Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11500 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495


Hacete de river. Sé feliz. Mediocre

3 argumento, buenisimo este. Vas mejorando! Solo que ahora tu vida llena de resentimiento se expandio hacia mi tambien! Un ser mas para odiar!

Consulta: puedo seguir yendo a la cancha yo?? Me dejas???

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
3 argumento, buenisimo este. Vas mejorando! Solo que ahora tu vida llena de resentimiento se expandio hacia mi tambien! Un ser mas para odiar!

Consulta: puedo seguir yendo a la cancha yo?? Me dejas???


Claramente el resentido sos vos, ya quedó claro.. y no, no vayas más.

Hacete de river, opinólogo, pasatiempista del pertenecer..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Aparte de resentido y desagradecido sos bastante pelotudo parece.

Me gusta la cantidad de argumentos que estan dando para defender su postura:
Argumento 1: acusarme de ser menos hincha o comprar menos m2
Argumento 2: sobro en el club.

Y bueno.. el argumentl 2 no me sorprende.. quieren expulsar del club a un tipo con ese promedio de gol y titulos en su espalda.. como no me van a querer expulsar a mi estos pobres pibes que no respetan la historia del club, y les guste o no, Abreu forma parte de ella. Enterrada hasta el fondo.

Cuandl tengas argumentls veni y debati. Sino no desvirtues.


vos arrancaste el cuervómetro con lo de los metros cuadrados mostro

tus papás son primos?

VdP es del ciclón.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ya se lo cogió el traidor?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495

vos arrancaste el cuervómetro con lo de los metros cuadrados mostro

tus papás son primos?

Pero vos sos o te haces? Dije que muchos de lo que lo criticaran no deben ni comprar un metro cuadrado ni ser socio y se indignan y hablan de respetar a San Lorenzo sin dar ni hacer un carajo por el club.

Y el supuesto sin codigo.. falto de respeto a la camiseta.. dio titulos.. dejo un promedio de gol altisimo..  y metros cuadrados.

Que esta de mal en lo que dije? Donde estoy diciendo que yo soy mas o menos cuervo que otro? Estoy comparando a abreu con la manga de forros que lo critican y nunca piso una cancha. Donde digo que uno sos vos? Vos sabras que haces o que no haces.

Ahora si ya tenemos mas claro quien tiene los padres que son primos no?

PD: ya que leer no sabes.. al menos aprende a citar comentarios.. xq me citaste un comentario y me respondiste en base a otro anterior.. disimula tus falencias..

Ya se lo cogió el traidor?

Que onda? Despues de mandar un mensaje uno le manda jn wpp al otro para que venga a mandar tambien? Si no comentas atras de el que onda no te coje despues? Nunca vi dos putitas como ustedes  jajajajaja comenta uno y aparece el otro a defenderlo jajajaja que par de putos jajaja

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4030
También agregaría al post a Adrián González, para mí siempre se le pegó de más y cayó en la bolsa del grupo de los "mercenarios".
El tipo siempre lo ví dar todo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19242
También agregaría al post a Adrián González, para mí siempre se le pegó de más y cayó en la bolsa del grupo de los "mercenarios".
El tipo siempre lo ví dar todo

Un sorete Adrian Gonzalez, justamente yo vi todo lo contrario en mas de una oportunidad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
También agregaría al post a Adrián González, para mí siempre se le pegó de más y cayó en la bolsa del grupo de los "mercenarios".
El tipo siempre lo ví dar todo

Justamente todo lo contrario. Nunca cayó en ninguna bolsa, él se metió en la bolsa o bien formó la bolsa del grupo de los "mercenarios". El tema de los premios en la Copa Libertadores 2008 lo manejaban entre él, Orión, Hirsig, Tula y el gallego Méndez. No es ningún inocente este forro.

No entiendo, tienen amnesia o qué? se olvidan rápido de los soretes. Y este era un sorete mercenario que si no le bajaban la teca, jugaba distinto.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Tambien agregaría a buffarini
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495
También agregaría al post a Adrián González, para mí siempre se le pegó de más y cayó en la bolsa del grupo de los "mercenarios".
El tipo siempre lo ví dar todo

No tiene nada que ver un caso con el otro, este fue uno de los cangrejos que le importaban mas los premios que salir a representar los colores.

Todavia estoy indignado que lo hayan dejado jugar en el señor.

Abreu con la camiseta puesta rindio siempre, que es lo que deberia ser lo mas importante para nosotros, este mercenario solamente si le ponian la plata.


Tambien agregaría a buffarini

Otro caso que nada que ver, buffarini hizo todos los meritos posibles para que el hincha lo odie, en mi caso soy de los que opto por la indiferencia, porque gracias a el no nos fuimos al descenso y eso nos llevo a ganar 2013 y 2014, pero es un caso que si reconozco que hizo todo mal, en la previa, en el desarrollo y al dia de hoy. TODO MAL HIZO. Demostro que en la cabeza no tiene nada, es un imbecil.

En cambio Abreu se arrepintio y pidio perdon, no una sino 50 veces, y al menos a mi me parece honesto y sincero, algo que nunca haria la rubia esta. O que si lo hiciera, despues de todo lo que hizo, claramente seria una venta de humo por necesidad.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Arranca a comentar desde temprano. Parece que el traidor le estuvo dando la lechita toda la madrugada.

Buffarini traidor hijo de re mil putas, ojalá se rompa las dos piernas.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Tambien agregaría a j. Botinelli
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Tambien agregaria al chanchi estevez
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Justamente todo lo contrario. Nunca cayó en ninguna bolsa, él se metió en la bolsa o bien formó la bolsa del grupo de los "mercenarios". El tema de los premios en la Copa Libertadores 2008 lo manejaban entre él, Orión, Hirsig, Tula y el gallego Méndez. No es ningún inocente este forro.

No entiendo, tienen amnesia o qué? se olvidan rápido de los soretes. Y este era un sorete mercenario que si no le bajaban la teca, jugaba distinto.

habría que hacer una revisión historica con fundamentos..si a  los que bién nombraste (como cabezas o representantes)  les sumamos al resto del plantel, desde rivero a Silvera, pasando por d'lessandro, botinelli etc etc, deberíamos tener el mismo trato y recuerdo con todos porque los representantes son los representados!! y en el foro no creo que se recuerde con el mismo respeto o rencor  a todos...
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495
Arranca a comentar desde temprano. Parece que el traidor le estuvo dando la lechita toda la madrugada.

Buffarini traidor hijo de re mil putas, ojalá se rompa las dos piernas.

Vamos a esperar a que llegue Alejo a ayudarte para contestarle a los dos juntos, no quiero generar problemas conyugales.  :risacasla: :risacasla:

habría que hacer una revisión historica con fundamentos..si a  los que bién nombraste (como cabezas o representantes)  les sumamos al resto del plantel, desde rivero a Silvera, pasando por d'lessandro, botinelli etc etc, deberíamos tener el mismo trato y recuerdo con todos porque los representantes son los representados!! y en el foro no creo que se recuerde con el mismo respeto o rencor  a todos...

Lo que pasa que tambien peso el rendimiento dentro de la cancha de cada uno, ejemplo, orion se comio los dos goles, alla y aca. Aca nadie se enoja porque un jugador quiera ganar mas o menos, el enojo es porque trasladen su fastidio por no conseguir los premios a la cancha, o que no duerman la noche anterior ya sea por pelear los premios o jugar al poker (segun que version elijas creer) y luego eso se vea plasmado en tu rendimiento.

Por ejemplo el tonga aguirre era un burro pero lo vi tirarse con la cabeza en cada pelota, no podria enojarme con el por mas burro mata palomas que fuera.

otro ejemplo, revisa como sale de la cancha ese dia Dalesandro, llorando desconsoladamente, y fijate como sale rivero, no habia pasado absolutamente nada.

