Autor Tema: Sondeo por buffarini desde portugal.  (Leído 7470 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El programa de mariano closs

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo vendo por nada del mundo a buffa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
7 millones de euros y que se vaya despues de la copa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
vale mínimo 10 palos, de los mejores laterales/volantes que tiene Argentina(a nivel mundial)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jamás nos van a pagar lo que para nosotros vale. Para mí es intransferible.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
vale mínimo 10 palos, de los mejores laterales/volantes que tiene Argentina(a nivel mundial)

el unico diría hace rato q no salen marcadores de punta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
vale mínimo 10 palos, de los mejores laterales/volantes que tiene Argentina(a nivel mundial)
De cual fumas??

Pon 5 millones te lo llevo a Ezeiza, cuando viste a un lateral (con las limitaciones de buffarini) valer 10 palos??

Vos pagarias 10 palos por buffarini??? jaja tampoco la pavada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
De cual fumas??

Pon 5 millones te lo llevo a Ezeiza, cuando viste a un lateral (con las limitaciones de buffarini) valer 10 palos??

Vos pagarias 10 palos por buffarini??? jaja tampoco la pavada.

sacando a bufarini a quien irias a buscar?

hablando de 3 palos masomenos ehh.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
sacando a bufarini a quien irias a buscar?

hablando de 3 palos masomenos ehh.

el 4 de este flaco es prosperi, asi que no traeria a nadie jaja

con respecto al numero, es mucho 10 palos, ni que fuera un pibe. Yo por 4, 5 lo vendo. Eso si, que juegue la copa

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
vale mínimo 10 palos, de los mejores laterales/volantes que tiene Argentina(a nivel mundial)

Un tipo que no se saca un jugador de encima nunca, que tira bien 1 de 50 centros, no jodamos. Sin sacrificio y velocidad, Buffarini no sería nada. Es un jugador carente de inteligencia, toma horribles decisiones, es malo tecnicamente que suple todas sus carencias con la velocidad. Los partidos que Buffarini no estuvo veloz y sacrificado, terminó siendo cuestionado y suplente. Mirá si va a ser de los mejores, y eso que es un puesto que hay poco eh.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19177
Acaban de hecharse el.moco de su vida en la radio de closs, por lo tanto este rumor tambien es humo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Un tipo que no se saca un jugador de encima nunca, que tira bien 1 de 50 centros, no jodamos. Sin sacrificio y velocidad, Buffarini no sería nada. Es un jugador carente de inteligencia, toma horribles decisiones, es malo tecnicamente que suple todas sus carencias con la velocidad. Los partidos que Buffarini no estuvo veloz y sacrificado, terminó siendo cuestionado y suplente. Mirá si va a ser de los mejores, y eso que es un puesto que hay poco eh.
Hasta aca lei...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41583
Larguen la liga master, si te ofrecen 4,5 palos por un LATERAL es un negoción.

De todas formas es el mejor 4 de argentina y no se tiene que ir.. se supone que con la venta de Correa el club tiene que tener bastante aire y no da salir a buscar un 4.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Hasta aca lei...

igual es divertido porque habla de que lo unico bueno es su velocidad, como si fuera poco jajajaja esta en todos lados buffarini, ataca siempre, defiende siempre..

tira mal los centros? si, casi todos mal, pero es increible la cantidad de veces que llega al fondo por partido, en un partido buffa llega mas al fondo que Mas en 5 partidos, tiene que mejorar un poco la pegada, aunque tambien hay que recordar que cuando jugaba de 8 en el torneo de la promocion, tiraba centros lindos, creo yo que jugando de 4 el desgaste es mayor y a la hora de tirar el centro los tira mal, aunque es injustificable que casi todos sean malos.

En fin, no vale 10 palos, pero tampoco vale 1, 2

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Buffarini se tiene que ir el día que vuelva Zabaleta.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Buffarini se tiene que ir el día que vuelva Zabaleta.
Es bueno pero tampoco vale 10 palos, no jodamos. Si te dan 4 o 5 es negocio, igual no quiero que se vaya ni en pedo.

Desconectado Cuervopormiabuelo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Este tipo se tiene que quedar a vivir en Boedo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Socio Nro. 115662N-0
Refundador Nro. 09471

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hasta aca lei...

Realmente pensas que Buffarini es gran jugador a nivel mundial?

Acá en Argentina le sobra con la velocidad (Que tampoco es el más veloz de San Lorenzo, está atrás de Verón y Villalba) y algun que otro centro bien. Vos pedis 10 palos por un tipo que no tira una puta diagonal, no se saca un tipo de encima, que llega pocas veces al fondo (85% de las veces lo tira desde 3/4 de cancha al centro), que no se saca a un tipo de encima en el pie a pie nunca, no tiene buenas decisiones, no sabe anticipar y es poco inteligente a la hora de la marca y demas cosas que es al pedo decirtelas, porque vos pensas: "Buffarini mete huevos, sirve".

Buffarini tiene mucho más valor emocional/sentimental que valor de mercado.
« Última Modificación: junio 09, 2014, 22:20:11 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para es ser medio egoistas con el jugador. Lo re banco a bufarini. EL tipo vino en descenso en un momento jodidisimo. Y despues fue campeon. El tipo era malisimo pero le ponia toda la garra y huevos para mejorar, y hoy por hoy es alto jugador. Si la oferta es buena yo lo dejaria ir para que siga mejorando. Mas no se le puede pedir le dio todo al club

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Realmente pensas que Buffarini es gran jugador a nivel mundial?

Acá en Argentina le sobra con la velocidad (Que tampoco es el más veloz de San Lorenzo, está atrás de Verón y Villalba) y algun que otro centro bien. Vos pedis 10 palos por un tipo que no tira una puta diagonal, no se saca un tipo de encima, que llega pocas veces al fondo (85% de las veces lo tira desde 3/4 de cancha al centro), que no se saca a un tipo de encima en el pie a pie nunca, no tiene buenas decisiones, no sabe anticipar y es poco inteligente a la hora de la marca y demas cosas que es al pedo decirtelas, porque vos pensas: "Buffarini mete huevos, sirve".

Buffarini tiene mucho más valor emocional/sentimental que valor de mercado.

Si Buffarini estaría en River o Boca lo inflarían y sería en nuevo Cafu, para lo que es este fútbol, Buffarini es un buen jugador de fútbol, jugó de 8 y se adaptó de 4, tuvo grandes partidos (el ultimo fue contra Arsenal de local 2 a 0 que la rompió), es un tipo que contagia a los compañeros y sirve para el grupo, técnicamente es limitado, muchas veces toma malas decisiones, pero tiene 25/26 y ya salió campeón local y quien te dice que...
A mi me gusta, no hay otro en su posición mejor que el. No me vengan con el sincogote de Mercado por favor...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si Buffarini estaría en River o Boca lo inflarían y sería en nuevo Cafu, para lo que es este fútbol, Buffarini es un buen jugador de fútbol, jugó de 8 y se adaptó de 4, tuvo grandes partidos (el ultimo fue contra Arsenal de local 2 a 0 que la rompió), es un tipo que contagia a los compañeros y sirve para el grupo, técnicamente es limitado, muchas veces toma malas decisiones, pero tiene 25/26 y ya salió campeón local y quien te dice que...
A mi me gusta, no hay otro en su posición mejor que el. No me vengan con el sincogote de Mercado por favor...

Sin dudas que lo inflarian, por la vidriera que tiene cada club. Queda en uno evaluarlo sin guiarse por Olé y demás.

Para mi, contagiaría más si Valdes no tendría que salir a taparle las cagadas constantemente, la vuelta al trote y demás. Sirve para el grupo? No lo sé, así que no opino. Sí muchas veces toma malas decisiones, a mi particularmente no me gustaría un jugador que de 10 diez decisiones, decide mal 9.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16820
Si sacas 5 palos euros por Buffarini, sos un monstruo.

Para mí, el mejor lateral derecho del fútbol Argentino, ojalá que no se vaya.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Buffarini se tiene que ir el día que vuelva Zabaleta.
que lindo seria esto
              rodriguez      coloccini     
zabaleta                                     kannemann

 :muyfeliz: