Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47703 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Elizari va desde el arranque con la 10 :metal:,me va mantener informado un amigo que esta en chile por que me voy a perder el partido

Empieza a las 8 vs San Luis

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Un resumen rapido antes de que empieze el 2 tiempo,fernando el unico que empuja el equipo para delante,juega solo tiro 3 pases de gol que los muertos desperdiciaron,me dicen que esta teniendo buenos arranques

Vamos Ciclon,uno mas :lloron: :lloron:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Gracias jugadores :casla: :casla: :casla:

Termino el partido en derrota por 1-0 me dicen que elizari fue de lo mejor del equipo e hizo varios pases de gol y centros que sus compañeros no supieron concretar,partido de 6 o 7 puntos

Bastante bien para el debut
« Última Modificación: julio 24, 2014, 02:17:05 por Roberto Lopez »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Gracias jugadores :casla: :casla: :casla:

Termino el partido en derrota por 1-0 me dicen que elizari fue de lo mejor del equipo e hizo varios pases de gol y centros que sus compañeros no supieron concretar,partido de 6 o 7 puntos

Bastante bien para el debut
Genial!

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Barbaro, comento asi me queda guardado el post jajajaja
Socio Nº 104.149

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gracias por mantenernos al tanto, cuervo!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Bueno empezo el partido entre o'higgins y la U,elizari esta en el banco van 25 minutos,partido malo de los 2 lados
15 del segundo tiempo entra fernando
« Última Modificación: julio 26, 2014, 17:50:35 por Roberto Lopez »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Golazo!!!! increible jugada armo el solo toco al medio se la devolvieron y un remate cruzado que el arquero no llego a alcanzar,primer gol de elizari en chile,en 30 minutos le cambio la cara al equipo van 2-1


Termino el encuentro muy buen partido de fernando jugo 30 minutos,en los primeros 10 lo anticiparon mucho y no mantuvo mucho contacto con la pelota pero en los 20 restantes se hizo cargo del equipo organizo lindas jugadas,un par de lujos(lindo caño) y hasta hizo un buen gol,muy buen partido por no decir excelente

En chile igual que aca los arbitros son horribles le regalaron el partido a la U

Despues busco el video del gol
« Última Modificación: julio 26, 2014, 19:56:45 por Roberto Lopez »

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No entiendo porque lo prestaron, mas si Villalba se va...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo porque lo prestaron, mas si Villalba se va...

Porque no estaba pensado que Villalba se va a ir (es más ni siquiera hubo una oferta formal todavía), porque para tenerlo otro año calentando el banco (con suerte, porque con la llegada de Barrientos ni eso iba a hacer) y porque tiene 23 años y no esta para perder otro año más de su carrera.

Esta perfecto que se lo haya prestado, lástima que fue a un equipo de mierda de una liga de mierda, pero fue el único interesado en él...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Porque no estaba pensado que Villalba se va a ir (es más ni siquiera hubo una oferta formal todavía), porque para tenerlo otro año calentando el banco (con suerte, porque con la llegada de Barrientos ni eso iba a hacer) y porque tiene 23 años y no esta para perder otro año más de su carrera.

Esta perfecto que se lo haya prestado, lástima que fue a un equipo de mierda de una liga de mierda, pero fue el único interesado en él...
Del otro lado de la cordillera piensan todo lo contrario que nuestra liga es menor que la de ellos,yo al ver solamente un par de partidos me di cuenta que en chile la competitividad de los equipos no es menor a la argentina,no es mejor pero no hay una notable diferencia

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Del otro lado de la cordillera piensan todo lo contrario que nuestra liga es menor que la de ellos,yo al ver solamente un par de partidos me di cuenta que en chile la competitividad de los equipos no es menor a la argentina,no es mejor pero no hay una notable diferencia

Sigue siendo un equipo de mierda y la liga por más competitiva que sea es terriblemente mediocre. Por supuesto que para los chilenos es mejor que la Argentina, si para ellos también tienen mejor selección que la nuestra y mejores jugadores.

Es una lástima que no se haya podido embocar a Elizari a un equipo brasilero como se hizo con Alan Ruiz, donde ahí el pibe se esta curtiendo en serio... En cambio a Elizari no le quedó otra que ir a O'HIGGINS, un equipo más que pedorro. Igual es mejor eso que calentar bancos en San Lorenzo y lo entiendo.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
"increible jugada armo el solo" jajajajajajajaja, poco exagerado
minuto 1.50
http://www.youtube.com/watch?v=mbGEgTQQuWY

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"increible jugada armo el solo" jajajajajajajaja, poco exagerado
minuto 1.50
http://www.youtube.com/watch?v=mbGEgTQQuWY

Tomalo de quien viene.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Sigue siendo un equipo de mierda y la liga por más competitiva que sea es terriblemente mediocre. Por supuesto que para los chilenos es mejor que la Argentina, si para ellos también tienen mejor selección que la nuestra y mejores jugadores.

Es una lástima que no se haya podido embocar a Elizari a un equipo brasilero como se hizo con Alan Ruiz, donde ahí el pibe se esta curtiendo en serio... En cambio a Elizari no le quedó otra que ir a O'HIGGINS, un equipo más que pedorro. Igual es mejor eso que calentar bancos en San Lorenzo y lo entiendo.
Seguro es entendible si un jugador que esta sentado 6 meses en un banco no esperemos que lo venga a buscar ningun equipazo,la calidad de jugadores de o'higgins no es buena pero si hay varios equipos competitivos(colo colo,catolica) y este era uno y lo hizo bastante bien

Igual tampoco hay una diferencia abismal mas bien muy estrecha no hay que olvidarse que nosotros no le pudimos ganar 2 veces a la union española de los peores equipos de chile,creo que el partidazo de hoy es merito de fernando y no de la calidad que es buena del rival

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
"increible jugada armo el solo" jajajajajajajaja, poco exagerado
minuto 1.50
http://www.youtube.com/watch?v=mbGEgTQQuWY
Una manera de decir el la fabrica y entra al area
« Última Modificación: julio 26, 2014, 20:22:00 por Roberto Lopez »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguro es entendible si un jugador que esta sentado 6 meses en un banco no esperemos que lo venga a buscar ningun equipazo,la calidad de jugadores de o'higgins no es buena pero si hay varios equipos competitivos(colo colo,catolica) y este era uno y lo hizo bastante bien

Igual tampoco hay una diferencia abismal mas bien muy estrecha no hay que olvidarse que nosotros no le pudimos ganar 2 veces a la union española de los peores equipos de chile,creo que el partidazo de hoy es merito de fernando y no de la calidad que es buena del rival

Unión Española en su mediocridad fue lo mejor de Chile en la Copa Libertadores, mientras que O'Higgins apenas ganó un partido y pecheó al errar un penal en el último minuto contra Lanús, que lo podría haber clasificado a octavos.

Ahora esta tercero en la Copa de Chile con DOS PARTIDOS MENOS que el segundo, y ojo... equipazos le tocaron en el grupo: Santiago Wanderers, San Luis Quillota y Barnechea... dejemonos de joder, Elizari fue a un club de mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Casaca numero "10" para elizari, lindo gol!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
linda canchita tiene ogigings tambien esta piola la casaca

la de u de chile rarisima

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
"increible jugada armo el solo" jajajajajajajaja, poco exagerado
minuto 1.50
http://www.youtube.com/watch?v=mbGEgTQQuWY
Jajaj, mal, exageró un toque por lo visto...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Eso cuenta como golazo?  :lol: :lol:

Del otro lado de la cordillera piensan todo lo contrario que nuestra liga es menor que la de ellos,yo al ver solamente un par de partidos me di cuenta que en chile la competitividad de los equipos no es menor a la argentina,no es mejor pero no hay una notable diferencia



Ese tatuaje resume lo que es el fútbol chileno en general. Fracasados y mediocres en todos los niveles.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Hay hinchas mezclados en las tribunas :asustado:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hoy 20:30 juegan O'Higgins vs U de concepcion,despues del ultimo partido empieza haber dudad sobre quien tendria que ser el conductor del equipo debido al bajo rendimiento del enganche valenzuela y el buen rendimiento que tuvo fernando el ultimo partido,esta semana estuvieron alternando entre los titulares ambos jugadores,yo creo que todavia no es el momento de ponerlo de titular seria bueno esperar una fecha mas
http://eltipografo.cl/2014/08/valenzuela-o-elizari-el-dilema-de-facundo-sava-para-enfrentar-a-la-udeconce/
Unos amigos que pudieron presenciar el partido y tambien asisten a las practicas me dicen que lo ven muy motivado a elizari y de a poco se esta acoplando a lo que pretende sava

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Finalmente elizari arranco desde el banco

Ingreso a los 10 del segundo tiempo,no tuve tiempo de ver el partido pero me contaron que entro enchufado y muy activo en los primeros minutos haciendose cargo de la conduccion del equipo metiendo una linda asistencia que no supieron aprovechar,minutos mas tarde expulsaron a uno y el equipo perdio la organizacion,poco a poco fue bajando el rendimiento de todo el equipo y sobretodo de fernando que no encontraba con quien asociarse y empujaba el solo

Yo creo que hoy no tuvo un rendimiento destacado,tampoco fue malo pero con la expulsion repentina y el equipo se empezo a meter atras de a poco se le hizo dificil crear ocasiones igualmente con los redimientos que viene teniendo y el bajo nivel del enganche titular hace que seguramente el partido que viene empiece desde el arranque


Los hinchas lo piden
https://twitter.com/WCorream/status/495783612126855170
https://twitter.com/WCorream/status/495767177539358721

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Pero le va para el orto al O Higgins jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire