Autor Tema: Sondeo por buffarini desde portugal.  (Leído 7460 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Si sacas 5 palos euros por Buffarini, sos un monstruo.

Para mí, el mejor lateral derecho del fútbol Argentino, ojalá que no se vaya.
Coincido.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un tipo que no se saca un jugador de encima nunca, que tira bien 1 de 50 centros, no jodamos. Sin sacrificio y velocidad, Buffarini no sería nada. Es un jugador carente de inteligencia, toma horribles decisiones, es malo tecnicamente que suple todas sus carencias con la velocidad. Los partidos que Buffarini no estuvo veloz y sacrificado, terminó siendo cuestionado y suplente. Mirá si va a ser de los mejores, y eso que es un puesto que hay poco eh.

Me sorprende que asesines así a Buffa; recuerdo que bancabas a Carmona. Ese si que era impresentable.

Hoy por hoy, creo que cualquier equipo argentino, querría a Buffarini.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me sorprende que asesines así a Buffa; recuerdo que bancabas a Carmona. Ese si que era impresentable.

Hoy por hoy, creo que cualquier equipo argentino, querría a Buffarini.

Uno cuando es joven, es boludo, Gustavo. Sepa entender. Uno creció, vio más fútbol, aprendió. Aparte un error lo tiene cualquier boludo jaja.

He bancado peores como Leandro Alvarez...el pelado sí que era realmente impresentable. El peruano al menos metió un partido internacional ja!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Uno cuando es joven, es boludo, Gustavo. Sepa entender. Uno creció, vio más fútbol, aprendió. Aparte un error lo tiene cualquier boludo jaja.

He bancado peores como Leandro Alvarez...el pelado sí que era realmente impresentable. El peruano al menos metió un partido internacional ja!

Jaja, es seguro que es asi.

De todas maneras me parece mucho como le pegás a Buffa. En el futbol local no creo que haya mejores que él, pero bueno, son opiniones.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jaja, es seguro que es asi.

De todas maneras me parece mucho como le pegás a Buffa. En el futbol local no creo que haya mejores que él, pero bueno, son opiniones.

Debo confesar que muchas veces le pego de más porque la gente, en su mayoría, se niega a ver los errores de Buffarini. Te hablan de su velocidad, de su ida, pero nadie habla de su carente vuelta, de su carente inteligencia a la hora de decidir, de su carentes centros que hace rato no mete uno bien. Entonces por ahí, si le pego de más. Pero realmente, sería un jugador que no me gustaría tener. Ya tocó su pico de rendimiento en San Lorenzo y desgraciadamente es un fútbol exportador el argentino, que siga con 25/26 años tapa a juveniles como Catalán (Que después hablamos de sí juega bien o mal eso no entra en discusión en este momento), tapa a Mieres, etc...

Y sí hay una oferta por un jugador de 25/26 años desde Europa, hay que hacerlo plata. También me saca un poco el mundo irreal donde viven varios que piensan que Buffarini es un jugador que vale 10 millones de dolares. Antes de poner 10 millones de dolares en un lateral argentino (8 no es porque no mete nunca una diagonal, nunca gana una espalda, etc...), prefieren arriesgar (Aunque salga mal) y ponerla por un lateral brasileño, que ya tienen mercado, vidriera, etc...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
catalan jajajajajjajajajajajjajaja que vuelva a atletismo ese muchacho

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
No lo vendo ni en pedo, es importantísimo.

El pibe ese que mata a Buffarini dice que Pintos era mejor....no hace falta seguir la discusión a partir de ese pensamiento.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
No lo vendo ni en pedo, es importantísimo.

El pibe ese que mata a Buffarini dice que Pintos era mejor....no hace falta seguir la discusión a partir de ese pensamiento.

Tambien defendia a Madelon...en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Jajajaja chau quique, comentá de hockey
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mercier y luego Buffa. El resto mil escalones más abajo .
El fútbol no son sólo goles y gambetas.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Mas alla de los elogios y las contras de buffa alguien tiene algo de info?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
que lindo seria esto
              rodriguez      coloccini     
zabaleta                                    kannemann

 :muyfeliz:
tampoco la boludez

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me mata porque en cuanto alguien dice que hay interés de algún club por un jugador empiezan a tirar precios altísimos
Buffa no se tiene que ir



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11866
Yo lo amo a Buffa, pero algunos se zarpan con lo que piden.

Igual para mí hoy es intransferible por el tema Copa.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
catalan jajajajajjajajajajajjajaja que vuelva a atletismo ese muchacho

Se ve que no leiste la parte de "(Después discutimos sí es bueno o malo...)"

No lo vendo ni en pedo, es importantísimo.

El pibe ese que mata a Buffarini dice que Pintos era mejor....no hace falta seguir la discusión a partir de ese pensamiento.

Y lo sostengo. Pintos era más incisivo en ataque que Buffarini, la marca son más o menos iguales. Pintos es un regular jugador. Buffarini es atleta.

Cappa sos vos?

¿De fútbol nunca, no?

Tambien defendia a Madelon...en fin...

Y lo sostengo. Pienso que Madelón llegó en un mal momento de San Lorenzo en todo sentido. Quizás año antes, hubiese sido otra cosa.

Jajajaja chau quique, comentá de hockey

¿Alguno va a responder hablando de fútbol y no diciendo: "Buffa se tiene que quedar, porque pone huevo, mete"?. O boludeces de archivo que ninguno se salva del mismo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550


¿De fútbol nunca, no?


Flaco criticas a Buffarini porque no se pasa a alguien, criticas al 4 osea... Es una lastima que no podamos tener a Dani Alvez no? Cual es la proxima? Criticar a Valdez porque no se eluda a 3 y se la da a Correa?
Dejame a mi a un 4 como Buffarini que te corre a todos y no da por perdida ninguna pelota, antes que tener a un muñeco que quiere hacer todo con sutileza

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
7 millones de euros y que se vaya despues de la copa.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
salvo q lo pida el para hacer una diferencia económica yo no lo vendo, damelo siempre a Buffa, garantía de huevo, este si transpira la camiseta, contagia a los hinchas, a sus compañeros
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
no entiendo la gente que critica a Bufarini, no tienen memoria, ni vision de futbol, cuando se valla lo van a lamentar mucho loco, eso me da bronca, las unicas veces que buffa salio del equipo SE NOTO MUCHISIMO...

para mi 5 o 6 palos estaria bien vendido pero NO SE TIENE QUE IR BUFFA; ES EL ALMA DEL EQUIPO...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Flaco criticas a Buffarini porque no se pasa a alguien, criticas al 4 osea... Es una lastima que no podamos tener a Dani Alvez no? Cual es la proxima? Criticar a Valdez porque no se eluda a 3 y se la da a Correa?
Dejame a mi a un 4 como Buffarini que te corre a todos y no da por perdida ninguna pelota, antes que tener a un muñeco que quiere hacer todo con sutileza

¿Yo dije que lo critico porque no se la pasa a alguien?

¿Donde? Dije que toma malas decisiones, que no se puede sacar un tipo de encima y me estan hablando de Buffarini como si fuera Dani Alves (Que podría serlo porque el brasilero es deficiente en la marca y muy bueno en ataque. Buffarini es horrible en la marca y regular/bueno en ataque). No, Valdes rendiría muchisimo más si no tuviera que llegar a todos los cruces que llega porque Buffarini va y no vuelve, o vuelve al trote.

¿No da por perdida ninguna pelota? Hace rato que Buffarini no es el que volvía corriendo con locura como lo hacía en 2012. Hoy Buffarini, no tiene un buen retroceso, es desordenado tacticamente en este retroceso. No estoy pidiendo un cuatro que haga todo con sutileza, estaría bueno pero en Argentina complicado. Estoy pidiendo a uno que de 10 decisiones, no decida mal 9 veces. Que vuelva medianamente con ganas, que no sea desordenado tacticamente (Más de una vez Buffarini volvió de cinco y quedaba parado ahí en el medio vaya a saber porque carajo), etc...

Pero repito, fútbol nunca? Siempre lo mismo con Buffarini: "Corre y mete huevos" Huevos es tirar un caño, no correr por correr.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Buffarini se queda, él mismo dijo que se deben quedar todos para luchar por la copa luego del partido del Cruzeiro.
Y en cuanto a su juego, está claro que mejoró mucho, además de su marca y entrega le agregó juego. Le falta serenarse un poco, pero cambio demasiado a cuando llegó.

Dsp, no sean ignorantes, en el fútbol no hay una fórmula para ganar, el Barcelona se garchó a todos 5 años seguidos y los tipos no te pegan una patada. Italia salió campeón del mundo y lo que hacían era defender y pegar. No hay una regla, lo más fácil es meterse atrás pero nadie te asegura que ganes siempre, estás más propenso a que te emboquen... Tener la pelota, atacar, ser protagonista, es lo más complejo pero lo que te garantiza que tengas más chances de ganar.

Listo no les doy más clases gratis  :verde:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Debo confesar que muchas veces le pego de más porque la gente, en su mayoría, se niega a ver los errores de Buffarini. Te hablan de su velocidad, de su ida, pero nadie habla de su carente vuelta, de su carente inteligencia a la hora de decidir, de su carentes centros que hace rato no mete uno bien. Entonces por ahí, si le pego de más. Pero realmente, sería un jugador que no me gustaría tener. Ya tocó su pico de rendimiento en San Lorenzo y desgraciadamente es un fútbol exportador el argentino, que siga con 25/26 años tapa a juveniles como Catalán (Que después hablamos de sí juega bien o mal eso no entra en discusión en este momento), tapa a Mieres, etc...

Y sí hay una oferta por un jugador de 25/26 años desde Europa, hay que hacerlo plata. También me saca un poco el mundo irreal donde viven varios que piensan que Buffarini es un jugador que vale 10 millones de dolares. Antes de poner 10 millones de dolares en un lateral argentino (8 no es porque no mete nunca una diagonal, nunca gana una espalda, etc...), prefieren arriesgar (Aunque salga mal) y ponerla por un lateral brasileño, que ya tienen mercado, vidriera, etc...

Realmente el que pide 10 palos por Buffa es un exagerado, mas viendo que se consiguieron 8 por el 60% de Correa, un muchachito con mucha mas proyección.
En cuanto a Buffa, le agradezco y le seguiré agradeciendo la polenta que deja en cada partido, con errores, sin centros exactos, sin goles a lo Roberto Carlos, pero polenta con respeto por la camiseta que viste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No debe irse. Es muy importante en el equipo, ademas no es un jugador por el cual nos van a dar una millonada, tenemos la mitad del pase y traer un reemplazante seria mas costoso que venderlo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Una vez que termine la copa se puede ir, es hipervendible Buffa.