Autor Tema: Soy el unico que cree que el gol de Gremio fue off side? Claudimar volvé!  (Leído 2432 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
No mostraron un carajo la repetición ni lo mostraron por la tele pero para mi ese come bananas estaba en offside, a lo mejor de 30 cms pero off side al fin
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Espere eternamente la repetición desde arriba.. muchas dudas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..para mi no es off side..patea al arco y le cae al otro en la cabeza..que viene corriendo siempre atras de la bola.. igual habria que verlo de costado..

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
para mi esta re contra habilitado.

Una verguenza el juez de linea, no levantaba la bandera el hijo de puta ajjaajaj 2 mts adelantado

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
no encuentro repeticion del partido por ningun lado en este momento, queria ver de nuevo eso...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
A mí también se me cruzó por la cabeza, pero no hubo ni una buena repetición.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
..para mi no es off side..patea al arco y le cae al otro en la cabeza..que viene corriendo siempre atras de la bola.. igual habria que verlo de costado..

Por lo menos asi lo veo yo (tambien)!! manda un chutazo al arco que le pega en el mate al que viene entrando, desde atrás. No estaba adelantado.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
hice un post preguntando lo mismo, parecía...peeero mepa que el negro queda enganchado..

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
hice un post preguntando lo mismo, parecía...peeero mepa que el negro queda enganchado..

Hay que verlo bien, pero creo que el braZuca cuando parte la pelota esta una pierna por delante del negro... es muy finita, no se, hay que buscar la repetición
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Viéndolo devuelta, para mí habilita el colombiano. (Está la repe en olé).

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Hay que verlo bien, pero creo que el braZuca cuando parte la pelota esta una pierna por delante del negro... es muy finita, no se, hay que buscar la repetición
es que la imagen mas clara es la de atrás, que los ves de espaldas, ahí parece que esta atars del negro...pero es muy rápida, ...a priemrsa vista, para mi es off side...pero bueno....no hay imágenes claras, la imagen idea es como la que muestran del gol de barcos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Habilitado perfectamente, pero hubo algunas otras mas que nunca repitieron.

Las dos de Piatti que lo talan son de roja...la segunda sobre todo. 

La mano del arquero fuera del area. El pase al arquero del minuto 37 ( esta me la batieron).

Un monton de faltas inventadas.

Y el gol de Barcos LO COBRABAN.  Menos mal que se avivaron, porque fue muy claro el Offside pero el Linea - hasta donde vi - NO levantó la bandera,
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Habilitado perfectamente, pero hubo algunas otras mas que nunca repitieron.

Las dos de Piatti que lo talan son de roja...la segunda sobre todo. 

La mano del arquero fuera del area. El pase al arquero del minuto 37 ( esta me la batieron).

Un monton de faltas inventadas.

Y el gol de Barcos LO COBRABAN.  Menos mal que se avivaron, porque fue muy claro el Offside pero el Linea - hasta donde vi - NO levantó la bandera,

la mano del arquero fue gigante, ni la repitieron los forros

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Habilitado perfectamente, pero hubo algunas otras mas que nunca repitieron.

Las dos de Piatti que lo talan son de roja...la segunda sobre todo. 

La mano del arquero fuera del area. El pase al arquero del minuto 37 ( esta me la batieron).

Un monton de faltas inventadas.

Y el gol de Barcos LO COBRABAN.  Menos mal que se avivaron, porque fue muy claro el Offside pero el Linea - hasta donde vi - NO levantó la bandera,

Quiero repetición, video editado y análisis de esa jugada que marque, por favor Claudimar. Para mi fue mano claramente.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
jajajaja claudimar menos mal que no sos arbitro, serian un show tus partidos
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
la mano del arquero, me olvide de esa ¡¡¡, fue gigante....y la del pase atras tenia mis dudas también, sabes lo que pasa ?, que nadie se le queja...nadie...a ellos los soplabas t tenias a 4 tipos alrededor del arbitro

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
En el momento también me pareció pero en la repetición de Fox que dieron a la una se ve que lo habilita Valdez seguro. Igual no lo anulaba, ya había anulado uno así que ese iba a ser gol con offside o no.


Desconectado ABEL BOEDO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
no fue offside, fue culo, ese guillerminio pedrinio o como mierda se llame ( no me acuero) que entro por ze roberto, pateo al arco y le salio a cualquier lado y de pedo se encontro con la cabeza de dudu

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Mirá vos habilita Valdes por nada... que mala leche
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

https://www.youtube.com/watch?v=wwe2hsvL9Wg

A nosotros nos cobraban offside, no tengo dudas


Ves?   ESE es el trabajo que hay que hacer. Tudo bem, tudo legal.


Pero - viendo con la tecnologia que es claramente valido, pero fino a la vez - porque Fox no se lo pregunta DURANTE la transmisión?

Lo tenes que hacer vos por tu cuenta...cuando NO lo hace tu Club - y pagas la cuota -  ni el Canal de Cable - y pagas el abono -.

No es normal.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
no me pareció para nada, el tipo viene corriendo como un loco por atrás de todos y le pone la cabeza a esa bala. legítimo gol

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
excelente imagen hermano.....es hiper finito..pero el off side se determina por la posición de los pies , no por el eje del cuerpo...es por los pies... si ven, la punta del botin del brasilero esta delante , de la del negro..es muy finita...imposible de ver...pero en jugada rápida yo cobro off side.por que el juez de línea cuando pego el golpe de vista, el tipo esta adelante..