Autor Tema: La bateria dura muy poco  (Leído 5238 veces)

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Hay alguna manera de lograr que la bateria de mi celular dure mas? Tengo un samsung s3 y es increible lo poco que dura :bajon:

Es una falla puntual de ese celular! Andá al serivicio técnico de tu empresa y reclamá!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Es una falla puntual de ese celular! Andá al serivicio técnico de tu empresa y reclamá!
Y si el celular tiene más de 2 años?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo tengo S4 y tengo 2 baterias mientras uso una, la otra carga. Asi siempre.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Apagar los 3G cuando uno realmente no los usa. Si estas trabajando y no usas el celu, apagar los 3G unas horas y listo. Total si es una emergencia supongo que te llamaran. Si estas jugando al fútbol, lo mismo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Yo todavía tengo la duda de comprarme el s4 mini o el moto x.. como vienen de batería estos alguno los tiene?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo todavía tengo la duda de comprarme el s4 mini o el moto x.. como vienen de batería estos alguno los tiene?
Moto G y X celulares con mayor duración de batería

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo me voy a comprar el Sony Z1 que la bateria es un caño. Sino otro con buena bateria es el LG G2, la bateria dura 2 dias minimo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con el botón delantero , apretado una vez y te van a aparecer todas las ventanitas  de las aplicaciones que estuviste viendo , arrastra las a la papelera para eliminarlas , también consumen batería .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Es el peor problema de los nuevos celulares no duran nada. Yo tengo el IPhone 4s y tuve que comprar una batería nueva hace dos semanas y eso que hace tres meses lo había cambiado.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
y esta bueno el cel? lo voy analizar seriamente jaja
es una bomba, lo compre gracias al foro :metal:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
mi sony zl dura casi dia y medio la bateria 8)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mi sony zl dura casi dia y medio la bateria 8)

posta

parece q mejoraron kitkat
y me dura mas q antes  (usando el stamina)

lo cargo antes de salir y al volver a casa (casi 10 hs)
tengo 83% mas o menos

aclaro q escucho musica x auricular blutooth
pero aun asi..


sugerencias
desactiven el intinerario de datos (las apps mandan info y come mucho)
wi fi off
dejarlo cargado un buen rato despues que se llego a 100% y usarlo con el cargador puesto en casa.
esto siempre lo hice y siempre me duro mucho mas la bateria con varios telefonos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Alguno con Motorola X para contar que onda la bateria? Estoy pensando en comprarme ese y si no llego con la guita sacaré el Moto G

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
La clave es dejarlo cargar bien y después usarlo hasta que se descargue completamente, yo tengo moto razr d1 y es un cañon. Lo uso todo el día y llego a las 12 pm y se apaga pero llega.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A mi me dura un día la batería, pero por ejemplo ahora con el tema del mundial voy siguiendo los resultados minuto a minuto y ahi me quedo sin batería al toque!

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Tengo un S3 que tiene un año y medio aproximadamente... Al principio, con todo activado (WIFI, Datos, GPS) y jugando, duraba un día y medio.
Con el pasar del tiempo cada vez dura menos y ahora, activando WIFI, Datos y GPS, solo cuando lo necesito, me dura un día (aprox. 18 horas) y lo cargo de noche.

Buscando en internet, encontré una función que recalibra la batería de los Samsung y permite darle mas carga al teléfono. Lo hago una vez por semana aproximadamente.
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Tener el teléfono con mas del 60%
2- Dejar descansar unos minutos el teléfono (ya que el programa utiliza la temperatura para recalibrar, y si está en uso o recién cargado obtendrá un dato incorrecto)
3- Escribir *#0228# (aparecerá la pantalla "BatteryStatus". Observen el porcentaje de carga.)
4- Presionar "Quick Start" (la pantalla se apaga)
5- Tocar el botón central para encender nuevamente la pantalla. Verán como el porcentaje se reduce notablemente (esta diferencia es lo mostraba como carga, pero era incorrecto el valor, por eso no carga al máximo).
6- Cargar nuevamente hasta el 100%

La primera vez que lo hice, bajó del 64% al 22%.

Otro dato a tener en cuenta que leí en internet, es que es recomendable cargar el teléfono cuando el porcentaje está por debajo del 10%.

Hace 15 días me bajé una aplicación (Battery Doctor) para aumentar la duración de la batería, pero aunque está buena y cierra los programas en ejecución inactivos, no me doy cuenta que haya aumentado la duración... Por lo tanto, en cualquier momento lo vuelo para ver que sucede.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo un S3 que tiene un año y medio aproximadamente... Al principio, con todo activado (WIFI, Datos, GPS) y jugando, duraba un día y medio.
Con el pasar del tiempo cada vez dura menos y ahora, activando WIFI, Datos y GPS, solo cuando lo necesito, me dura un día (aprox. 18 horas) y lo cargo de noche.

Buscando en internet, encontré una función que recalibra la batería de los Samsung y permite darle mas carga al teléfono. Lo hago una vez por semana aproximadamente.
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Tener el teléfono con mas del 60%
2- Dejar descansar unos minutos el teléfono (ya que el programa utiliza la temperatura para recalibrar, y si está en uso o recién cargado obtendrá un dato incorrecto)
3- Escribir *#0228# (aparecerá la pantalla "BatteryStatus". Observen el porcentaje de carga.)
4- Presionar "Quick Start" (la pantalla se apaga)
5- Tocar el botón central para encender nuevamente la pantalla. Verán como el porcentaje se reduce notablemente (esta diferencia es lo mostraba como carga, pero era incorrecto el valor, por eso no carga al máximo).
6- Cargar nuevamente hasta el 100%

La primera vez que lo hice, bajó del 64% al 22%.

Otro dato a tener en cuenta que leí en internet, es que es recomendable cargar el teléfono cuando el porcentaje está por debajo del 10%.

Hace 15 días me bajé una aplicación (Battery Doctor) para aumentar la duración de la batería, pero aunque está buena y cierra los programas en ejecución inactivos, no me doy cuenta que haya aumentado la duración... Por lo tanto, en cualquier momento lo vuelo para ver que sucede.
Es una verga ese programa, yo lo borre a la mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Yo lo que hacia era bajarle el brillo al minimo , duraba un poco mas , pero no veia un porongo  :triste:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Yo término la batería en menos de 8 horas, estaba cansado de quedarme sin el celu en el laburo así que me compre un cargador portátil Sony, es la que va, si pueden comprenselo!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El mejor celular es el Moto G. La bateria es la gloria misma



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo cuando se que entro a algun lugar apago el 3G y a la mierda. Porque me ha pasado de entrar con gran parte de la batería a la facultad a cursar 6 horas y salir con la batería muerta o casi.

Y eso sin prácticamente usarlo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
a mi la bateria me dura 5 o 6 horas, una pija el s3 con este tema realmente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Consulta... me compre un telefono.. me conviene cargarlo cuando queda 10% de bat o cuando se termina completamente?

porque la verdad es un pijaso tener que estar esperando que se termine la bateria para cargarla

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Consulta... me compre un telefono.. me conviene cargarlo cuando queda 10% de bat o cuando se termina completamente?

porque la verdad es un pijaso tener que estar esperando que se termine la bateria para cargarla
Yo cargue el mio cuando tenía 10 % :pulgar: Y me dura un monton la batería ahora. Es lo que me dijo la que me lo vendio.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Consulta... me compre un telefono.. me conviene cargarlo cuando queda 10% de bat o cuando se termina completamente?

porque la verdad es un pijaso tener que estar esperando que se termine la bateria para cargarla
Lo ideal es con menos de 10%, no hace falta que se apague por completo. Quizá sea mejor para la vida de la batería, pero es imposible de llevar a cabo...
Hagas lo que hagas, en un año vas a notar una merma en el rendimiento. Google "prometió", obviamente para los celulares con sistema operativo Android, que la próxima versión Android L, se enfocarán a optimizar el consumo de las baterías, tal como hicieron con la memoria RAM, en la actual versión KitKat (4.4)