Autor Tema: La bateria dura muy poco  (Leído 5237 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay alguna manera de lograr que la bateria de mi celular dure mas? Tengo un samsung s3 y es increible lo poco que dura :bajon:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Estoy en la misma que vos, con el mismo celu q vos.

Todo el tiempito que gastan para mejorar las camaras, las pantallas, las aplicaciones, porque no se juntan todos y arman una buena bateria la puta q los pario.

Si te sirve, tene siempre desactivado el Wi-fi, Blueotooth y el brillo de la pantalla al minimo, son boludeces pero optimizan el rendimiento bastante.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
yo compré un lumia 520 y me pasa lo mismo... 1 dia o a lo sumo 1 y medio... un garron...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
yo lo cargo 2 veces por dia, y lo unico que uso es el whatsapp, una verga realmente

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
la onda es cargarlo bien el primer dia que te lo compraste, y no usarlo cargando por que eso te arruina la bateria, igual asi y todo dura poco, es algo que tienen que mejorar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
yo compré un lumia 520 y me pasa lo mismo... 1 dia o a lo sumo 1 y medio... un garron...
Sos gardel.

Yo compré una batería nueva hace un mes, y lo tengo que cargar dos veces al día.
(galaxy S1)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
a mi me dura lo mismo 1 dia como mucho

tenes el s3 mini? porque escuche a una banda que tiene el mini que la bateria se le hincha

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
yo compré un lumia 520 y me pasa lo mismo... 1 dia o a lo sumo 1 y medio... un garron...

1 día y medio???? Sos dios papa!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
a mi me dura lo mismo 1 dia como mucho

tenes el s3 mini? porque escuche a una banda que tiene el mini que la bateria se le hincha
Si se hincha la batería es porque no da más. La mia estaba hinchada y si entraba al foro se apagaba el celu.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
el tema es que ya la cambie y sigue durando poco, debe ser un problema de los celulares por lo visto

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Malisimo esto de las baterias >:D >:D >:D

Yo tengo Iphone y es igual

al principio me duraba banda... ahora pasa del 100% al 70% ... 40% .. 20% y cuando llega al 15% hay veces que se apaga   :cansado: :cansado:

y eso que esta actualizado y no es que lo vivo usando.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
1 día y medio???? Sos dios papa!
Sos gardel.

Yo compré una batería nueva hace un mes, y lo tengo que cargar dos veces al día.
(galaxy S1)

jeje, capaz que soy un boludo barbaro, pero antes tenia un Nokia 500 que me duraba 3 o 4 días fácil... pasa que no lo uso casi nada... cuando voy a cagar juego a los videos nomas :)
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
jeje, capaz que soy un boludo barbaro, pero antes tenia un Nokia 500 que me duraba 3 o 4 días fácil... pasa que no lo uso casi nada... cuando voy a cagar juego a los videos nomas :)
El nuevo paradigma se basa en dejarlo cargando cuando uno duerme, hoy no duran mas de 1 día las baterías cuervo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Le traigo info recien sacada del horno

La nueva versión de Android mejora la autonomía de la batería
Las primeras pruebas de la versión para desarrolladores de Android L (el sucesor del actual KitKat) reportan que dura un 36% más



 
Android L estará listo en los próximos meses; mejora la autonomía de la batería.

Android L, la próxima versión del sistema operativo (y que Google presentó hace dos semanas) le dará una mayor autonomía a los teléfonos y tabletas que lo usen. Google dijo durante su presentación que estaba haciendo del consumo de la batería un punto importante en el sucesor de Android 4.4 KitKat (lo que denominó el Proyecto Volta), como antes lo habían hecho en el consumo de RAM.

Google publicó una versión para desarrolladores de Android L; no es la final, que estará disponible en los próximos meses (en nuestra primavera), pero está pensada para que los programadores que tengan un Nexus 5 o una tableta Nexus 7 (2013) vayan probando todos los cambios que trae esta nueva versión.

En ArsTechnica tomaron un Nexus 5 y probaron la duración de la batería con Android L y con KitKat, haciendo la misma prueba (cargar vía Wi-Fi una página Web que se actualiza automáticamente cada 15 segundos) para probar cuánto más duraba la batería. Lo hicieron dos veces por tanda.

El resultado: la batería del Nexus 5 con Android L duró un 36 por ciento más (7 horas 51 minutos contra las 5 horas 45 minutos que duró con KitKat). Una mejora realmente notable.

Esto no indica que todos los equipos que se actualicen a Android L vayan a tener una mejora idéntica, porque influirá el hardware de cada modelo, la optimización que haga cada fabricante del código de Android L que incluya, etcétera, pero debería ser un número similar.

¿Cómo lo lograron? En parte, dejando de usar el motor Dalvik para usar ART (algo que está disponible en KitKat a modo de prueba) y que deja de compilar las aplicaciones en el momento que se usan -cada vez- para hacerlo sólo cuando se instalan -al estilo de una PC-, además de implementar una serie de herramientas que limitan el impacto que tiene en la batería acciones como sacar el teléfono de reposo para ver si hay actividad (un segundo de esto se lleva dos minutos de batería en espera, según Google), qué hace el smartphone cuando se queda sin conexión, qué le permite hacer a las aplicaciones instaladas, etcétera.

La versión de Android L está disponible para desarrolladores que tengan un Nexus 5 o la tableta Nexus 7 de 2013, pero como notan en MovilZona, ya se puede instalar en un Nexus 4 o una tableta Nexus 7 de 2012, cortesía de la comunidad de programadores. Para la versión final habrá que esperar unos meses (nuestra primavera) y luego el tiempo que se tome cada fabricante para adaptarlo a sus equipos: HTC, por ejemplo, dice que será 90 días después de publicada la versión final..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
yo lo cargo 2 veces o mas por dia jaja

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Yo le baje el brillo de la pantalla al minimo, con eso ganas bastante bateria. Despues hay aplicaciones para administrarla, pero son un quilombo de configuraciones

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y no hay alguna aplicacion que sirva?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Es una verga este tema. Vivo con un cargador y un cable USB en la mochila vaya adonde vaya. Ya compré una batería nueva, y lo mismo. Le tuve que bajar el brillo, sacarle todas las animaciones. Cuando uso el Wifi zafa dentro de todo, pero cuando prendo el 3g no dura nada la batería.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tengo el moto g y es dios mi bateria. Dura 1 dia y medio, hasta 2 dias si lo uso para el whatsapp nomás.
Con los juegos si se gasta al toque, pero no tengo problemas

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo el moto g y es dios mi bateria. Dura 1 dia y medio, hasta 2 dias si lo uso para el whatsapp nomás.
Con los juegos si se gasta al toque, pero no tengo problemas

Yo tengo el Blackberry 9320 y la bateria me dura mas o menos 1 dia y medio y mas que nada uso el whatsapp. Yo lo configure con el ahorro de energia puesto como activado y no le dejo activado todo el tiempo el Wi-Fi, sino te consume bateria a lo pavote.
« Última Modificación: julio 08, 2014, 08:11:04 por Lucas24 »

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
yo tengo un s3 mini y revente una bateria ya... se inflo como un sapo, aparentemente es un defecto... ni idea si tambien lo tiene el s3


Trata de matar las app que te quedan corriendo en background y hay un widget para limpiar la RAM, todo sirve

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
yo tengo un s3 mini y revente una bateria ya... se inflo como un sapo, aparentemente es un defecto... ni idea si tambien lo tiene el s3


Trata de matar las app que te quedan corriendo en background y hay un widget para limpiar la RAM, todo sirve

igual es problema de todos los samsung, mi hermano tiene el s4 y le pasa lo mismo, lo carga 2 veces por dia

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
yo tengo un s3 mini y revente una bateria ya... se inflo como un sapo, aparentemente es un defecto... ni idea si tambien lo tiene el s3


Trata de matar las app que te quedan corriendo en background y hay un widget para limpiar la RAM, todo sirve
Que vendría a ser eso?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Tengo el moto g y es dios mi bateria. Dura 1 dia y medio, hasta 2 dias si lo uso para el whatsapp nomás.
Con los juegos si se gasta al toque, pero no tengo problemas

Yo tambien tengo el Moto G y me dura una baaaaaaaanda la bateria! Es un golazo!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo tambien tengo el Moto G y me dura una baaaaaaaanda la bateria! Es un golazo!

y esta bueno el cel? lo voy analizar seriamente jaja