Autor Tema: La jugada de villalba del 1er tiempo  (Leído 1377 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No la pasan por ningun lado porque como que no fue una jugada de gol porque no se que quizo hacer, pero no le pego, y se enredo solo, alguno la tiene a esa jugada en algun video o algo? porque se la quiero mostrar a mi viejo que no pudo ver el partido por el laburo! alguno la tiene?
con esa jugada se liquidaba la serie.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No se enredo, primero lo cerraron bien, el relator y comentarista dijeron cualquier cosa. Flojo igual lo de Tito hoy pero como no bancarlo, siempre te voy a bancar Villaba.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La verdad que muy malo lo de Villalba hoy,todas las que tuvo nunca las aprovecho.El peor del equipo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jugo con mucho miedo tito, igual lo banco a morir

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo banco y espero que no se va, pero, justamente, se merece un buen banquinho.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al igual con Correa, les falta saber patear. Un delantero goleador ni bien pisaba el area grande tiraba un bombazo, cruzado y seco contra el palo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
No lllegan a cerrarlo muchachos, todo el tiempo tuvo el tiro disponible y prefirio parar y gambetear... que mal que deciden nuestros jugadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
tanto esa, como la del segundo tiempo que tira el centro atras, y creo que hay una de un centro pasado que la tira atrás, esas jugadas no las pasaron

Desconectado vaporeso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Yo creo que Tito se tiene que quedar practicando definición. El otro dia contra Belgrano también 2 mano a mano que significan el partido. Hoy un gol era un puñal en el corazón para Gremio.
Si con su velocidad las termina adentro, olvidate.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No se decidió y lo fueron cercando. Falta experiencia, más allá que no es el mejor definidor, esta vez le pesó el partido, mucha responsabilidad para un pibe de 19 años. EL primero en el NG era menos tenso, este era peor, imaginense esa cancha llena y defieniendo el pasaje, complicado, y le pesó como a Correa.
En estos partidos generalmente los jugadores mayores de edad suelen pesar. Esperemos que la próxima llave estén más confiados.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Correa y Villalba no definen una ni que los mates, suelen abusar de su talento y la cagan, les falta confianza para patear que es más fácil que las cosas que hacen ellos pero bueno, son muuuy jóvenes y están jugando cosas importantes

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Los rebanco a los pibes, aún les falta horno y hoy les costó y encima Angelito llegaba disminuido por el virus que tuvo.
VAn a mejorar, con otro técnico ya estarían pateando ni bien pisan el area.
Tienen apenas 19 o 20 años, están lejos de su techo, ojala sigan evolucionando así.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Definió como el reverendo traste pero hizo un gran esfuerzo marcando y llegando a posiciones de gol en ataque. Valoro eso. 

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Esa jugada fue un pecado... Villalba le tiene que pegar cuando la recibe, hizo una de más y lo trabaron bien. A SL le falta esto, tiene una o dos por partido QUE NO SE PUEDEN ERRAR. Estos partidos son muy finos y se ganan o pierden por estos detalles.

La del segundo tiempo también es terrible, el pase mal dado en el área chica (creo que fue de villalba a piatti) fue otra jugada que no se puede errar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Para mi la toca mal al primer toque, es como que ahi se le va larga y despues termina en cualquiera

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
Es así falló en el primer control, cuando ya le podía pegar, y después se nubló.
Yo tb valoro el esfuerzo de todo el partido.
Se le notó la juventud y la inexperiencia.
Lo banco a muerte.

abrazo cuervo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5363
  • voy a pegar un par de pipas
fue raro, la paro con la derecha y la siguio con la zurda y ahi se le fue a la mierda

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38545

..en esa tanta culpa no tiene porque lo cerraron bien...ahora la del segundo tienpo con dos compañeros para dar un pase atras simple de dos metros...la pasa mal...increible..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo banco muchisimo, pero ayer jugo como el orto
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ayer hizo todo al revés, cuando tenia que patear la pasaba, cuando tenia que pasarla se enredaba solo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
un forro tito, sabe que nuestro """""""crack"""""" solo da un pase bien en 90 (gracias a dios a bauza no le dio asco sacarlo antes ) no podes errar eso.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13637
jugo muy mal, termino mal las pocas que tuvo. la peor fue la contra del 2do tiempo.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
entras al area y wachazo hermano...quieren entrar con pelota y todo al pedo,lo banco a pleno pero contra belgrano y ayer falto definicion ,eran puntos/clasificacion sin infarto mediante
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi jugo al pedo anoche tendria que haber entrado fresco en el segundo tiempo para pasarlos por arriba, ayer no hizo otra cosa que estar pendiente de la marca y definir como mi hijo de 7, igual lo banco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Un mal partido pero no lo saco del equipo, me parece de lo mejor en ataque.