Encuesta

Como termina el partido?

Gana Argentina
39 (78%)
Gana Belgica
4 (8%)
Empate y alargue
7 (14%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Argentina-Bélgica Sábado 13:00 hs  (Leído 8222 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..el tema que vos sabes como es eso....un mal rechazo o un rebote inoportuno..y la vas a buscar adentro...para mi nos fuimos demasiado atras..ni siquiera circulabamos la pelota..la tirabamos para ariiba y volvia..no me gusto nada esa parte

Eso también tiene que ver con los cambios que hizo Sabella en el segundo tiempo. El primer cambio era justificable porque no se quería perder orden en el mediocampo, pero sacar a Higuain para poner a Gago me parecio una falta de respeto total. Higuain hizo un partidazo y era el único referente de área y el único que aguantaba todas las pelotas y las descargaba para Messi o para los volantes por afuera. Si vos no querias resignar tenencia de pelota y buscabas profundidad, lo mas lógico era ponerlo a Ricky Alvarez. Necesitabas alguien que le diera aire a Messi, alguien que lo saque de marcas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Eso también tiene que ver con los cambios que hizo Sabella en el segundo tiempo. El primer cambio era justificable porque no se quería perder orden en el mediocampo, pero sacar a Higuain para poner a Gago me parecio una falta de respeto total. Higuain hizo un partidazo y era el único referente de área y el único que aguantaba todas las pelotas y las descargaba para Messi o para los volantes por afuera. Si vos no querias resignar tenencia de pelota y buscabas profundidad, lo mas lógico era ponerlo a Ricky Alvarez. Necesitabas alguien que le diera aire a Messi, alguien que lo saque de marcas.

..hicimis algo parecido a lo que hizo Bauza de local con Española..la diferencia que hoy no nos embocaron..si te hacen gol te queres matar proque te da cuenta que sos  superior..y vos lo agrandaste


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..hicimis algo parecido a lo que hizo Bauza de local con Española..la diferencia que hoy no nos embocaron..si te hacen gol te queres matar proque te da cuenta que sos  superior..y vos lo agrandaste

Por eso insisto en que el técnico hace cambios muy conservadores por querer mantener el resultado, en vez de buscar otro para cerrar el partido. A mi me dio la sensación de que se conformo con el 1 a 0 y busco que pasen los minutos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Y hoy, nuevamente, no me salió gritar el gol. Cuando termine la Libertadores me voy a arrepentir de haber dejado pasar un mundial y tener que esperar 4 años para otro.


Fue el primer gol del mundial que me salio gritarlo  :pulgares:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi tambien me salio gritar el gol hoy y lo grite posta, me alegro mucho por Higuaín.

Soy al unico que le gusto un poco Enzo Perez?  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi tambien me salio gritar el gol hoy y lo grite posta, me alegro mucho por Higuaín.

Soy al unico que le gusto un poco Enzo Perez?  :desac:

No sos el único, amigo. Lo que si se puede decir es que era una incognita porque no se esperaba mucho de el.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Vean un video del Benfica de la última temporada de Enzo Pérez y fue MUY BUENO su nivel. No será Di María pero jugando así...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no leí, pero Basanta cumplió, y muy bien
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que el dt berga hable de lo q pegaron y no cobraron

una era para roja seguro...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que el dt berga hable de lo q pegaron y no cobraron

una era para roja seguro...

El arbitro fue un desastre todo el partido. Inclino la cancha claramente a favor de ellos.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
no leí, pero Basanta cumplió, y muy bien
Adhiero, encima que no es 3 el chabon. Otra medalla para el chueco

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi tambien me salio gritar el gol hoy y lo grite posta, me alegro mucho por Higuaín.

Soy al unico que le gusto un poco Enzo Perez?  :desac:

a mi tambien me gusto
tambien basanta

se bancaron bien la parada

ni hablar de demichelis,la rompio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Salvo el gol en contra de Bosnia los vengo gritando bastante los goles, algunos por el momento dificll del partido (Irán, Suiza).. otros por quien los hace (caso de Higuaín hoy y Messi el primer partido que le costó arrancar, etc) La mayoría de los goles que hizo esta selección no son tranquilos, es decir obviamente no hay un 3ro o 4to de una goleada cómoda o un partido chato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.