Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42354 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
siempre vamos a tener que esperarlo a que aparesca 1 vez x partido para que lo termine definiendo?
que va a pasar cuando nos toque un equipo mas jodido y le cueste de verdad.. que pasa si no aparece?

que corra un poquito mas loco, mitad de cancha sin pelota esta paradooo paradoooo

di maria es la verdadera figura de esta seleccion, no messi... DIMARIA SEÑORES

y un aplauso para masche que hoy jugo de todo
esos 2 son el corazon de este equipo, gracias x hacernos pasar a cuartos

pd: me olvidaba, rojo, gracias y perdon tambien
« Última Modificación: julio 13, 2014, 20:57:34 por cuervoSLocura »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entendiste todavia que no se puede hablar de messi porque te tildan de tiramierda y antimessi ?
Mejor hacete el boludo y fue ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
:boluu:

Sin Messi y sus apariciones una vez por partido nos volvíamos en primera ronda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
BAN BAN BAN

Esta gente es la misma clase de idiotas que putean a Correa.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es que es asi, sin messi anda a saber si estabamos aca, si messi no habia esa bocha perfecta a di maria

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No te puede salvar todo los partidos. Y aparece siemprep ara mal o para bien linda jugada del gol.

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Ustedes miran el partido?

A Messi lo tenian bloqueado, tres jugadores encima cada vez que recibia, se tuvo que poner el equipo al hombro Fideo que hizo el gol luego de un jugadon de Lio

Hay gente para todo aca eh.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Lo peor es que dice Di Maria y nadie mas y si no fuera por Messi no hubiera hecho un carajo Di Maria, dios.
Todos juntos podemos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Sin Messi no hacemos ni 4 puntos en primera ronda. Él es asi y juega asi y no hay que romperle las pelotas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
siempre vamos a tener que esperarlo a que aparesca 1 vez x partido para que lo termine definiendo?
que va a pasar cuando nos toque un equipo mas jodido y le cueste de verdad.. que pasa si no aparece?

que corra un poquito mas loco, mitad de cancha sin pelota esta paradooo paradoooo

di maria es la verdadera figura de esta seleccion, no messi... DIMARIA SEÑORES

y un aplauso para masche que hoy jugo de todo
esos 2 son el corazon de este equipo, gracias x hacernos pasar a cuartos

pd: me olvidaba, rojo, gracias y perdon tambien
con lo de messi comparto,muy liviano lo vive el partido,por mas fenomeno q sea tiene q aparecer mas loco.

di maria levanto en el final,en los 90 minutos estaba re pajero tmb....pero asi como lo vi flojo en los 90,en el alargue mostro por q uno lo tiene alla arriba,era el unico q buscaba todas.

y lo de mascherano no tiene nombre un A N I M A L

pd:los caprichos de alguno nos pueden salir caro,no se si es capricho de sabella o de messi,pero llevar a 2 jugadores lesionados(aguero,higuain) y dejar afuera al q mejor venia (tevez) por el simplemente de q tenes buena relacion no va....

ojala ganemos la copa y esto quede como una anecdota si no a este viejo hdp hay q lincharlo si te hace perder este mundial,por llevar a fernandez y no llevar a tevez

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaj evidentemente no se le puede decir nada a messi

solo dije q corra un poco mas.. nada mas viejo.. no se pongan locas  :boluu:
estuvimos a minutos de quedar afuera manga de boludos
« Última Modificación: julio 01, 2014, 15:57:00 por cuervoSLocura »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
jajaj evidentemente no se le puede decir nada a messi

solo dije q corra un poco mas.. nada mas viejo.. no se pongan locas  :boluu:

Es el único en todo el mundial que intenta, que juega, si no fuera por tener a Messi no llegamos nunca con peligro. Es él o nadie más.

Tiene cuatro goles y una asistencia de gol en el momento más crítico de la selección en el torneo, cuando los teníamos de moño a los cojones...

Y le piden que encima corra más?

Yo no entiendo más nada, si quieren a alguien para que corra nacionalicemos a Usain Bolt, esto es fútbol!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Es el mejor del mundo!! Solo aca se lo puede criticar. Si queres que corra ponelo de carrilero  :cansado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es el único en todo el mundial que intenta, que juega, si no fuera por tener a Messi no llegamos nunca con peligro. Es él o nadie más.

Tiene cuatro goles y una asistencia de gol en el momento más crítico de la selección en el torneo, cuando los teníamos de moño a los cojones...

Y le piden que encima corra más?

Yo no entiendo más nada, si quieren a alguien para que corra nacionalicemos a Usain Bolt, esto es fútbol!!!!

quiero ver si decias lo mismo si dimaria no definia como definio y quedabamos arafuee....!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi esta en un nivel muy bajo, ojala que pueda levantar.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es el único en todo el mundial que intenta, que juega, si no fuera por tener a Messi no llegamos nunca con peligro. Es él o nadie más.

Tiene cuatro goles y una asistencia de gol en el momento más crítico de la selección en el torneo, cuando los teníamos de moño a los cojones...

Y le piden que encima corra más?

Yo no entiendo más nada, si quieren a alguien para que corra nacionalicemos a Usain Bolt, esto es fútbol!!!!
si tu idolatria hacia messi no te deja ver q hoy jugo para el orto te lo acepto,pero no me quieras convencer de algo q no fue.

la pelota la gana palacios y ahy se arma la contra messi lo unico q hizo fue trasladarla hasta el aera(unos 20 metros con una suiza mal parada),y se la paso a di maria q estaba solo,no hizo nada de otro mundo.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
quiero ver si decias lo mismo si dimaria no definia como definio y quedabamos arafuee....!!

y si Di Maria definia mal que??? era culpa de Messi????   :boluu:



todavia seguis triste por el mundial de tu CR7 y te la queres agarrar con Messi mal ahi eh!






Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No digan nada muchachos... haganse los boludos ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
siempre vamos a tener que esperarlo a que aparesca 1 vez x partido para que lo termine definiendo?
que va a pasar cuando nos toque un equipo mas jodido y le cueste de verdad.. que pasa si no aparece?

que corra un poquito mas loco, mitad de cancha sin pelota esta paradooo paradoooo

di maria es la verdadera figura de esta seleccion, no messi... DIMARIA SEÑORES

y un aplauso para masche que hoy jugo de todo
esos 2 son el corazon de este equipo, gracias x hacernos pasar a cuartos

pd: me olvidaba, rojo, gracias y perdon tambien
Todos los equipos son jodidos, desde iran a argentina.
ALEMANI le gano sufriendo argelia, chile a abrasil etc.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y si Di Maria definia mal que??? era culpa de Messi????   :boluu:

si dimaria no la metia quedabamos afuera con suiza en un mundial regalado!
y supuestamente con el mejor jugador del mundo...
mas vale que le iban a caer todos a messi, si no jugo... hoy no jugo muchachos.. para mi tambien es el mejor,, pero que pida mas la pelota o que corra un poquito mas, no que corra lo q corre mascherano, un tokesin mas x lo menos no te quedes paradoooo!

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Es el único en todo el mundial que intenta, que juega, si no fuera por tener a Messi no llegamos nunca con peligro. Es él o nadie más.

Tiene cuatro goles y una asistencia de gol en el momento más crítico de la selección en el torneo, cuando los teníamos de moño a los cojones...

Y le piden que encima corra más?

Yo no entiendo más nada, si quieren a alguien para que corra nacionalicemos a Usain Bolt, esto es fútbol!!!!



Es que no se que quieren que haga ??, el futbol es un deporte colectivo y messi esta jugando en un nivel altisimo, hasta ahora es el jugador mas desiquilibrante de cualquier seleccion yo no creo q se le pueda reprochar nada.

PD:En la ultima jugada tuvo una lucidez increible, un Cristiano Ronaldo patea al arco para ser el heroe y capaz lo erra.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Diego - Cannigia vs Brasil

Messi - Di Maria vs Suiza
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Argentina es Messi + 3

Bastante hace comparado con la mayoría de sus compañeros
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
MARADONA - Cannigia vs Brasil

Messi - Di Maria vs Suiza

 resalta la diferencia q hay entre este mostro y los demas

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988