Ni loco

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿Novedades sobre la lesión?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
A elizari hay que cambiarlo por jonas aguirre de central.
No por cervi!! Jeje

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
¿Novedades sobre la lesión?
Pabras del dt

El estratega celeste también se refirió a las tres lesiones que se ocasionaron en el cotejo en el recinto acerero. “Tenemos un sabor muy amargo por las lesiones, ya que puede ser grave la de (Santiago) Lizana, la de (Fernando) Elizari hay que evaluarla, al igual que la de (Gastón), que es algo más muscular”.

Segun me contaron salio de la cancha en muletas,habra que esperar

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pabras del dt

El estratega celeste también se refirió a las tres lesiones que se ocasionaron en el cotejo en el recinto acerero. “Tenemos un sabor muy amargo por las lesiones, ya que puede ser grave la de (Santiago) Lizana, la de (Fernando) Elizari hay que evaluarla, al igual que la de (Gastón), que es algo más muscular”.

Segun me contaron salio de la cancha en muletas,habra que esperar

Gracias

Desconectado elmago

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
Fracturado, dos meses de recuperacion, se pierde el resto del torneo. Informaron fuentes del club.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
18 paginas para un jugador medio pelo.... increíble!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Fracturado, dos meses de recuperacion, se pierde el resto del torneo. Informaron fuentes del club.
Asi es lamentablemente

Palabras del dt

Sánchez, además, confirmó que el volante argentino Fernando Elizari será baja el resto del torneo por una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. "Fernando se someterá a un tratamiento ortopédico, pero calculamos que estará fuera unos meses, por lo que desgraciadamente lo perdemos por el resto del torneo"

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@cuervamarce: Mucha fuerza para #FernandoElizari que sufrió en Chile la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. http://t.co/hDlmPCbVRS"

Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jaja ni correa tiene tantas paginas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Que terminen el préstamo, se recupere acá y en Junio a un equipo argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si se recupera lo que se gasto es un buen negocio.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Empezo la recuperacion


Fernando Elizari: “Espero estar cuanto antes de nuevo en la cancha”

El préstamo desde San Lorenzo de Argentina del jugador vence al finalizar este torneo.
Fernando Elizari señaló su entusiasmo por volver lo más rápido a las canchas y defender los colores de O´Higgins, sus declaraciones se producen luego que el volante se lesionara ante Huachipato y quedará marginado de los próximos partidos de los celestes.

“Espero estar cuanto antes de nuevo en la cancha”, explica el mediocampista argentino, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el partido frente a los acereros.

El jugador había vuelto a la titularidad en la victoria sobre Deportes Iquique y apenas pudo estar trece minutos en Talcahuano. “En una jugada sentí un dolor fuerte en el pie izquierdo y no pude seguir jugando cuando hice el intento. Y no sé si hubo un golpe fuerte de un rival, pero fue lamentable porque justo había vuelto hace poco al equipo y estaba con todas las ganas. El médico del club me explicó que la próxima semana me podrían operar para iniciar luego la recuperación” contó el trasandino.

El volante sólo desea “aprovechar el tiempo al máximo y pensar positivo para estar cuanto antes entrenando acá y jugando de nuevo junto a los compañeros. Es primera vez que tengo una lesión de este tipo y no me voy a echar a morir. Hay que ponerle el pecho a las balas y fortalecerse en estos momentos difíciles en la carrera de cualquier jugador”, analizó Elizari, quien este viernes recibió todo el apoyo del plantel y el cuerpo técnico encabezado por el técnico Pablo Sánchez.

El futuro celeste de Elizari se complica, puesto que a fines de este torneo vence su préstamo y Pablo “Vitamina” Sánchez señaló que será difícil la negociación, por ser un jugador caro.


Que terminen el préstamo, se recupere acá y en Junio a un equipo argentino.
Si hay que prestarlo de nuevo(me parece alpedo por que se le termina el contrato) es a O'Higgins

Yo creo que seria perfecto como recambio de Blanco,no tenemos un mediapunta/enganche con las cualidades que quiere bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Que es de la vida de esta madera?
No lo seguis mas?