Autor Tema: Atletico de Madrid - Real Madrid [FINAL UCL]  (Leído 17108 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
ayer me aburria ver al bayern munich, me aburria ver a ribery jugando por el medio, el unico que intentaba desequilibrar era robben, es un gran tecnico guardiola pero no sirve para el plantel del bayern, tienen jugadores que en velocidad te matan y el la desaprovecha tocando la pelota

Pensá que si gana los próximos dos partidos de Champions (son sólo dos más) ya la afirmación de que no sirve hay que dejarla al margen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Pensá que si gana los próximos dos partidos de Champions (son sólo dos más) ya la afirmación de que no sirve hay que dejarla al margen.

seguro, pero la veo complicada, y mas alla de que le gane, este equipo no tiene comparacion al equipo de Heyneckes

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es lógico que todavía no tenga el nivel de Heynckes, es parte de la búsqueda de "otro juego" que dice Javi.
Los muertos no roban cable

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo no entiendo los que tildan de moda a una forma de jugar. Siempre existieron aquellos que intentaron jugar bien al futbol. Desde Menotti y antes y despues de él. Desde Guardiola y antes y despues de él. Yo no me saldria nunca del libreto, es mi forma de jugar y voy a morir con ella. Si cuando me dio resultado no la cambie, cuando no me de, tampoco. Tener la posesion es la mejor forma de encarar un partido. Partan de la afirmacion mas basica...si yo tengo la pelota, el rival no la tiene. Si el rival no tiene la pelota, no me puede atacar. Si no me puede atacar, no me puede convertir goles. Respeto la postura de cada uno y gracias a Dios existe el pluralismo. Seria aburrido que haya una unica verdad. Guardiola no seria lo que es sin sus detractores. Lo que creo es que todos deberian estar de acuerdo sobre la forma en que jugo el Madrid. Niembro dijo durante la transmision que en los ultimos años gastaron 700 millones de euros. No les parece una verguenza gastar ese dinero y jugar todo el tiempo en el area propia? Mas alla del resultado. A mi forma de ver, en el futbol no solo se gana ni solo se pierde. Mas alla del gol de Benzema, mas alla de que ganen la decima, mas alla de todo...es una verguenza. Si fuera Madridista sentiria verguenza. No por la forma de jugar, sino por el dinero que invertido en esa forma de jugar. Que se entienda la diferencia. El Madrid de ayer parecia el San Lorenzo de Caruso que jugo contra Belgrano. Parecia el San Lorenzo que empato con Banfield. No parecia el "glorioso rey de Europa".
« Última Modificación: abril 24, 2014, 21:31:30 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo no entiendo los que tildan de moda a una forma de jugar. Siempre existieron aquellos que intentaron jugar bien al futbol. Desde Menotti y antes y despues de él. Desde Guardiola y antes y despues de él. Yo no me saldria nunca del libreto, es mi forma de jugar y voy a morir con ella. Si cuando me dio resultado no la cambie, cuando no me de, tampoco. Tener la posesion es la mejor forma de encarar un partido. Partan de la afirmacion mas basica...si yo tengo la pelota, el rival no la tiene. Si el rival no tiene la pelota, no me puede atacar. Si no me puede atacar, no me puede convertir goles. Respeto la postura de cada uno y gracias a Dios existe el pluralismo. Seria aburrido que haya una unica verdad. Guardiola no seria lo que es sin sus detractores. Lo que creo es que todos deberian estar de acuerdo sobre la forma en que jugo el Madrid. Niembro dijo durante la transmision que en los ultimos años gastaron 700 millones de euros. No les parece una verguenza gastar ese dinero y jugar todo el tiempo en el area propia? Mas alla del resultado. A mi forma de ver, en el futbol no solo se gana ni solo se pierde. Mas alla del gol de Benzema, mas alla de que ganen la decima, mas alla de todo...es una verguenza. Si fuera Madridista sentiria verguenza. No por la forma de jugar, sino por el dinero que invertido en esa forma de jugar. Que se entienda la diferencia. El Madrid de ayer parecia el San Lorenzo de Caruso que jugo contra Belgrano. Parecia el San Lorenzo que empato con Banfield. No parecia el "glorioso rey de Europa".

Podremos discutir todo el día las formas, y a los que les gusta la forma de jugar de los equipos de Guardiola podrán tener miles de cosas a favor de la esa forma, como la que cito que puso Braian "Tener la posesion es la mejor forma de encarar un partido. Partan de la afirmacion mas basica...si yo tengo la pelota, el rival no la tiene. Si el rival no tiene la pelota, no me puede atacar. Si no me puede atacar, no me puede convertir goles." Pero siempre en la historia del futbol queda demostrado que con tan solo 30seg. de los 90min bastan para poder convertir.. Son opiniones pero para mi la posesión no quiere decir nada, lo que importa es tener una idea de  que hacer con la pelota cuando la tengo y cuando no... Ayer el Madrid en las contadas ocasiones que tuvo la pelota le creo 4 o 5 situaciones clarisimas de gol, que si las definia bien estariamos hablando de una serie liquidada y una caída estrepitosa del bayer en madrid..

El Bayer de Heynckes al contrario de este, tenia siempre las situaciones mas claras,y era muy dificil entrarle.. Sabia cuando y como atacar y cuando y como defender, era una maquinita, sabias que cuando el equipo pasaba tres cuartos de cancha se podia venir el gol, cosa que en toda esta era no pasa..

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Podremos discutir todo el día las formas, y a los que les gusta la forma de jugar de los equipos de Guardiola podrán tener miles de cosas a favor de la esa forma, como la que cito que puso Braian "Tener la posesion es la mejor forma de encarar un partido. Partan de la afirmacion mas basica...si yo tengo la pelota, el rival no la tiene. Si el rival no tiene la pelota, no me puede atacar. Si no me puede atacar, no me puede convertir goles." Pero siempre en la historia del futbol queda demostrado que con tan solo 30seg. de los 90min bastan para poder convertir.. Son opiniones pero para mi la posesión no quiere decir nada, lo que importa es tener una idea de  que hacer con la pelota cuando la tengo y cuando no... Ayer el Madrid en las contadas ocasiones que tuvo la pelota le creo 4 o 5 situaciones clarisimas de gol, que si las definia bien estariamos hablando de una serie liquidada y una caída estrepitosa del bayer en madrid..

El Bayer de Heynckes al contrario de este, tenia siempre las situaciones mas claras,y era muy dificil entrarle.. Sabia cuando y como atacar y cuando y como defender, era una maquinita, sabias que cuando el equipo pasaba tres cuartos de cancha se podia venir el gol, cosa que en toda esta era no pasa..

A esto voy yo, al debate. Por suerte existen tipos como vos que dan a conocer su postura. Que aburrido seria todo si uno solo tuviera la verdad. El Bayern de Heynckes era un juego totalmente distinto. Era un equipo mucho mas vertical, lo que trae aparejada mucha mas explosion. Esa explosion era perfectamente capitalizada por Robben y Ribery. Detractando mi propia teoria, la cual voy a sostener siempre, en la ida de la semifinal del año pasado la posesion fue 70% a favor del Barca, contra solo 30% del Bayern (equipo que vencio 4 a 0). Respecto de lo que puse del tema del dinero invertido en esa forma de juego, que opinion te merece?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Yo no entiendo los que tildan de moda a una forma de jugar. Siempre existieron aquellos que intentaron jugar bien al futbol. Desde Menotti y antes y despues de él. Desde Guardiola y antes y despues de él. Yo no me saldria nunca del libreto, es mi forma de jugar y voy a morir con ella. Si cuando me dio resultado no la cambie, cuando no me de, tampoco. Tener la posesion es la mejor forma de encarar un partido. Partan de la afirmacion mas basica...si yo tengo la pelota, el rival no la tiene. Si el rival no tiene la pelota, no me puede atacar. Si no me puede atacar, no me puede convertir goles. Respeto la postura de cada uno y gracias a Dios existe el pluralismo. Seria aburrido que haya una unica verdad. Guardiola no seria lo que es sin sus detractores. Lo que creo es que todos deberian estar de acuerdo sobre la forma en que jugo el Madrid. Niembro dijo durante la transmision que en los ultimos años gastaron 700 millones de euros. No les parece una verguenza gastar ese dinero y jugar todo el tiempo en el area propia? Mas alla del resultado. A mi forma de ver, en el futbol no solo se gana ni solo se pierde. Mas alla del gol de Benzema, mas alla de que ganen la decima, mas alla de todo...es una verguenza. Si fuera Madridista sentiria verguenza. No por la forma de jugar, sino por el dinero que invertido en esa forma de jugar. Que se entienda la diferencia. El Madrid de ayer parecia el San Lorenzo de Caruso que jugo contra Belgrano. Parecia el San Lorenzo que empato con Banfield. No parecia el "glorioso rey de Europa".

Vos podes gastar 700 millones de euros y jugar de la forma que te guste, cada DT tiene su forma de jugar, los jugadores del Madrid se adaptan perfectamente al juego de contraataque, tal es asi que con Mourinho tambien jugaban asi. No entiendo porque deberian sentir verguenza los hinchas del Real Madrid, ellos no tienen la culpa que sus dirigentes hagan ofertas millonarias por jugadores que quizas no lo valen (por ejemplo, 100 millones por Bale, es un jugadorazo pero no lo vale). Ademas, en parte siento que lo deben ver como marketing, todos estamos hablando de cuanto gastaron por Bale y ellos con eso ganan, venden mas camisetas, venden mas abonos por año, tienen mas ingresos, etc. Podemos compartir o no la forma en que gasta la plata el Madrid pero ellos son asi, siempre gastaron fortunas por los jugadores. Es mas, hace unos dias salio una noticia que pagarian 110 millones por Suarez...

Por otro lado, el Madrid jugo en su area todo el partido? Si estaban mas finos en la definicion, el partido terminaba 4-0, pero por esas cosas de la vida la pelota no entro. Para que van a correr toda la cancha durante todo el partido si el Bayern juega al toquesito y no les crea peligro? Cuantas veces llegaron los alemanes? No son mas de 3, pobrisimo partido del Bayern. Una cosa es poner el Flecha Bus en el area como hace Mourinho y otra cosa es jugar al contraataque, esperar a tu rival fuera del area, que manejen la pelota tranquilos mientras vos te acomodas bien en defensa y cuando se la robas, salis rapido, asi jugo el Madrid y le salio casi perfecto, casi porque perdio 3 o 4 goles claros.


Mas alla de que a mi me guste el juego mas directo, la posesion importa pero si no la sabes utilizar es al pedo, el Bayern tiene que salir un poco del libro de Guardiola si quiere ganar este partido, ni hablar si pasan y le toca jugar contra el Chelsea. Van a tener que ser mas directos y profundos como lo fueron con Heynckes, quizas no tenian el 65% de la posesion en todos los partidos pero cada llegada del Bayern era medio gol.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Linda tarde nublada para ver tremendo partido.

Bayern Munich - Real Madrid CF


15 y 45 arranca, como siempre  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Llego a casa, pongo el doparti, y que caigan soretes de punta nomas! :burla:

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Daaaaale, me estas jodiendo ?? como mierda hacen los alemanes para poner esa esenografia en las tribunas, realmente in cre i ble
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Daaaaale, me estas jodiendo ?? como mierda hacen los alemanes para poner esa esenografia en las tribunas, realmente in cre i ble

Maaaaal, terrible mosaico se mandaron!!!


« Última Modificación: abril 29, 2014, 15:52:49 por villu_cuervo »
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Pepe y Ramos, los dos tipos que mas asco me dan del Madrid
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mucho tiki tiki al pedo Pep, no te puede pasar otra vez lo mismo en semis.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Gol del Madrid, Ramos de vuelta.

Cualquier similitud entre el Bayern de Pep y el San Lorenzo de Pizzi es pura coincidencia  :silbador:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mucho tiki tiki al pedo Pep, no te puede pasar otra vez lo mismo en semis.
jhajajaj hay gente que pide el tiki tiki aca.


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Uff que pijazo te estas comiendo mentirita, que grande el Real Madrid, siempre demostrando que es el más grande del mundo  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.