Autor Tema: Soy el unico que cree que el gol de Gremio fue off side? Claudimar volvé!  (Leído 2433 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
La mano del arquero fue enorme. Que hijo de mil puta como no la cobra.

Otra que paso desapercibida, es el FOUL que le hace Barcos a Gentilleti, cuando Buffa saca la pelota en la linea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Yo lo estaba viendo por TV, y no me parecio que el arquero haya salido afuera con la mano.. Pero me extraña que no hayan pasado la repeticion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
con la imagen que subieron se ve que esta habilitado (misma linea)...

pero aca comentaron otra cosa que me habia olvidado.. LA MANO DEL ARQUEROOOOOOO

como me calente con esa! ademas para mi fue re notoria y como nadie decia nada pense que habia flashado yo

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
excelente imagen hermano.....es hiper finito..pero el off side se determina por la posición de los pies , no por el eje del cuerpo...es por los pies... si ven, la punta del botin del brasilero esta delante , de la del negro..es muy finita...imposible de ver...pero en jugada rápida yo cobro off side.por que el juez de línea cuando pego el golpe de vista, el tipo esta adelante..

cambio la regla migue, corrijanme si me equivoco
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervo89

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38

Ves?   ESE es el trabajo que hay que hacer. Tudo bem, tudo legal.


Pero - viendo con la tecnologia que es claramente valido, pero fino a la vez - porque Fox no se lo pregunta DURANTE la transmisión?

Lo tenes que hacer vos por tu cuenta...cuando NO lo hace tu Club - y pagas la cuota -  ni el Canal de Cable - y pagas el abono -.

No es normal.


Yo tambien esperaba que pasen la repeticion y nada. Te juro que pense q era offside y nada.
Igual esta adelantado, es offside cuando cualquier parte del cuerpo esta por delante de la linea del ultimo jugador, cualquier parte del cuerpo menos los brazos cuentan. Igual me chupa un huevo, ya pasamos bien a lo cuervo: sufriendo!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Habilitado perfectamente, pero hubo algunas otras mas que nunca repitieron.

Las dos de Piatti que lo talan son de roja...la segunda sobre todo. 

La mano del arquero fuera del area. El pase al arquero del minuto 37 ( esta me la batieron).

Un monton de faltas inventadas.

Y el gol de Barcos LO COBRABAN.  Menos mal que se avivaron, porque fue muy claro el Offside pero el Linea - hasta donde vi - NO levantó la bandera,
nose si las dos, pero la 2da (creo que es) es de una roja enorme
la mano no vi la repetición, y no la noté porque me quede pensando porque el de SL patea la pelota hacia afuera y no se la lleva para adentro con un arquero entregadisimo. Me gustaria verla de nuevo
el paso al arquero Osses lo cobraba, pero para mi no es

Y PORQUE MIERDA NO LEVANTA LA BANDERA EL LINEMAN HIJO DE PUTA
2 metros adelantado estaban 3 jugadores
Vamos a Volver

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
LA bronca fue que para mi el gol fue de casualidad, ese pibe pateo al arco y aparecio ese gil y por cabecear casi le sacan la cabeza...y bue....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
excelente imagen hermano.....es hiper finito..pero el off side se determina por la posición de los pies , no por el eje del cuerpo...es por los pies... si ven, la punta del botin del brasilero esta delante , de la del negro..es muy finita...imposible de ver...pero en jugada rápida yo cobro off side.por que el juez de línea cuando pego el golpe de vista, el tipo esta adelante..
No, el offside se cobra cuando una parte del cuerpo que esta habilitada para jugar (Osea todo el cuerpo menos los brazos) esta por delante del ultimo defensor o de la pelota. Los pies no tiene nada que ver, si vos pones la cabeza adelante como en este caso es offside
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No, el offside se cobra cuando una parte del cuerpo que esta habilitada para jugar (Osea todo el cuerpo menos los brazos) esta por delante del ultimo defensor o de la pelota. Los pies no tiene nada que ver, si vos pones la cabeza adelante como en este caso es offside

Exacto...muchas veces están adelantados por un hombro...

La imagen que pusieron es un verdadero hallazgo...pero digamos que el gol está bien...no llego a ver adelanto...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La mano del arquero fue enorme. Que hijo de mil puta como no la cobra.

Otra que paso desapercibida, es el FOUL que le hace Barcos a Gentilleti, cuando Buffa saca la pelota en la linea.

Exacto. Si Gentiletti hubiera cabeceado bien...no pasa nada. Pero lo hace cabecear defectuosamente y regalar la pelota.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Jajaja como me hace reir esta gente.

Su logica es:
- Nos cagan siempre
- Cuando se equivocan a favor nuestro, es para "disimular todo lo que nos cagan"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Yo tambien esperaba que pasen la repeticion y nada. Te juro que pense q era offside y nada.
Igual esta adelantado, es offside cuando cualquier parte del cuerpo esta por delante de la linea del ultimo jugador, cualquier parte del cuerpo menos los brazos cuentan. Igual me chupa un huevo, ya pasamos bien a lo cuervo: sufriendo!

Si vos te fijas bien, la cabeza de Dudu esta en la misma linea que su propio Botin, o un poquito mas atras.

Botin contra Botin ... es misma linea.

Si acertó de ojete, te la tenes que morfar.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"