Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47881 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10715
  • Per Aspera Ad Astra
Mmmm, no se destaca ni en el O'Higgins.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero como? si según Roberto Lopez es lo mejor que le pasó a O'Higgins desde su fundación??

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jjajajajja la camiseta abajd del nombre tiene un sponsor llamado super cerdo! Jajajaja se imaginan si va ortigoza??? 20 ORTIGOZA SUPER CERDO
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Demuestrales que puedes Elizari! Jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jjajajajja la camiseta abajd del nombre tiene un sponsor llamado super cerdo! Jajajaja se imaginan si va ortigoza??? 20 ORTIGOZA SUPER CERDO
Jajajajaj, sería buenísimo.

Che, que lo empiece a poner Sava si cada vez que entra le cambia la cara al equipo, como dice Robert. La idea del préstamo era que sume minutos, no?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Jajajajaj, sería buenísimo.

Che, que lo empiece a poner Sava si cada vez que entra le cambia la cara al equipo, como dice Robert. La idea del préstamo era que sume minutos, no?
Mas alla que aveces exagero un poco sobre el rendimiento de elizari por que me encanta como juega pero la verdad esta andando bastante bien,pasa que esta hace poco con el equipo todavia no completo 90 minutos y se lo nota un poco falto de ritmo,con todo esto metio un gol

Si bien hay un abismo entre el y el perro que esta de titular,ponerlo desde el arranque el partido que viene me parece alpedo primero por que juegan con colo colo que los supera en equipo y en funcionamiento de juego ademas de que juegan de visitante,creo que seria quemarlo sin ningun sentido

Ya en la otra fecha juegan con Bernechea un equipo mucho menor que o'higgins ahi podria ser titular y tomar confianza para afianzarse como titular igual no hay ningun apuro nosotros lo prestamos 1 año que este sentado un par de partidos no le va pasar nada

Aparte no estoy vendiendo humo aca en la pagina de o'higgins estan impresionados con su rendimiento y lo piden todos
https://es-es.facebook.com/capodeprovincia.cl

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
Mas alla que aveces exagero un poco sobre el rendimiento de elizari por que me encanta como juega pero la verdad esta andando bastante bien,pasa que esta hace poco con el equipo todavia no completo 90 minutos y se lo nota un poco falto de ritmo,con todo esto metio un gol

Si bien hay un abismo entre el y el perro que esta de titular,ponerlo desde el arranque el partido que viene me parece alpedo primero por que juegan con colo colo que los supera en equipo y en funcionamiento de juego ademas de que juegan de visitante,creo que seria quemarlo sin ningun sentido

Ya en la otra fecha juegan con Bernechea un equipo mucho menor que o'higgins ahi podria ser titular y tomar confianza para afianzarse como titular igual no hay ningun apuro nosotros lo prestamos 1 año que este sentado un par de partidos no le va pasar nada

Aparte no estoy vendiendo humo aca en la pagina de o'higgins estan impresionados con su rendimiento y lo piden todos
https://es-es.facebook.com/capodeprovincia.cl

fue con opcion de compra el prestamo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
fue con opcion de compra el prestamo?

Sí, cerca de los 3 palos verdes si mal no recuerdo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
fue con opcion de compra el prestamo?
Prestamo de 1 año con un cargo de 300 mil dolares de los que nos quedan 125 y con una opcion de 3.000.000 de dolares,cuando vuelva solamente le queda 1 año de contrato con nosotros

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero le va para el orto al O Higgins jaja

jajajajaja estalle, se fue berizzo y se lo cojen siempre jajaja.

q bueno q nos informe, aunque es un poco exagerado jaja esta bueno entrar aca y ver como le va.

siempre perdemos a estos tipos y no sabemos nisiquiera si juegan o comen banco

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
jajajajaja estalle, se fue berizzo y se lo cojen siempre jajaja.

q bueno q nos informe, aunque es un poco exagerado jaja esta bueno entrar aca y ver como le va.

siempre perdemos a estos tipos y no sabemos nisiquiera si juegan o comen banco
La verdad que sí. Gran laburo de Roberto Lopez. Un poco enamorado pero gran laburo.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
https://twitter.com/WCorream/status/497430305125699584

Hay esperanza parece,hay que ver como juega contra un rival de peso como el colo colo

La verdad que sí. Gran laburo de Roberto Lopez. Un poco enamorado pero gran laburo.

Gracias

Trato de hacerlo lo mas verdadero posible aunque a veces le sumo algo mio de lo que me dicen desde chile


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si lo dice Waldo :tii:
https://twitter.com/WCorream/status/498274625806434304
https://twitter.com/WCorream/status/498469096410087425

Hoy 15:30 juegan o'higgins vs colo colo lindo partido y contra un rival complicado para mostrarse,ojala fernando sepa aprovechar la chance

Confirmado juega de titular
https://twitter.com/WCorream/status/498535733712658433

No se sabe de que,si lo van a usar por la banda(creo que seria un desperdicio) o de enganche(que es su posicion natural)
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 15:39:40 por Roberto Lopez »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Termino el pt pierde 2-1 o'higgins

Primer tiempo discreto de fernando en ofensiva,en defensa se lo ve muy comprometido ayudando y presionando en el medio

Le llega muy poco la pelota,todos quieren agarrar la pelota y llevarla hasta el arco,muy individualistas algunos jugadores de o'higgins

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
10 minutos del st

Le estan dando espacio y viene respondiendo armo 2 contras y un remate que se fue pegado al palo,muy enchufado en el segundo tiempo

25 minutos se termino el partido para fernando

Dentro de todo y la superioridad del rival tuvo minutos buenos,no fue un partido para recordarlo, pero cumplio en defensa y subio en ofensiva el st

« Última Modificación: agosto 10, 2014, 19:43:03 por Roberto Lopez »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Salio y lo dieron vuelva, muy bien no creo que haya andado :lol:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Salio y lo dieron vuelva, muy bien no creo que haya andado :lol:
Tendrias que haber visto el partido antes de decir eso y no mirar solo el resultado
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 20:16:33 por Roberto Lopez »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por favor, este pibe no se puede destacar ni en el fútbol chileno!! es como el pulpito Gonzalez.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Entrevista antes del partido con Barnechea
http://www.youtube.com/watch?v=NCAUVhDKBZk&feature=youtu.be
Casi seguro que juega de titular

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
https://twitter.com/WCorream/status/499684584360263680
Confirmado juega de titular

Me voy a perder el partido,pero me van a ir mensajeando desde chile conocidos que estan en el teniente

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me estan diciendo que esta teniendo un buen partido
para que vean que no vendo humo
https://twitter.com/OHigginsoficial/status/499695625672208384
« Última Modificación: agosto 13, 2014, 20:21:29 por Roberto Lopez »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Vamos ciclon la reconcha de mi madre :casla: :casla: :casla: :casla:

Termino el partido O'Higgins 3-2 Barnechea

Angeluz mala leche tira mierda,elizari hizo un golazo en el ultimo minuto y le dio la victoria al equipo,por que no te haces hincha de velez que ahi necesitan pelotudos como vos

Vamos ciclon :casla: :casla: :casla: :casla:

Me dicen que asistio en el segundo gol excelente partido de fernando y se afirma como titular para el domingo
« Última Modificación: agosto 13, 2014, 23:50:18 por Roberto Lopez »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para para para loco vos escribiste eso cuando se estaba jugando el partido???????? :eek:

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Para para para loco vos escribiste eso cuando se estaba jugando el partido???????? :eek:

Estos casos no los entiendo!! Vamos, Ciclon!'

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Para para para loco vos escribiste eso cuando se estaba jugando el partido???????? :eek:
Jajaja increible

Pd: Muy bien Elizari.