Autor Tema: Atletico de Madrid - Real Madrid [FINAL UCL]  (Leído 17079 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Estamos al borde de un "el Diego era una mentira, eso lo sabemos todos" :boluu:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Guardiola es una mentira. cerra todo, baja la persiana y apaga la luz.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
"El bayer es el huracan de Alemania", es para ponerlo en un cuadrito

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estamos al borde de un "el Diego era una mentira, eso lo sabemos todos" :boluu:
Jodeme que todavía no lo dijeron.
Guardiola es una mentira. cerra todo, baja la persiana y apaga la luz.
Aguantá que salgo  :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
qué bien jugó el real madrid..imposible ganar teniendo a esas bestias en frente tuyo. CR7, Bale, Modric, Di Maria, Benzema... dejate de joder

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
qué bien jugó el real madrid..imposible ganar teniendo a esas bestias en frente tuyo. CR7, Bale, Modric, Di Maria, Benzema... dejate de joder

Antes yo decia que bien jugaba Barcelona, tenian en su mejor momento a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Pique, Pedro, Busquet, Dani Alves, Villa y bue...todos jugaban bien.
El Bayer Munich vapuleo al Barcelona en su propia cancha y ya casi todos decian que encontraron al mejor equipo del mundo.
Ahora sera Real Madrid y un dia va a caer a lo grande y luego sera otro equipo de turno que sera la maravilla del futbol.
El futbol no se sabe nunca quien va a ganar y quien va a perder, eso es lo bueno.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Antes yo decia que bien jugaba Barcelona, tenian en su mejor momento a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Pique, Pedro, Busquet, Dani Alves, Villa y bue...todos jugaban bien.
El Bayer Munich vapuleo al Barcelona en su propia cancha y ya casi todos decian que encontraron al mejor equipo del mundo.
Ahora sera Real Madrid y un dia va a caer a lo grande y luego sera otro equipo de turno que sera la maravilla del futbol.
El futbol no se sabe nunca quien va a ganar y quien va a perder, eso es lo bueno.
Lo grandioso del barsa es que lo mantuvo por mucho tiempo ese nivel, tengo fe que con un cambio lo pueda volver a recuperar.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo grandioso del barsa es que lo mantuvo por mucho tiempo ese nivel, tengo fe que con un cambio lo pueda volver a recuperar.

Lo de Barcelona fue una campaña excelente y de muy buen futbol, ojala como dices tu que con un cambio puedan recuperar ese maravilloso futbol.
Pero tambien me gustaria que San Lorenzo tuviera su estilo de futbol, demostrar al mundo lo que es San Lorenzo y sobre todo su gente que siempre arman una fiesta espectacular. :)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lo de Barcelona fue una campaña excelente y de muy buen futbol, ojala como dices tu que con un cambio puedan recuperar ese maravilloso futbol.
Pero tambien me gustaria que San Lorenzo tuviera su estilo de futbol, demostrar al mundo lo que es San Lorenzo y sobre todo su gente que siempre arman una fiesta espectacular. :)
ufff seria un sueño pero es muy dificil aca en sudamerica, el barsa, cuanto estuvo con la masia??? y una vez que debuta uno que pinta bien, caso correa o villalba, a los 6 meses ya lo vienen a comprar, sumado a que aca los proectos no corren...repito, seria un sueño...como la vuelta que se consiguio, quien te dice...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
ufff seria un sueño pero es muy dificil aca en sudamerica, el barsa, cuanto estuvo con la masia??? y una vez que debuta uno que pinta bien, caso correa o villalba, a los 6 meses ya lo vienen a comprar, sumado a que aca los proectos no corren...repito, seria un sueño...como la vuelta que se consiguio, quien te dice...

Si, imagino como desarman a nuestro querido San Lorenzo, asi es imposible soñar en algo grande.  :(
Pero siempre vamos a desear que algun dia se nos de al menos llevarnos la copa mundial de clubes y la fiesta que armariamos seria interminable.  :pulgares:
Saludos. :)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
El Borussia Dortmund hace 2 semana le gano al Bayer 3 a 0 en cancha del Bayer, y no por eso es el mejor equipo del mundo.
Son partidos y partidos, ahora xq gano el Real no es el mejor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Lo unico bueno es que se acabo la mentira de guardiola, increible que no lo hayan rajado dilapido un equipo perfecto que le habia dejado Heynckes

Voy a tener que citar al nefasto omi pero es necesario:  :boluu:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Guardiola mentira? Este foro da para cualquier cosa. Matan a Messi, a CR7, a Suárez, hay de todo...algunos dicen que Tevez es horrible, hasta leí a uno que decía que Lanzini era más que Hazard...mamadera...en su vida tocaron una N°5 y opinan. Después esos mismos te dicen que un pibe totalmente verde como Correa es un crack o que Piatti es un fuera de serie...

Yo jamás dije alguna de las burradas de arriba, y sin embargo te digo que Correa tiene condiciones de crack, que es "pichón de", y no tengo dudas que si no pasa nada fuera de lo común, lo va a demostrar :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Ya empieza!!

Ojalá sea tan bueno como el de ayer.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Uffff...que nerviosssssssssss!!

P.D: Que hermoso estadio tiene el Chelsea
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Niembro: "No me da seguridad Yuarser" chau Fox, hola ESPN

PD: ya se que no se escribe así

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Uffff...que nerviosssssssssss!!

P.D: Que hermoso estadio tiene el Chelsea

Es lindo pero para mi debe ser muy chiquito, salvo por la 3° bandeja en las plateas de los costados.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Niembro: "No me da seguridad Yuarser" chau Fox, hola ESPN

PD: ya se que no se escribe así
A mi tampoco

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
vos viste el partido? lo abrio sergio ramos con dos cabezazos a lo aguirre contra boca, despues bale le dijo "toma y hacelo" a cristiano, ni la toco durante el partido, en todo caso bale esta haciendo mas meritos, yo te digo porque ayer no fui a laburar y lo vi todo

Quien se lo merece entonces? Ribery? Mostró que se borra en las difíciles, Zlatan? Neymar? Jaja. Me decís Messi y me voy a la mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Vamos con el Aleti todavía!recién tuvo una en el palo casi casi el primero..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Uffff...que nerviosssssssssss!!

P.D: Que hermoso estadio tiene el Chelsea
Es lindo, cuadrado pero con codos.
Es lindo pero para mi debe ser muy chiquito, salvo por la 3° bandeja en las plateas de los costados.
Debe andar en 40 mil personas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Con lo lento que va el partido, sumado a los Relatos de Closs y Niembro siento que estoy en el PES

Es lindo pero para mi debe ser muy chiquito, salvo por la 3° bandeja en las plateas de los costados.

Sisi, se nota que es chico. Pero esteticamente me gustó mucho.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Ta morfon Costa

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Quien se lo merece entonces? Ribery? Mostró que se borra en las difíciles, Zlatan? Neymar? Jaja. Me decís Messi y me voy a la mierda.
Jugar un partido mal es borrarse en las dificiles? Entonces Cristiana se borro 250 veces cuando jugaba contra el Barcelona jajajaja

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Quedando un mundial de por medio me parece muy apresurado tirar posibles ganadores del balon de Oro, todavía no se puede descartar a nadie.. bueno, a Zlatan si  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales