Encuesta

Quien gana?

Holanda
39 (75%)
Mexico
13 (25%)

Total de votos: 51

Autor Tema: Holanda 2 - Mexico 1  (Leído 6567 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Tanto los chilenos como los mexicanos ya pensaban que jugaban la final, eran los mejores del mundo y bla, bla, bla.
Hace 20 años que se quedan en octavos todos los mundiales y estuvieron los últimos 20 minutos en su campo... no creo que se la hayan creido

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..a Robben le va a pasar lo del Beto Acosta..que de tanto simular faltas no le cobraban las que simulaba ni las que eran..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era obvio que se lo iban a empatar, aguantaron muchisimo y ese Ochoa no puede tapar todo. Fue penal, exagero Robben pero lo piso el mexicano.

Tanto los chilenos como los mexicanos ya pensaban que jugaban la final, eran los mejores del mundo y bla, bla, bla.

Encima clasificaron gracias a que EE.UU gano su ultimo partido (no me acuerdo contra quien jugaba).

Muchos argentinos tambien y sin embargo hacemos papelones hace 30 años.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace 20 años que se quedan en octavos todos los mundiales y estuvieron los últimos 20 minutos en su campo... no creo que se la hayan creido

"¡Qué orgullo ser parte de este equipo! Nos vamos de Río pero vamos a volver el 13 de Julio!!! Vamos Chile carajoooo"
Arturo Vidal en Twitter despues de ganarle a España
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
"¡Qué orgullo ser parte de este equipo! Nos vamos de Río pero vamos a volver el 13 de Julio!!! Vamos Chile carajoooo"
Arturo Vidal en Twitter despues de ganarle a España

A Brasil lo salvó ese travesaño de Pinilla, sino, quién te decía...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Hace 20 años que se quedan en octavos todos los mundiales y estuvieron los últimos 20 minutos en su campo... no creo que se la hayan creido

Tenias que haber escuchado lo que decian, en especial los chilenos que despues de ganarle a España ya varios decian "el 13 de julio volvemos" :cansado:

Muchos argentinos tambien y sin embargo hacemos papelones hace 30 años.

En este mundial escuche a muy pocos decir que jugabamos la final o que llegabamos caminando. Varios se dieron cuenta que este equipo puede quedar afuera con cualquiera si Messi no juega.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué alegría por favor!! Qué selección de mierda que es México. Increíble que alguno diga que "robaron" a México, qué partido vio????

Párrafo aparte para los idiotas de los hinchas y esa pelotudez de gritar "puto" cuando saca el arquero o en un corner.

Y también me alegra Chile afuera. A ver si son tan cocoritos para declarar ahora los pelotudos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acabo de escuchar en TN que Robben admitio que se tiro en el penal

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Acabo de escuchar en TN que Robben admitio que se tiro en el penal

Ya que viene actuando de oficio la fifa no se puede hacer nada? Ja

@Tapatalk 2


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fractura de Tibia para el defensor Mexicano que salio lesionado Hector Moreno

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
-- a todos los que dicen fue penal..los queiro ver que lo dejen a S Lorenzo afuera en semis de la Copa LIbertadores a los 92 minutos con ese "penal"
Ya nos cobraron un penal a los 92 vs independiente del valle que casi nos deja afuera.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Increíble lo de México, no puede perder el partido que perdió. En 6 minutos le dieron vuelta un partido que estaba listisimo.

Robben se tiró, no es nada. Le cobraron el penalazo que no le cobraron en el primer tiempo, corta.

Si, pero mirá que antes de la de Robben no le cobraron uno a Mexico.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Si, pero mirá que antes de la de Robben no le cobraron uno a Mexico.

Sabias que pierna en alto es jugada peligrosa y no penal no?.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Sabias que pierna en alto es jugada peligrosa y no penal no?.

..es jugada peligrosa si no lo toca..si le pega en la cabeza como fue esta pasa a se foul

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
..es jugada peligrosa si no lo toca..si le pega en la cabeza como fue esta pasa a se foul

Ni lo rozo, si le hubiera pegado estaria tirado todavia el mexicano. Aparte el otro tambien baja la cabeza para cabecear y eso influye.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Sabias que pierna en alto es jugada peligrosa y no penal no?.

Si, pero uno de los dos le pega. El otro (el que vos decís) no lo impacta y en ese caso hubiese sido indirecto

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Holanda es Robben y nada mas!
Por suerte esta de nuestro lado, si se da todo como tendria que ser o como marca la logica, ya estamos en la final.

Vieron lo de Holanda? Roza lo desastroso!
Y ojo con Costa Rica eeh, que tranquilamente lo puede dejar afuera si es que hoy le gana a Grecia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
"¡Qué orgullo ser parte de este equipo! Nos vamos de Río pero vamos a volver el 13 de Julio!!! Vamos Chile carajoooo"
Arturo Vidal en Twitter despues de ganarle a España
Me refería a los mexicanos yo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Acabo de escuchar en TN que Robben admitio que se tiro en el penal

Nada más para decir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quiero creer que no van a romper las pelotas con que se tiro o no se tiro, porque picardias en los mundiales las hicieron todos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero aunque él diga que se tira, eso no implica que el contacto no exista. ¿O la imagen miente?
Él lo que dice es que exagera, lo cual nadie puso en discusión en ningún momento.

El contacto, visto en la repetición, no da para cobrar penal, claro.
« Última Modificación: junio 29, 2014, 19:45:13 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Chau mexicano de mierda, anda a gritar los goles de alemania!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nada más para decir.


Es decir...viene uno...tira cualquier fruta...sin chequear...y vos escribís "nada más para decir" como si eso fuera concluyente?

En apariencia...Robben se refirió a la otra jugada en el ST.  Pero como también puede ser pescado podrido...no sería mucho más serio esperar una fuente más fidedigna...como escucharlo de sus propios labios?.

No pensás?   Epa!   Me parece que es pedir mucho...Difícil verbo para que conjugues...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"