Eso hace que los casos no puedan ser considerados todos por igual. Sin olvidarnos de gracias a quienes llegamos hasta ahi en la ronda anterior, siendo claves (placente, silvera, bergesio y el cabezon).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
rivero en su momento termino muy puteado.
silvera tambien. mal.
bottinelli, orion y adrian gonzalez odiados.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495
rivero en su momento termino muy puteado.
silvera tambien. mal.
bottinelli, orion y adrian gonzalez odiados.

Con Silvera para mi fue injusto, no lo merecia, rindio y mucho aca. Se lo acusaba de falta de profesionalismo, el tipo jamas la tuvo, si al principio lo amabas asi, luego no podes pasar a odiarlo cuando las cosas no salen y el siempre fue igual.

me acuerdo que aca coincidiamos todos, si Silvera alguna vez se hubiera tomado el futbol enserio, podria haber hecho una gran carrera y hasta incluso llegado a la seleccion, a el nunca le intereso, siempre lo supimos.

Recuerden que esa delantera Silvera y Lavezzi (jugador que termino siendo de elite), entre los dos tenian una panza importante, a ortigoza se lo cuestiona por mucho menos de la panza que tenian estos dos.. la diferencia es que lavezzi un dia se importo por su carrera y el cuki eligio seguir siempre asi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con Silvera para mi fue injusto, no lo merecia, rindio y mucho aca. Se lo acusaba de falta de profesionalismo, el tipo jamas la tuvo, si al principio lo amabas asi, luego no podes pasar a odiarlo cuando las cosas no salen y el siempre fue igual.

me acuerdo que aca coincidiamos todos, si Silvera alguna vez se hubiera tomado el futbol enserio, podria haber hecho una gran carrera y hasta incluso llegado a la seleccion, a el nunca le intereso, siempre lo supimos.

Recuerden que esa delantera Silvera y Lavezzi (jugador que termino siendo de elite), entre los dos tenian una panza importante, a ortigoza se lo cuestiona por mucho menos de la panza que tenian estos dos.. la diferencia es que lavezzi un dia se importo por su carrera y el cuki eligio seguir siempre asi.

si si era bastante amargo el cuki
con un poquito de voluntad para laburar hubiera sido un jugador mucho mejor
mucha tecnica. sabia definir,cabeceaba. la bajaba de pecho.

y lo mejor era como festejaba los goles con naturalidad

pero bueno, cuando se pudrio todo con esa camada, entro en la volteada, porque ademas habia mermado su nivel.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36795
Por favor Silvera, que pedazo de jugador. Uno de esos a los que los anti futbol del momento puteaban por "pecho"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495
Por favor Silvera, que pedazo de jugador. Uno de esos a los que los anti futbol del momento puteaban por "pecho"

Yo siempre digo que para mi fue uno de los 9 mas completo que vi y me matan por eso. A mi me gusta ese tipo de 9, como el señor de los goles importantes que era similar, pivotean, saben jugar de espaldas, tienen olfato de gol y definen en los mano a mano con una tranquilidad que pocos tienen. La mayoria de los 9 te rompe el arco, estos la colocaban.

No se cuando volveremos a tener un 9 asi. Adolfo pinta bien, pero no tiene las caracteristicas de ellos, es distinto, para mi Gaich tiene graves problemas en el control de la pelota, pero a la vez mejoro muchisimo el cabezazo desde que llego a primera, lo que marca que tiene tiempo para aprender aun y perfeccionarse.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Vamos a esperar a que llegue Alejo a ayudarte para contestarle a los dos juntos, no quiero generar problemas conyugales.  :risacasla: :risacasla:

Lo que pasa que tambien peso el rendimiento dentro de la cancha de cada uno, ejemplo, orion se comio los dos goles, alla y aca. Aca nadie se enoja porque un jugador quiera ganar mas o menos, el enojo es porque trasladen su fastidio por no conseguir los premios a la cancha, o que no duerman la noche anterior ya sea por pelear los premios o jugar al poker (segun que version elijas creer) y luego eso se vea plasmado en tu rendimiento.

