Autor Tema: Atletico de Madrid - Real Madrid [FINAL UCL]  (Leído 16945 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que vendehumo Closs.. rompía las pelotas con que estaba atrás el Madrid y el caradura cuando hace el gol dice "ve que se puede atacar madrid?" y fue de contraataque...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
canal para verlo por internet?

closs esta en fox?

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Sensacional el pase que le mete Ronaldo a Coentrao.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo tiene de nieto el Bayern, le va a dar vuelta la serie facil.

Madrid pecho frio!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Coentrao creo que entra en la liga de los jugadores infravalorados. Mismo en España se creó un mito de que no puede atacar.
Los muertos no roban cable

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
75 a 25 la posesion para el Bayern, increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Bayer me hace acordar al San Lorenzo de Pizzi, mucha tenencia poca efectividad  :desac:

Si los del Bayer son rapidos, los del Madrid tambien tiene una contra letal


Podemos cambiar a Correa por Kroos, Alaba o Modric ?  :D


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Bayer me hace acordar al San Lorenzo de Pizzi, mucha tenencia poca efectividad  :desac:

Si los del Bayer son rapidos, los del Madrid tambien tiene una contra letal


Podemos cambiar a Correa por Kroos, Alaba o Modric ?  :D

Que poca fe que le tenes, amigo  :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo quiero que al Madrid le rompan el orto de ser posible, pero acá muchos hablan del Madrid como si fuera Dálmine, diciendo que se lo van a coger. La verdad, no son ningunos boludos.


En qué nivel está Di María.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo quiero que al Madrid le rompan el orto de ser posible, pero acá muchos hablan del Madrid como si fuera Dálmine, diciendo que se lo van a coger. La verdad, no son ningunos boludos.


En qué nivel está Di María.

Lo que pasa es que el Madrid es lo más cercano al lucamufaflores que tiene este foro, todos lo odiamos pero más por lo que genera (especialmente la pedantería) que por el nivel de juego.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que pasa es que el Madrid es lo más cercano al lucamufaflores que tiene este foro, todos lo odiamos pero más por lo que genera (especialmente la pedantería) que por el nivel de juego.

Jajajajajaja

Pero muchos creo que están transformando las ganas en una verdadera creencia de que el Munich pasa por arriba del Madrid y no sé, yo no lo veo tan claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jajajajajaja

Pero muchos creo que están transformando las ganas en una verdadera creencia de que el Munich pasa por arriba del Madrid y no sé, yo no lo veo tan claro.

Si no lo pudo pasar por arriba a este ManU, menos que menos al Madrid, igual es más equipo y debería pasar la eliminatoria.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajajaja

Pero muchos creo que están transformando las ganas en una verdadera creencia de que el Munich pasa por arriba del Madrid y no sé, yo no lo veo tan claro.

El Madrid esta jugando de una forma totalmente distinta y creo que inteligente, pero no se cuanto mas va aguantar con el culo en la pared, el Munich no se va a cansar nunca de pelotearlo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El Madrid esta jugando de una forma totalmente distinta y creo que inteligente, pero no se cuanto mas va aguantar con el culo en la pared, el Munich no se va a cansar nunca de pelotearlo.

Hasta ahora le ha faltado profundidad al Bayern. Y el tema es que por buscar mucho el gol no deje más espacio, porque sabemos que en transiciones y en la contra el Madrid es de lo más rápido. Y además los de arriba me parece que vienen finos para el toque y les está faltando la puntada final nomás.


Para mí Pep se tiene que traer a Müller y después capaz a Götze
« Última Modificación: abril 23, 2014, 19:40:37 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
El Madrid esta jugando de una forma totalmente distinta y creo que inteligente, pero no se cuanto mas va aguantar con el culo en la pared, el Munich no se va a cansar nunca de pelotearlo.

¿Inteligente? Eso depende del resultado, si le sale bien es inteligente, si antes del gol los alemanes la hubieran metido, no sería inteligente.

Salvando las distancias, es como el planteo de Pizzi contra Vélez, salió bien pero para mí fue errado. Este es peor, porque a nosotros Vélez no nos llegaba, estos se la pasan jugando en el área del Madrid.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Guardiola esta tropezando 3 veces con la misma piedra.
En el 2010 lo cago el Inter, en el 2012 el Chelsea , mismos planteos, el Bayern tiene que cambiar la forma de jugar en esta clase de partidos, le tiene que ceder la pelota al Madrid para que salgan de la cueva.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Guardiola esta tropezando 3 veces con la misma piedra.
En el 2010 lo cago el Inter, en el 2012 el Chelsea , mismos planteos, el Bayern tiene que cambiar la forma de jugar en esta clase de partidos, le tiene que ceder la pelota al Madrid para que salgan de la cueva.

