Chicos les cuento... entre a la pag de samsung , fui a soporte y ahi hay una seccion q se llama "enviarle un mensaje al presidente" jajaja si parece joda pero asi es...
Escribi la siguiente mariconeada bien de puto, bien lloron y quejoso:
Su pregunta
Escribo para expresar mi descontento con la marca, es mas un descargo emocional que un reclamo, ya que tengo la sensacion que no voy a llegar a nada como cada vez que necesite la intervencion de samsung.
Compre un movil S3 mini hace mas de un año, tuvo problemas con la bateria, la tuve que reemplazar, las baterías no se pueden conseguir, en los locales de la marca nos alientan a conseguir baterias no originales.
En los puestos de servicios tecnicos, nos vemos empujados por la demora y la falta de insumos, se sugiere resolverlo por fuera del circuito normal y el cliente es derivado de un punto al otro, realmente parece ser una estrategia para no atendernos y que nos resignemos. Con distintos problemas, las respuestas siempre fueron similares, nada se podia hacer, habia que esperar mucho y que nos recomendaban no esperar la solución de samsung.
Uno puede entender la falla de un producto, pero comercializar el S3 mini con sabidos problemas de baterias es poco etico y promocionarlo sabiendo la falta de insumos a futuro es peor.
Tengo miedo de adquirir cualquier otro producto samsung, porque no hay reparos en venderlos cualquiera sea su calidad, se trata mal a las personas, no tienen capacidad tecnica para resolver problemas ni insumos para sustituir.
Ojala puedan mejorar, es muy feo percibir que su rentabilidad se basa en el destrato al cliente, una vez que compro. No se puede recomendar esta marca.
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Me mandaron una bateria nueva a casa 48 horas despues!
venci al sistema