Autor Tema: La jugada de villalba del 1er tiempo  (Leído 1376 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si queremos llegar a semis no se pueden errar esos goles

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Increíble las jugadas que erró ayer el Tito. La del primer tiempo, y una contra en el segundo que tiró el pase atrás como el orto.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La hizo como el culo. De hecho en vez de llevarla siempre con la derecha, como lo hace habitualmente, hizo derecha-zurda, la toca mal y hace cualquier cosa.
Era para hacer la que hizo vs Racing, tirar a matar y ver que salia, si Tito no sabe definir.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
a mi me jodió una contra en el 2do tiemoo se iban nacho correa y villalba contra dos de gremio...y casi llegando al area villalba estaba mas solo que correa, y nacho se la pasa a correa y dps mete centro atras pasado para villalba que le queda atras...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Es titular sin dudas. Pero define como el ojete. Si quedabamos afuera ayer era 90 % culpa de él, tuvo las mas claras en sus pies. En esta que dicen tenia tiro disponible apenas la agarro pero no se que mierda quizo hacer y se enredo solo. Despues en el segundo mete un pase al medio a no se quien...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Es titular sin dudas. Pero define como el ojete. Si quedabamos afuera ayer era 90 % culpa de él, tuvo las mas claras en sus pies. En esta que dicen tenia tiro disponible apenas la agarro pero no se que mierda quizo hacer y se enredo solo. Despues en el segundo mete un pase al medio a no se quien...

90%??? nos morfamos un gol por un cagadon de piatti y era 90% de tito???

lo banco, muhca sangre, se notaron los nervios ayer, me gustaria que el tecnico lo banque y no lo saque tipo castigo.
Ninguna de las que tuvo ayer fue tan tan clara como para decir 'la erro' , los brazucas tambien marcaron.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
q hijo de remil putaaaa q bronca q me agarro, con la primera no tanto, pero la del segundo tiempo como errra el pase atras  >:D Jaja pero bueno ya esta,  q cambie la suerte o lo q fuera contra cruzeiro !!!

la pelota siempre al 10

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41555
La contra del segundo tiempo era clarito el pase a Piatti, que estaba a 2 mts.. y se la tira atras a Correa..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
nadie tiene el video, el partido completo o algo? se la quiero mostrar a mi viejo a esa jugada, no pudo ver el partido! no lo pasan en los resumenes de ningun lado.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Perdió las dos chances claras que tuvimos. Sigue comiéndose goles increbiles, como contra Belgrano y Newells. Igual, sin Romagnoli, es el titular en ese lugar.