Encuesta

Como termina el partido?

Gana Argentina
39 (78%)
Gana Belgica
4 (8%)
Empate y alargue
7 (14%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Argentina-Bélgica Sábado 13:00 hs  (Leído 8338 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Nada que la naranja mecanica no pueda solucionar, el miercoles se acaba la mentira  :casla:

lucasdeflores hubo uno solo...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagńa festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Mucha diferencia de categoria y tecnica entre Demichelis y Fernandez....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Donde esta el post de Belgica???, le recontra pego "vos sos mi vida" una mentira hiper inflada por los pibes-play
"żSabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que cosa tengo adentro? Si pasaron a semifinales, jajaja eso festejan? Que mogólico.
Imagino que vas a hinchar por el bolivar, no bobito?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
lucasdeflores hubo uno solo...

por dios
ban al idiota este, no hay nada mas patetico que un argentino que se la de de europeo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Encima Holanda que tiene 10 veces más equipo que Bélgica, la ptm
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Donde esta el post de Belgica???, le recontra pego "vos sos mi vida" una mentira hiper inflada por los pibes-play

Un asco esos muchachos! Recontra hiper inflados! Nunca apuraron, salvo un poco en los últimos 5 minutos...una gran mentira!

Ahora vamos Costa Rica!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Romero la unica que tuvo en el segundo tiempo fue la que casi mete en contra Garay. Obviamente que los belgas apuraron como haria cualquier equipo del mundo cuando va perdiendo y queda poco, pero no mucho mas que eso...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Un asco esos muchachos! Recontra hiper inflados! Nunca apuraron, salvo un poco en los últimos 5 minutos...una gran mentira!

Ahora vamos Costa Rica!!
Encima tiraban que iba a ser la revelación y que se yo, por suerte siempre pasa lo contrario de lo que decimos en este foro (y me incluyó porque dos por tres tiro alguna boludes y después me tengo que quedar en el molde)
"żSabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como esta cerrando culos la seleccion la puta madreeeee vamos carajo dale cheeee

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Bien! y fundamental no haber jugado alargue!!!! le dimos mucho la pelota al final, podriamos haber freezado el partido los ultimos 10, pero se gano. Contra holanda 50 y 50. Puede pasar cualquier cosa. Que denso es el pollo bignolo! que alguien le avise que ese latiguillo que quiere meter a la fuerza de "que lindo es volver a verte argentina" es re siomme! Ahora ver tranquilo costa rica holanda y esperar que se caiga el techo del estadio y aplaste a medio equipo naranja. :metal: :metal:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Un asco esos muchachos! Recontra hiper inflados! Nunca apuraron, salvo un poco en los últimos 5 minutos...una gran mentira!

Ahora vamos Costa Rica!!

Bélgica es un buen equipo, que ahora son una mierda por perder con un candidato? Era  lo más lógico...

Hoy no jugó bien y bueno en los mundiales te vas a tu casa..pero es un buen equipo que quizás le falte madurez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagńa festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nada que la naranja mecanica no pueda solucionar, el miercoles se acaba la mentira  :casla:

jajaja, ya lo mufaste a Hazard, que ni tocó la pelota... te querés matar  :pibin:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Bélgica es un buen equipo, que ahora son una mierda por perder con un candidato? Era  lo más lógico...

Hoy no jugó bien y bueno en los mundiales te vas a tu casa..
Pero en todo el Mundial jugo mal, seamos buenos. Nosotros no seremos el Milan de Sacchi pero los belgas no generan nada, muy verdes
"żSabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
tampco es una mentira, tiene individualidades muy buenas, el otro mundial van a estar mas maduros algunos y en su pico y van a dar que hablar

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
tampoco para decir que son una mentira jaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Me acorde, Souto quemero hijo de re mil putas como la tenes adentro sorete mal cagado!!! Antes del partido estaba criticando los cambios de Sabella, parecía que le había pagado Gago para que diga pelotudeses!!!!!!!
"żSabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
lucasdeflores hubo uno solo...

Posta, yo estoy a favor del indulto a Lucas, me cagaba de risa con lo que escribía. Lo de Definitely Maybe es triste, no te genera nada.  :pibin:

Un asco esos muchachos! Recontra hiper inflados! Nunca apuraron, salvo un poco en los últimos 5 minutos...una gran mentira!

Ahora vamos Costa Rica!!

Dale, Munro...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Estan viendo TYC?? Habla re bien espańol ese Courtois
"żSabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Es como dijeron, a Bélgica les falta madurar como equipo. Al primer equipo importante o fuerte con el que se toparan, la iban a tener que remar el doble.

Están como Inglaterra, para mí ambos van a hacer un buen Mundial en 2018.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No hay que desmerecer a Bélgica, pero hasta acá nos trajo el sorteo, casi como Uruguay en 2010, es hora de demostrar que estamos para cosas importantes.

Totalmente de acuerdo, no enfrentamos a nada importante todavía y hay que mantener la calma.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estan viendo TYC?? Habla re bien espańol ese Courtois

se nota que es un buen tipo... lo vi.. muy bien el flaco..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
se nota que es un buen tipo... lo vi.. muy bien el flaco..

Es un gran arquero, él y Kompany son los únicos que merecen elogio, pero no va a llegar a nada, no porque no tenga condiciones, sino por mediocre. Solo un mediocre puede festejar una atajada como un gol cuando se está quedando afuera del Mundial, lo mismo que a Zenga le va a pasar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me pasa como contra Suiza.
Voy a ver el partido con la seguridad de que gana Argentina.
No me pregunten como pero gana.

Sí le tengo miedo a holanda
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza