Autor Tema: Atletico de Madrid - Real Madrid [FINAL UCL]  (Leído 16943 veces)

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
Si el Atlético llega a ganar La Liga y la Champions, hay que hechar a Sabella y que dirija el Cholo el Mundial! :scared: :scared:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Muy buena campaña del Simeone, ha hecho un trabajo espectacular y eso que no me gustaba de Simeone...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Impresionante la humillación que se comieron las dos vedettes de esta época. Lo de Bilardito es una locura, siempre pensé que lo tuvimos en un momento equivocado, me siento muy identificado con él en todo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gran final se viene. Para mí la gana el Real, pero voy a hinchar por el Aleti (un equipo grande que nunca ganó el torneo más importante de su continente, me suena de algún lado)...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
El Cholo es uno de los mejores técnicos argentinos que existen, una locura lo que mejoró desde que agarró SL...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Esto demuestra que las estrellas no son los técnicos (por más publicidad que tengan), son los jugadores los que juegan y todo depende de la calidad que tengan y el temperamento y la mentalidad ganadora.- El técnico puede influir en el grupo y en la táctica, en ordenarlos en la cancha y darles ánimo.- Por eso nunca entendí eso de endiosar técnicos.- Los mediáticos Guardiola y Mouriño afuera.-Sinceramente en las Copas es verdad lo que dijo Simeone que "no ganan los mejores sino los más convencidos" y es así.- Vaamos San Lorenzo por la Libertadores!!! a pesar de tener en contra a todos!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Tremendo lo del Cholo. Increible como en esos 2 ultimos años se transformo en uno de los mejores DT's de Europa.

Ahora, que final eh, el que pierda se va a comer el descanso de toda su historia.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
para mi la gana el real, sin animos de mufar.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
El Cholo es uno de los mejores técnicos argentinos que existen, una locura lo que mejoró desde que agarró SL...

Todas las cagadas que se tenía que mandar se las mandó en Argentina.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS