Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42397 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Cuanto comentario pelotudo veo aca eh, que Messi es humano (futbolisticamente hablando).
Maradona, Messi y Di Steffano estan entre los 5 mejores de la historia (2 NO ganaron el mundial, cierto, pero a Messi le quedan 1 o 2 por jugar).
Di Steffano, un fenomeno, muchos dicen que fue el mejor, pero el futbol evoluciona y viendo un video suyo no se nos mueve ni un pelo al lado de los otros fenomenos.
El Diego: de lo mejor que le paso a este deporte. Que es el mejor de la historia se puede discutir, dado que nunca gano una Champions, una Libertadores, en palmares no deslumbra, pero no por el, sino porque el futbol es un deporte que SE JUEGA CON 11 JUGADORES, y NUNCA nadie gano un partido solo. Solo hace falta mirar algunos videos del Diego para enamorarte para siempre.

Ahora, Messi: muy criticado en la critica con el anterior. PARA MI, Messi es el mejor jugador que vio este deporte, puede hacer lo que quiera, pero cuando el quiere. Gano todo en su club, lleva años siendo considerado el mejor del mundo y con unos numeros de la puta madre.
En goles paso a CRACKS, GOLEADORES con solo 27 años. 91 goles en un AÑO.
Es cierto que no gano un mundial (por un penal mas grande que una casa que no le cobraron a Higuain, sino hoy seria el mejor para TODOS). Pero algunos prefieren criticarlo y decir que no nos dio nada, capaz tenes razon, tal vez no te dio nada.. pero porque vos quisiste que no te de nada.
Me parece que hay algo en lo que Messi nunca va a poder pasar al Diego, y es ser el idolo maximo de la Seleccion Argentina (probablemente sea el maximo goleador).
Cuando decimos que el Diego es lo mas grande, lo decimos como jugador, pero sobre todo como IDOLO, por el Mundial que nos dio. Y al juzgar a Messi como jugador, algunos ignorantes le pifian.. y lo evaluan como IDOLO.
Saludos, no pude sintetizar pero espero que se entienda la idea y que se respete aunque no coincidan.

se entendio perfecto, pero este es un pais de "cabezas" no te olvides de eso, por eso Messi se critica a Messi, y le chupan la pija a los pumas porque lloran y se emocionan con el himno y les rompen el culo todos.

Imaginate si Messi hacia lo que hizo ginobili con el basquet de no ir al mundial... aca "todo lo pasado fue mejor", por eso los mas grandes son los que mas lo critican a Messi, aunque en realidad solamente los pelotudos pueden criticarlo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Cuanto comentario pelotudo veo aca eh, que Messi es humano (futbolisticamente hablando).
Maradona, Messi y Di Steffano estan entre los 5 mejores de la historia (2 NO ganaron el mundial, cierto, pero a Messi le quedan 1 o 2 por jugar).
Di Steffano, un fenomeno, muchos dicen que fue el mejor, pero el futbol evoluciona y viendo un video suyo no se nos mueve ni un pelo al lado de los otros fenomenos.
El Diego: de lo mejor que le paso a este deporte. Que es el mejor de la historia se puede discutir, dado que nunca gano una Champions, una Libertadores, en palmares no deslumbra, pero no por el, sino porque el futbol es un deporte que SE JUEGA CON 11 JUGADORES, y NUNCA nadie gano un partido solo. Solo hace falta mirar algunos videos del Diego para enamorarte para siempre.

Ahora, Messi: muy criticado en la critica con el anterior. PARA MI, Messi es el mejor jugador que vio este deporte, puede hacer lo que quiera, pero cuando el quiere. Gano todo en su club, lleva años siendo considerado el mejor del mundo y con unos numeros de la puta madre.
En goles paso a CRACKS, GOLEADORES con solo 27 años. 91 goles en un AÑO.
Es cierto que no gano un mundial (por un penal mas grande que una casa que no le cobraron a Higuain, sino hoy seria el mejor para TODOS). Pero algunos prefieren criticarlo y decir que no nos dio nada, capaz tenes razon, tal vez no te dio nada.. pero porque vos quisiste que no te de nada.
Me parece que hay algo en lo que Messi nunca va a poder pasar al Diego, y es ser el idolo maximo de la Seleccion Argentina (probablemente sea el maximo goleador).
Cuando decimos que el Diego es lo mas grande, lo decimos como jugador, pero sobre todo como IDOLO, por el Mundial que nos dio. Y al juzgar a Messi como jugador, algunos ignorantes le pifian.. y lo evaluan como IDOLO.
Saludos, no pude sintetizar pero espero que se entienda la idea y que se respete aunque no coincidan.

Muy buen comentario.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cuanto comentario pelotudo veo aca eh, que Messi es humano (futbolisticamente hablando).
Maradona, Messi y Di Steffano estan entre los 5 mejores de la historia (2 NO ganaron el mundial, cierto, pero a Messi le quedan 1 o 2 por jugar).
Di Steffano, un fenomeno, muchos dicen que fue el mejor, pero el futbol evoluciona y viendo un video suyo no se nos mueve ni un pelo al lado de los otros fenomenos.
El Diego: de lo mejor que le paso a este deporte. Que es el mejor de la historia se puede discutir, dado que nunca gano una Champions, una Libertadores, en palmares no deslumbra, pero no por el, sino porque el futbol es un deporte que SE JUEGA CON 11 JUGADORES, y NUNCA nadie gano un partido solo. Solo hace falta mirar algunos videos del Diego para enamorarte para siempre.

Ahora, Messi: muy criticado en la critica con el anterior. PARA MI, Messi es el mejor jugador que vio este deporte, puede hacer lo que quiera, pero cuando el quiere. Gano todo en su club, lleva años siendo considerado el mejor del mundo y con unos numeros de la puta madre.
En goles paso a CRACKS, GOLEADORES con solo 27 años. 91 goles en un AÑO.
Es cierto que no gano un mundial (por un penal mas grande que una casa que no le cobraron a Higuain, sino hoy seria el mejor para TODOS). Pero algunos prefieren criticarlo y decir que no nos dio nada, capaz tenes razon, tal vez no te dio nada.. pero porque vos quisiste que no te de nada.
Me parece que hay algo en lo que Messi nunca va a poder pasar al Diego, y es ser el idolo maximo de la Seleccion Argentina (probablemente sea el maximo goleador).
Cuando decimos que el Diego es lo mas grande, lo decimos como jugador, pero sobre todo como IDOLO, por el Mundial que nos dio. Y al juzgar a Messi como jugador, algunos ignorantes le pifian.. y lo evaluan como IDOLO.
Saludos, no pude sintetizar pero espero que se entienda la idea y que se respete aunque no coincidan.

hasta antes del mundial creo q nadie criticaba a messi(hablo despues de la paja q tenia al principio co la seleccion).
quien puede decir algo malo de messi? nadie
pero depues de ver como jugo los octavos(por q por mas q aca la quieren pintar de q le dio una asistencia a di maria,ese gol es 80% di maria 15% palacios y 5 % messi)las semis y la final...
si se lo puede criticar,a mi me fallo,yo esperaba mas de este fenomeno y no lo entrego...
no estoy discutiendo su talento,por q seria de un burro discutir eso,pero hablo de ese fuego sagrado q tenes qtener en ciertos momentos q messi no tiene(y no hablo de putear o pegar)

y solamente se lo discute de mas a messi,cuando los adoatrices lo quieren poner a la altura o por encima del mas grande de todos los tiempos.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
hasta antes del mundial creo q nadie criticaba a messi(hablo despues de la paja q tenia al principio co la seleccion).
quien puede decir algo malo de messi? nadie
pero depues de ver como jugo los octavos(por q por mas q aca la quieren pintar de q le dio una asistencia a di maria,ese gol es 80% di maria 15% palacios y 5 % messi)las semis y la final...
si se lo puede criticar,a mi me fallo,yo esperaba mas de este fenomeno y no lo entrego...
no estoy discutiendo su talento,por q seria de un burro discutir eso,pero hablo de ese fuego sagrado q tenes qtener en ciertos momentos q messi no tiene(y no hablo de putear o pegar)

y solamente se lo discute de mas a messi,cuando los adoatrices lo quieren poner a la altura o por encima del mas grande de todos los tiempos.

Messi siempre fue criticado, antes y despues del mundial. Pero yo creo que hubo un lapso, los dias despues de perder la final nadie le dijo nada, se la agarraron con el una vez que fue pasando el tiempo.
Esta perfecto que digas que te fallo, pero fue como hincha. Para mi no fue una LOCURA (como dicen) que le hayan dado el premio al mejor jugador, aun estando lejisimos del Messi que conocemos.

Puede ser, pero para mi jugo asi por la manera de jugar que tenia el equipo. La rompio Di Maria? El mejor jugador de la Champions para mi, y ni cerca estuvo de su nivel. Fijate que los que mas se destacaron fueron los de abajo, Masche, Rojo, Garay.. viste el partido amistoso vs Alemania? Si me decis que Masche no jugo te creo, xq cambio el estilo de juego, este es mas parecido al de las eliminatorias, brillaran los de arriba.

En cuanto a Messi, yo creo que no estaba al 100%, se vio en el Barca tmb, pero esa es su manera de jugar, yo creo que se sacrifico mas que nadie, xq resigno su juego, brillar el.. para que la seleccion sea campeona del mundo (y te aseguro que nadie lo queria mas que el).. No pudo ser.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me encanta que el boludo que hizo este post le pide a Messi que corra y tiene un avatar de Riquelme. :boluu:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Me encanta que el boludo que hizo este post le pide a Messi que corra y tiene un avatar de Riquelme. :boluu:
jajajj este locura tiene menos futbol que su novio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Me encanta que el boludo que hizo este post le pide a Messi que corra y tiene un avatar de Riquelme. :boluu:

Lo peor es que se nota mucho que no tiene mas de 15 asi que dudo que haya visto a Riquelme en plenitud.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Lo peor es que se nota mucho que no tiene mas de 15 asi que dudo que haya visto a Riquelme en plenitud.

con ver la copa que gano en el 2007 alcanza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
creo que a riquelme seria el unico jugador que no le reprocharia que no corra, caminando gana partidos este crack, gracias a dios se fue de boca y uno ahora lo puede disfrutar como cuando lo disfrute viendolo en el villareal y seleccion, gracias por tanto roman, el ultimo 10 que queda en el futbol mundial

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Cuervoslocura tiene 14 años recién cumplidos, el martes pasado lo llevamos a debutar con unos amigos porque cumplió años...
Con esa edad en la libertadores 2007 tenía 6 años, poca noción de fútbol, pero bue como vio el gol que le hizo a r*cing se lo puso en el avatar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
con ver la copa que gano en el 2007 alcanza

Con esa edad en la libertadores 2007 tenía 6 años

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
creo que a riquelme seria el unico jugador que no le reprocharia que no corra, caminando gana partidos este crack, gracias a dios se fue de boca y uno ahora lo puede disfrutar como cuando lo disfrute viendolo en el villareal y seleccion, gracias por tanto roman, el ultimo 10 que queda en el futbol mundial

Jjaajjaja, no le reprochas a Riquelme que no corra pero a Messi sí.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
creo que a riquelme seria el unico jugador que no le reprocharia que no corra, caminando gana partidos este crack, gracias a dios se fue de boca y uno ahora lo puede disfrutar como cuando lo disfrute viendolo en el villareal y seleccion, gracias por tanto roman, el ultimo 10 que queda en el futbol mundial

Jajajajajaja impresentable lo tuyo!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jjaajjaja, no le reprochas a Riquelme que no corra pero a Messi sí.
Jajajajaja pero de Riquelme nadie dice que sea el mejor jugador de la historia, ustedes de Messi si...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Uh cayo el que tenia 6 años en la plenitud de Maradona.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Uh cayo el que tenia 6 años en la plenitud de Maradona.
Jajajajaja sabes hacer las cuentas?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Jajajajaja sabes hacer las cuentas?

Perdón 8 años, terrible diferencia.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Perdón 8 años terrible diferencia.
9, y pensas que entonces yo no vi a Maradona?

En serio ese es tu argumento?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
9, y pensas que entonces yo no vi a Maradona?

En serio ese es tu argumento?

Si, lo viste como yo vi a Romagnoli entre 2001 a 2004.
Ahora, no podes hablar de funcionamientos, entrega o la relevancia de cada uno en sus respectivos equipos si solo te entretenia ver pasar la pelota y algún amague. Si fueras a lo puntual, eso que tranquilmente se puede verificar viendo un partido de la seleccion o el Napoli, joya. Pero no, te quedas en pelotudeces como quien corria y se embarraba mas. Se nota demasiado que tocas de oido, igual que el pendejito este con Riquelme.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si, lo viste como yo vi a Romagnoli entre 2001 a 2004.
Ahora, no podes hablar de funcionamientos, entrega o la relevancia de cada uno en sus respectivos equipos si solo te entretenia ver pasar la pelota y algún amague. Si fueras a lo puntual, eso que tranquilmente se puede verificar viendo un partido de la seleccion o el Napoli, joya. Pero no, te quedas en pelotudeces como quien corria y se embarraba mas. Se nota demasiado que tocas de oido, igual que el pendejito este con Riquelme.
Jajajajaja jajajajaja yo vi miles de partidos de Diego de todas las épocas. No entiendo a que apuntas la verdad.
Vi muchos partidos completos y a Messi lo deja muy chiquito por innumerables factores que ya he dicho en este y otros post.

No te alcanzó con el último mundial?

Ahora tu nuevo argumento para esa discusión es que yo tenía 9 años en el 86?

Increíble.

Con tu criterio vos ni siquiera podés hablar de Maradona.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No entendió nada
El pibe no puede hablar de Riquelme, vos no podes hablar de Maradona, yo no puedo hablar de Pelé.
El debate lo gana el más viejo del foro con tu criterio.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
El pibe no puede hablar de Riquelme, vos no podes hablar de Maradona, yo no puedo hablar de Pelé.
El debate lo gana el más viejo del foro con tu criterio.

No, debatamos cosas concretas, pelotudeces no.
Por talento, por lo que le he visto en Boca, Barcelona, Napoli y la seleccion, creo que Maradona fue mejor. Punto, no hay tanta vuelta. Si otro prefiere a Messi no puedo decirle nada, no es algo exacto esto. 
Vos en cambio no solo queres batir la posta sino que empezas a tirar un monton de pelotudeces irrelevantes QUE ENCIMA NO TE CONSTAN.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
niqo nacio en 1908..
como jugaba distefano master?   :pibin:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
niqo nacio en 1908..
como jugaba distefano master?   :pibin:

Anda a dormir que es tarde bebo.