Les veo similitudes, pero también diferencias. Ese Chelsea fue como el Chelsea de ayer (y no como el Madrid de hoy), un equipo que cuando recibía espacios no atacaba. El Madrid sí lo hace (si no tuviera a CR no sé si lo haría) y no se defiende tan atrás (como esos dos equipos) y ni se saca de encima la pelota como si le quemara (como hizo el Chelsea ayer, algo que Mourinho quiso justificar diciendo que "quería que despejen de primera"). Y cuando ataca es rápido.
No sé, no lo veo juntando las líneas tan atrás como esos otros equipos que nombrás.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Les veo similitudes, pero también diferencias. Ese Chelsea fue como el Chelsea de ayer (y no como el Madrid de hoy), un equipo que cuando recibía espacios no atacaba. El Madrid sí lo hace (si no tuviera a CR no sé si lo haría) y no se defiende tan atrás (como esos dos equipos) y ni se saca de encima la pelota como si le quemara (como hizo el Chelsea ayer, algo que Mourinho quiso justificar diciendo que "quería que despejen de primera"). Y cuando ataca es rápido.
No sé, no lo veo juntando las líneas tan atrás como esos otros equipos que nombrás.

El madrid juega de local, ni ese Chelsea ni ese Inter jugaba tan atras de local frente a Guardiola, si sacan un resultado positivo va a ser peor que el inter en el camp nou.
El planteo del madrid es mas mezquino, pero inteligente. Guardiola en este caso deberia darle la pelota al madrid y jugarle de igual a igual.ojo yo lo veo asi , soy un 4 de copas, guardiola se me cagaria de risa jajaj

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El madrid juega de local, ni ese Chelsea ni ese Inter jugaba tan atras de local frente a Guardiola, si sacan un resultado positivo va a ser peor que el inter en el camp nou.
El planteo del madrid es mas mezquino, pero inteligente. Guardiola en este caso deberia darle la pelota al madrid y jugarle de igual a igual.ojo yo lo veo asi , soy un 4 de copas, guardiola se me cagaria de risa jajaj

El partido de ida del Inter no lo recuerdo mucho, pero tengo la idea de que el del Chelsea no fue muy distinto de local a como fue de visitante.
Lo que sí creo es que si no le quiso dar la pelota a esos (o darle terreno a ver si salen), menos se lo va a querer dar a este Madrid, que en calidad individual parece superior a aquellos dos equipos.
Yo creo que está presionando bien cuando el Munich trata de imprimirle velocidad, y cuando están tocando la pelota sí, esperan más. Pero después sale alguno de la línea de fondo o de la del medio y corta. Y cuando la tienen tratan de hacer algo, piensan en el arco de enfrente (ahí veo yo la diferencia con aquellas series anteriores).
Y si la cosa se pone complicada y Ancelotti pone a Casemiro, como este salga con la intensidad que salió en Dortmund, difícil que el Bayern la meta.


Ya veo que en un minuto el Bayern la mete y se va a la mierda todo lo que acabo de decir jajaja
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El bobo de niembro hablando de que el real no ofrece resistencia como si lo estuviera pasado por arriba y el bayern no sólo no llego sino que no la esta teniendo tanto ni siquiera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Como el bayern le va a ceder la pelota al real y esperarlo??!?!?
si el bayern tiene un equipaso, puede vacunarte por mas que te pongas 30 tipos atras en cualquier momento, y tiene jugadores fuertes fisicamente para ganarte en pelotas paradas

bajo ningun punto de vista dejaría suelto al madrid y que me disparen de media distancia o me desborden el 1 vs 1
prefiero atacarlo y dejarlo en un arco

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El bobo de niembro hablando de que el real no ofrece resistencia como si lo estuviera pasado por arriba y el bayern no sólo no llego sino que no la esta teniendo tanto ni siquiera

Eso es lo que me gusta de la jornada de Champions. Que teniendo en cuenta que hoy no puedo ir a la cancha, si bien en Fox no va a estar Closs, tampoco va a estar el nabo de Niembro.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

Eso es lo que me gusta de la jornada de Champions. Que teniendo en cuenta que hoy no puedo ir a la cancha, si bien en Fox no va a estar Closs, tampoco va a estar el nabo de Niembro.
jaja safaste, encima ni bien termina de decir que Guardiola nunca había perdido en el Bernabéu queda muller mano a mano, es terrible pobre

No lo puedo ver a bale
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es un buen resultado.. ojalá le podamos ganar 1-0 a Gremio jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire