Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47706 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Que jugador papá!!! En ese equipo de mierda  :boluu:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
O'higgins derroto 2-1 a San luis por copa chile como se esperaba debido al poco tiempo de trabajo que lleva con el cuerpo tecnico,fernando no ingreso pero si estuvo presente viendop el partido desde la tribuna,se espera que para el partido de la 1 fecha tenga minutos desde el arranque ya que a Sava no lo termina de convencer el enganche valenzuela,elizari usara la casaca numero 10
« Última Modificación: julio 17, 2014, 00:19:32 por Roberto Lopez »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Te pregunto de onda pero tanto te puede gustar un jugador intracendente? para mi tiene buena tecnica pero le falta mucho caracter y actitud para jugar en un grade....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Te pregunto de onda pero tanto te puede gustar un jugador intracendente? para mi tiene buena tecnica pero le falta mucho caracter y actitud para jugar en un grade....
Si,me encanta como juega me hace acordar a los jugadores de antes y por lo que vi hacer en inferiores de quilmes y en primera no se imaginan el jugador que se esta desaprovechando y te lo digo por que vi muchos jugadores en inferiores de distintos equipos como por ejemplo aimar,romagnoli,giampietri etc y elizari no tiene nada que envidiarle tiene un potencial de la puta madre opacado por un tecnico que piensa que se las sabe todas y no admite sus errores,en chile lo vieron un par de practicas y estan maravillados con el jugador que se llevaron,ojala nunca volvamos a una epoca parecida al 2012 ahi se preguntaban donde estaban los bueno jugadores para el club y ahora que incorporamos calidad y juventud la mayoria se hacen los exquisitos pensando que somos el real madrid

Le falta caracter o le pesa la camiseta son frases que en algun momento un boludo dijo y lamentablemente los que carecen de argumentos futbolisticos para hablar acerca de un jugador las repiten hasta el cansacio,si el jugador juega bien es un buen jugador no hay que buscarle la vuelta con el tema psicologico,si el jugador es bueno y demuestra pero lo siguen boludiando el problema es otro......

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Si,me encanta como juega me hace acordar a los jugadores de antes y por lo que vi hacer en inferiores de quilmes y en primera no se imaginan el jugador que se esta desaprovechando y te lo digo por que vi muchos jugadores en inferiores de distintos equipos como por ejemplo aimar,romagnoli,giampietri etc y elizari no tiene nada que envidiarle tiene un potencial de la puta madre opacado por un tecnico que piensa que se las sabe todas y no admite sus errores,en chile lo vieron un par de practicas y estan maravillados con el jugador que se llevaron,ojala nunca volvamos a una epoca parecida al 2012 ahi se preguntaban donde estaban los bueno jugadores para el club y ahora que incorporamos calidad y juventud la mayoria se hacen los exquisitos pensando que somos el real madrid

Le falta caracter o le pesa la camiseta son frases que en algun momento un boludo dijo y lamentablemente los que carecen de argumentos futbolisticos para hablar acerca de un jugador las repiten hasta el cansacio,si el jugador juega bien es un buen jugador no hay que buscarle la vuelta con el tema psicologico,si el jugador es bueno y demuestra pero lo siguen boludiando el problema es otro......
Te re banco, Elizari es un jugadorazo, con una terrible calidad, esperemos que vuelva con toda de Chile y pueda triunfar acá.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Hubiera preferido prestar a Cava y quedarme con Elizari. Pero que se le va a hacer.    :uhh:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Si,me encanta como juega me hace acordar a los jugadores de antes y por lo que vi hacer en inferiores de quilmes y en primera no se imaginan el jugador que se esta desaprovechando y te lo digo por que vi muchos jugadores en inferiores de distintos equipos como por ejemplo aimar,romagnoli,giampietri etc y elizari no tiene nada que envidiarle tiene un potencial de la puta madre opacado por un tecnico que piensa que se las sabe todas y no admite sus errores,en chile lo vieron un par de practicas y estan maravillados con el jugador que se llevaron,ojala nunca volvamos a una epoca parecida al 2012 ahi se preguntaban donde estaban los bueno jugadores para el club y ahora que incorporamos calidad y juventud la mayoria se hacen los exquisitos pensando que somos el real madrid

Le falta caracter o le pesa la camiseta son frases que en algun momento un boludo dijo y lamentablemente los que carecen de argumentos futbolisticos para hablar acerca de un jugador las repiten hasta el cansacio,si el jugador juega bien es un buen jugador no hay que buscarle la vuelta con el tema psicologico,si el jugador es bueno y demuestra pero lo siguen boludiando el problema es otro......

Bauza lo puso en la copa faltando 10 min y lo saco faltando 5.........le temblaban las piernas y no tiene 18 años.....le falta caracter abri los ojos parece que tenes un amor extra futbolistico. O bauza y pizzi no saben nada o vos sabes mucho......es un gran jugador de RESERVA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bauza lo puso en la copa faltando 10 min y lo saco faltando 5.........le temblaban las piernas y no tiene 18 años.....le falta caracter abri los ojos parece que tenes un amor extra futbolistico. O bauza y pizzi no saben nada o vos sabes mucho......es un gran jugador de RESERVA

Lo sacó porque Blandi estaba entre los que practicaron penales. Además Elizari entró en el minuto 74, antes del gol de Dudu, por lo que no estaba contemplado todavía la necesidad de Blandi en la cancha. Tampoco tiremos cualquier cosa...

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Lo sacó porque Blandi estaba entre los que practicaron penales. Además Elizari entró en el minuto 74, antes del gol de Dudu, por lo que no estaba contemplado todavía la necesidad de Blandi en la cancha. Tampoco tiremos cualquier cosa...

No tiremos cualquier cosa? porque no contas como jugo esos minutos? re cagado, le revotaban todas las pelotas, no trababa.....dale no jodamos en 2 años cuantos partidos jugo 10???? son todos ciegos los dts y cuerpo tecnico? basta con este fantasma

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tiremos cualquier cosa? porque no contas como jugo esos minutos? re cagado, le revotaban todas las pelotas, no trababa.....dale no jodamos en 2 años cuantos partidos jugo 10???? son todos ciegos los dts y cuerpo tecnico? basta con este fantasma

a ver... para empezar me parece perfecto que Elizari juegue en otro equipo, sobre todo para él que con 23 años si sigue comiendo banco esta en el horno. Segundo si bien me parece un jugadorazo, me parece que en San Lorenzo demostró poco y nada, donde su mejor y peor momento fue justamente en el mismo partido cuando asistió a Blandi en el gol y después por no pensar y querer encararse a 3 la pierde estúpidamente y termina en el empate de Godoy Cruz.

Lo de "tirar cualquier cosa" fue por lo que dijiste de que lo metieron por 5 minutos porque estaba cagado, cuando en realidad lo metieron en el minuto 74, empatan el partido y a los 88 cuando era obvio que terminaba en penales Bauza lo saca para meter un pateador, algo completamente entendible.

En el resto de las cosas no te discuto, porque si bien no lo considero un jugador de reserva, por algo ni Bauza ni Pizzi lo tienen en cuenta y tienen a jugadores como Cavallaro y Navarro por encima de él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Suerte crack, espero que vuelva y muestre lo que sabe. Fue un error dejarlo ir.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Te tiene que gustar demasiado un jugador para fumarte todos los partidos de un equipo chileno!
Igual lo re banco a Casper
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Todavia no llego el transfer de fernando asi que parece que mañana no debuta,una lastima por que parecia que empezaba desde el arranque

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Minuto 85 entra fernando :metal:

Ganaron 2-1,elizari tuvo menos de 4 minutos de juego lindo arranque dejando 2 en el camino nada mas muy poco tiempo

Proximo partido el miercoles por copa chile

http://www.ohigginsfc.cl/2014/07/21/elizari-los-triunfos-sirven-para-seguir-sumando-confianza/
Nota despues del partido
« Última Modificación: julio 21, 2014, 19:39:36 por Roberto Lopez »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Preguntando seriamente... es pariente tuyo Elizari o amigo?

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Gracias pero paso,  se cagó siempre y nunca demostró absolutamente nada. Jugador de equipo chico,  seguramente en Chile le vaya bien.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Gracias pero paso,  se cagó siempre y nunca demostró absolutamente nada. Jugador de equipo chico,  seguramente en Chile le vaya bien.
Si seguro va jugar bien y va volver y la va descocer aca quedate tranquilo :thumbup:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si seguro va jugar bien y va volver y la va descocer aca quedate tranquilo :thumbup:
y despues bardeas al papu... dios mio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esa nota me hace acordar a la venta de humo que hacían las diferentes páginas partidarias cuando venía Alfaro, Velazquez o Balsas por ejemplo...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
y despues bardeas al papu... dios mio
El enano dijo que solamente jugaria en avellaneda el es un desagradecido ademas de que no compares a elizari que se comporto como un señor con san lorenzo con el enano de mierda que era un quilombero y un tiramierda

Dejando de lado esto este es un tema para informar sobre el rendimiento de elizari si les gusta como juega o no les gusta a mi no me importa,yo creo que muchos hinchas tienen grandes expectativas con este jugador y consideran que fue un grave error cederlo,asi que los voy a mantener informados sobre el desempeño de fernando

Mañana empieza desde el arranque por copa chile

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que grande elizari, seguramente se va a ganar la titularidad!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que grande elizari, seguramente se va a ganar la titularidad!

Cuervo, con todo el respeto, si Elizari, un pibe del cual se espera mucho no se gana la titularidad en O'Higgins, entonces esta en el horno...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Cuervo, con todo el respeto, si Elizari, un pibe del cual se espera mucho no se gana la titularidad en O'Higgins, entonces esta en el horno...
Hay que ver si se gana la titularidad el enganche titular es malisimo pero hizo un gol de cabeza a 2cm del arco entonces veo dificil que lo saquen ya, a futuro dentro de 3 o 4 fechas si lo veo de titular pero todavia no
Hoy tiene una chance muy importante ante un rival medio en una cancha de mierda pero se las tiene que arreglar y mostrarse