Encuesta

Quien gana?

Holanda
39 (75%)
Mexico
13 (25%)

Total de votos: 51

Autor Tema: Holanda 2 - Mexico 1  (Leído 6673 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Todos los que se rien de México me dan asco
Ay ay ay canta y no llores

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
asco?? Sos mexicano vos??
No, tengo que serlo para decir eso? los re cagaron, esos holandeses son unos hijos de puta apañados por la FIFA

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • De Boedo Yo Soy !
No, tengo que serlo para decir eso? los re cagaron, esos holandeses son unos hijos de puta apañados por la FIFA

Los re cagaron con que??? en el primer tiempo no le cobraron un penal a Robben.

y despues el que si cobraron fue penal, a Robben le llovian patadas de todos lados.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
Denle la copa a robben y dejense de joder.. Que james ni que Messi ni que neymar.. Otro partido que gana el en una sola jugada ..

Ahi habla Carna

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No, tengo que serlo para decir eso? los re cagaron, esos holandeses son unos hijos de puta apañados por la FIFA

Atroden. Sigue dando resultados el futbol que le gusta a la gente.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Todos los que se rien de México me dan asco

...como se ve que no conoces ningun mexicano...!!!(salvo que vos lo seas)

Vivi en cualquier lugar que esten ellos,.....y despues me contas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
De la unica forma que querria que gane mexico un partido es que forme el 11 con el elenco de chespirito dsp q se mueran todos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34122
Dejensé de joder...

Holanda ya está en SEMIFINALES, hasta ahi no los para nadie.

¿Grecia o Costa Rica? Me cago de risa.

Si nosotros mínimamente no llegamos hasta las SEMIFINALES, los tienen que colgar de la punta del Obelisco a TODOS.

Igual, ya a esta altura no pesa mucho la historia, la camiseta...hoy cualquiera le gana a cualquiera, pero una pena que México haya quedado afuera...era el camino más fácil hasta la final que teníamos en toda nuestra historia en Mundiales...

Una pena, si llegamos a SEMIFINALES, vamos a tener que sudar bastante con Holanda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Cuando México se quedó afuera en 2010 también estabas tan indignado?
Sos un pelotudo hermano, soy argentino, y después de eso estoy con los equipos del continente, si juegan entre si voy a estar con Argentina no te parece salamin? parece que en este foro son todos unos pelotudos chupaculos de Europa, festejan la mentira, che y si jugamos contra Holanda vos vas a hinchar por ellos?

...como se ve que no conoces ningun mexicano...!!!(salvo que vos lo seas)

Vivi en cualquier lugar que esten ellos,.....y despues me contas.
No fui así que no opino, yo hincho por los del continente y hoy los cagaron y me parece una mierda, eso es todo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
Es un mundial.. Disfruten que pasan los mejores , después si gana o no Argentina se vera

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me equivoqué, una pena. Hubiese estado genial que se nos despeje el camino, me chupa un huevo si llegan los mejores o no, yo quiero ganar y punto.

Pd: Alguien que le avise a Vignolo que Robben ni lo registra y que no se va a quedar con un porcentaje de una futura venta como hace con los de acá.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se jodan por mexicanos...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Perdon no pero eso de hinchar por los del continente me parece una pelotudez, despues quedas afuera y se te cagan de risa todos...

Lo mismo pasa con los boludos de aca que hinchan por un equipo X de argentina en la libertadores, despues quedamos afuera y se no cagan de risa hasta los hinchas de Excursionistas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mexico y chile tienen que entender que son la putita del futbol grande... no lo entienden, son la hembra de los grandes, y los negritos sucios siguen boqueando y boqueando...

  Mexico por lo menos tiene una medalla de oro en los juegos olimpicos y una Copa Confederaciones, e historicamente es el mas grande de la Concacaf (que no compitan con nadie es otra cosa, al menos lo pueden decir). Chile en cambio no tiene absolutamente nada, no puedo entender como algunos chilenos se pueden considerar una seleccion importante cuando ni siquiera estan entre los 5 mejores del continente.
  Igualmente es un alivio que estos pelotudos se hayan quedado afuera. Me tenian recontra podrido con el "Cielito lindo", el "Puuutooo" al arquero cada vez que sacaba, y el "Ooooole" con el partido 0-0. Son re estupidos...

Mejor que paso mexico, asi el mundial no pierde la gracia, todos equipos sudamericanos es un embole.

  Eh?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Carna repitió como 40 veces que Robben se tiró 3 "clavados" y no lo amonestaron nunca. No estaba contando en uno de esos tres el penalazo del final del primer tiempo no?
« Última Modificación: junio 29, 2014, 16:39:40 por Juanfra_SL »
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4032
  Mexico por lo menos tiene una medalla de oro en los juegos olimpicos y una Copa Confederaciones, e historicamente es el mas grande de la Concacaf (que no compitan con nadie es otra cosa, al menos lo pueden decir). Chile en cambio no tiene absolutamente nada, no puedo entender como algunos chilenos se pueden considerar una seleccion importante cuando ni siquiera estan entre los 5 mejores del continente.
  Igualmente es un alivio que estos pelotudos se hayan quedado afuera. Me tenian recontra podrido con el "Cielito lindo", el "Puuutooo" al arquero cada vez que sacaba, y el "Ooooole" con el partido 0-0. Son re estupidos...

  Eh?

Marche un mapa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
Los estadounidenses desde que empezaron a darle un poquito de pelota al futbol se garcha de parado a toda la concacaf.. Ni hablar a mejico , lo tiene de nieto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
  Mexico por lo menos tiene una medalla de oro en los juegos olimpicos y una Copa Confederaciones, e historicamente es el mas grande de la Concacaf (que no compitan con nadie es otra cosa, al menos lo pueden decir). Chile en cambio no tiene absolutamente nada, no puedo entender como algunos chilenos se pueden considerar una seleccion importante cuando ni siquiera estan entre los 5 mejores del continente.
  Igualmente es un alivio que estos pelotudos se hayan quedado afuera. Me tenian recontra podrido con el "Cielito lindo", el "Puuutooo" al arquero cada vez que sacaba, y el "Ooooole" con el partido 0-0. Son re estupidos...


Ni hablar del técnico... gordo desagradable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34122
Perdon no pero eso de hinchar por los del continente me parece una pelotudez, despues quedas afuera y se te cagan de risa todos...

Lo mismo pasa con los boludos de aca que hinchan por un equipo X de argentina en la libertadores, despues quedamos afuera y se no cagan de risa hasta los hinchas de Excursionistas

Si vos lo pensás por el lado de la cargada, se entiende. Igual México o Chile no pueden cargar a NADIE, no ganaron NUNCA nada (salvo México que ganó una Confederaciones y unos JJ.OO., pero nunca una Copa de 2do nivel como la Copa América o UNA COPA DEL MUNDO, nunca), son el Huracán del continente. Los únicos que nos pueden cargar en algo son los Brazucas, por ahi los uruguayos, pero el resto no tiene ni para arrancar con Argentina.

Después, si lo mirás por la cuestión de qué camino le convenía a la Argentina, y si, es obvio que prefería México mil veces...son nietos nuestros y demás, aunque los partidos hay que jugarlos, pero a priori era mucho más accesible a la FINAL un rival así que Holanda, que a pesar de no haber sido campeón del mundo ni nada, siempre fue históricamente una selección complicada para muchos y codeándose entre las GRANDES.
« Última Modificación: junio 29, 2014, 16:07:58 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Por qué estás tan alterado? jajaja te calentás porque Holanda supuestamente cagó a los boludos estos pero no decís nada de como los robamos nosotros el mundial pasado  :lol: :lol: :lol:
Te repito que primero soy argentino, aunque sí me indigné un poco con ese partido y no festejé haber ganado


Perdon no pero eso de hinchar por los del continente me parece una pelotudez, despues quedas afuera y se te cagan de risa todos...

Lo mismo pasa con los boludos de aca que hinchan por un equipo X de argentina en la libertadores, despues quedamos afuera y se no cagan de risa hasta los hinchas de Excursionistas
Hinchar por otro equipo argentino en la copa sería muy de boludo y no lo ví nunca en la vida eso, y con las selecciones a mí me generan más las del continente que las de Europa al igual que muchos argentinos, no bonaerenses obviamente.
Ahora yo por mi parte cuando hincho por México en este caso, no espero que ellos nos banquen a nosotros...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38605

-- a todos los que dicen fue penal..los queiro ver que lo dejen a S Lorenzo afuera en semis de la Copa LIbertadores a los 92 minutos con ese "penal"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
-- a todos los que dicen fue penal..los queiro ver que lo dejen a S Lorenzo afuera en semis de la Copa LIbertadores a los 92 minutos con ese "penal"

es muy básico eso... y si no le cobran ese penal a San Lorenzo a los 92 minutos de la semifinal?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Que buena zambullida
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Era obvio que se lo iban a empatar, aguantaron muchisimo y ese Ochoa no puede tapar todo. Fue penal, exagero Robben pero lo piso el mexicano.

Tanto los chilenos como los mexicanos ya pensaban que jugaban la final, eran los mejores del mundo y bla, bla, bla.

Los estadounidenses desde que empezaron a darle un poquito de pelota al futbol se garcha de parado a toda la concacaf.. Ni hablar a mejico , lo tiene de nieto

Encima clasificaron gracias a que EE.UU gano su ultimo partido (no me acuerdo contra quien jugaba).

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38605
es muy básico eso... y si no le cobran ese penal a San Lorenzo a los 92 minutos de la semifinal?

..para mi no fue penal..asi que no voy a reclamar..