Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47710 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Lo dije hace un año y lo repito.. no lo sigan mas.. no vale la pena.. pierden tiempo..
Basta con ver el post de Mussis para saber que si vos no le tenes fe puede salir goleador del campeonato

Ahora te subo un video de 10 segundos y vas a ver por que juega "mal"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jugó un par de partidos bien acá, al final con Bauza, la lesión lo cagó. Aparte de medio fresco tiene mala suerte.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi juega bien pero no sabe encontrar los espacios, esta siempre rodeado de jugadores y mirando al que trae la pelota
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tiro un par de gambetas, pero tiene que aparecer mas, esta muy desaparecido en el partido de hoy. Medio fantasma como de costumbre.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo estoy viendo,  5 o 6 puntos según la generosidad de uno.
Pasa que a este lo trajimos en 2013 en otro contexto, con otras exigencias. Era una buena apuesta para engrosar el promedio, pelear el campeonato o la sudamericana o Copa Argentina y clasificar a la libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Fernando Elizari - Quilmes (x)
Concentró pero luego quedó afuera del banco de suplentes en la derrota de Quilmes ante Temperley.

Y robertito??

Ni vos tenes ganas de seguirlo ya a este no???

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que fantasma este tipo. Pensar que con este y Rolle el paton salio segundo, cada dia lo quiero mas.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Fernando Elizari - Quilmes (x)
Concentró pero luego quedó afuera del banco de suplentes en la derrota de Quilmes ante Temperley.

Y robertito??

Ni vos tenes ganas de seguirlo ya a este no???
La verdad que ando ocupado igual ya no hay que seguirlo si ahora en junio vuelve,lastima que la durigencia le renovó hasta 2018

Una lastima lo de Fernando tiene un tremendo talento pero nii el ni los que lo tuvieron como jugador lo supieron aprovechar,para mi su ciclo acá esta cumplido no por que grelak no lo convoque sino por que no es lo mismo de antes sigue teniendo destellos pero no alcanza para jugar aca

Lo prestaremos eternamente caso rolle

Pd:nahuel tiramierda anda a actualidad del equipoa comentar del suplicio que es tener a dengue(no debe haber apodo mas idiota) como dt

Ah le hizo 3 goles a la reserva de racing ni a mi me importa pero bueno

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La verdad que ando ocupado igual ya no hay que seguirlo si ahora en junio vuelve,lastima que la durigencia le renovó hasta 2018

Una lastima lo de Fernando tiene un tremendo talento pero nii el ni los que lo tuvieron como jugador lo supieron aprovechar,para mi su ciclo acá esta cumplido no por que grelak no lo convoque sino por que no es lo mismo de antes sigue teniendo destellos pero no alcanza para jugar aca

Lo prestaremos eternamente caso rolle

Pd:nahuel tiramierda anda a actualidad del equipoa comentar del suplicio que es tener a dengue(no debe haber apodo mas idiota) como dt

Ah le hizo 3 goles a la reserva de R*cing ni a mi me importa pero bueno

Al paso que va , vas a seguirlo en la noche de gira en los boliches

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Volvió con todo en un partido muy peleado vs boca desconto  poniendo el partido 1-3

Igual hablando en serio yo creo que con holan va andar bien
« Última Modificación: julio 29, 2016, 15:53:15 por Roberto Lopez »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Volvió con todo en un partido muy peleado vs boca desconto  poniendo el partido 1-3

Igual hablando en serio yo creo que con holan va andar bien

Como te faltan un par de jugadores de ultima compralo vos y ponételo en la cabeza...

 Pensé que este post no lo iba a ver mas y el tipo lo sigue siguiendo...