No entiendo porque mezclan JUEGO con TITULOS, porque los que me hablan del Diego me llevan a hablar de titulos, si Messi no tiene tal titulo no es el mejor, y me parece que en el "rubro" titulos Messi le gana la pulseada Maradona (el unico punto en el que pierde en la comparacion es en el Mundial y todavia le queda uno o dos).
Nunca nos olvidemos que el futbol se juega de a 11 igual, y un solo jugador no puede ganar solo.
Ahora, de juego no hablan, yo creo que son dos fieras. Y ahi son muy similares. En los numeros, Messi lo pasa por arriba, si bien son otras posiciones, la cantidad de asistencias y goles de Lionel son una locura.
Para mi es una cuestion de gustos, de epocas, y algunas otras cosas. A algunos les gustara mas uno, a otros el otro, pero de ahi a ningunear a alguno de los dos de los mejores 5 de la historia es una pelotudes.
No discuto que Maradona es el maximo IDOLO de Argentina, pero eso no lo hace mejor jugador que x (para mi, para muchos otros si).
Y a los que dicen que para ser el mejor de la historia hay que ganar un mundial, les podria decir que tambien hay que ganar una Champions o una Libertadores por lo que algun brasilero seria el mejor.
O mas aun, siguiendo ese criterio Pele seria el mejor de la historia, cuando para mi no es asi.
Les dejo esto sobre Messi,
http://la-redo.net/lionel-messi-es-imposible-85714-/ es una locura.. mirenlo sin tanto odio, abrazo!