Por ejemplo el tonga aguirre era un burro pero lo vi tirarse con la cabeza en cada pelota, no podria enojarme con el por mas burro mata palomas que fuera.

otro ejemplo, revisa como sale de la cancha ese dia Dalesandro, llorando desconsoladamente, y fijate como sale rivero, no habia pasado absolutamente nada.

Eso hace que los casos no puedan ser considerados todos por igual. Sin olvidarnos de gracias a quienes llegamos hasta ahi en la ronda anterior, siendo claves (placente, silvera, bergesio y el cabezon).

comparto lo que decís con algunas salvedades que no se pueden dejar de lado, cuando un gremio inicia un paro, todos, los que se adhieren y los que no se adhieren sufren o usufructúan lo resuelto, en este caso por supuesto hubo jugadores más instigadores que otros, pero los otros no hicieron mucho para dejarlo en evidencia o declararlo abiertamente, si se ganaba y con mejores premios se iban contentos a la casita...si por supuesto que me acuerdo del cabezón, y otros que se pelaron el tujes. Pero yendo al tema, digo que  a veces hay que saber rescatar jugadores que nos dieron algunas alegrías y se mandaron algún moco...no se puede ser tan fuendamentalista, tampoco san lorenzo muchas veces trató bién a algunos jugadores o técnicos que lo merecían, y también san lorenzo boicoteo algunos campeonatos, incluso en su historial no participando de una libertadores!
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495
comparto lo que decís con algunas salvedades que no se pueden dejar de lado, cuando un gremio inicia un paro, todos, los que se adhieren y los que no se adhieren sufren o usufructúan lo resuelto, en este caso por supuesto hubo jugadores más instigadores que otros, pero los otros no hicieron mucho para dejarlo en evidencia o declararlo abiertamente, si se ganaba y con mejores premios se iban contentos a la casita...si por supuesto que me acuerdo del cabezón, y otros que se pelaron el tujes. Pero yendo al tema, digo que  a veces hay que saber rescatar jugadores que nos dieron algunas alegrías y se mandaron algún moco...no se puede ser tan fuendamentalista, tampoco san lorenzo muchas veces trató bién a algunos jugadores o técnicos que lo merecían, y también san lorenzo boicoteo algunos campeonatos, incluso en su historial no participando de una libertadores!

Lo mas triste de todo lo que venimos hablando, es que mira quienes eran los lideres en ese momento, y mira tambien quienes son nuestros referentes ahora (saquemos al pobre Torri, que lo conozco personalmente y es incapaz de tener capacidad de mando, lo meten en la bolsa por ser campeon de America nomas). Ese es nuestro problema, es increible que tipos como tula, orion, hirsig y hoy en dia rodriguez, coloccini y poblete lleguen a ser referentes de nuestra institucion. Es una verguenza. Y eso te marca el rumbo, es triste.

Insisto, ya no tenemos el Ortigoza version 2014-2016 en el vestuario lamentablemente (aclaro esto porque mejor no hablar del Ortigoza version 2012).

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Lo mas triste de todo lo que venimos hablando, es que mira quienes eran los lideres en ese momento, y mira tambien quienes son nuestros referentes ahora (saquemos al pobre Torri, que lo conozco personalmente y es incapaz de tener capacidad de mando, lo meten en la bolsa por ser campeon de America nomas). Ese es nuestro problema, es increible que tipos como tula, orion, hirsig y hoy en dia rodriguez, coloccini y poblete lleguen a ser referentes de nuestra institucion. Es una verguenza. Y eso te marca el rumbo, es triste.

Insisto, ya no tenemos el Ortigoza version 2014-2016 en el vestuario lamentablemente (aclaro esto porque mejor no hablar del Ortigoza version 2012).

jaja tenemos escasez de todo incluso de referentes!!
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
habría que hacer una revisión historica con fundamentos..si a  los que bién nombraste (como cabezas o representantes)  les sumamos al resto del plantel, desde rivero a Silvera, pasando por d'lessandro, botinelli etc etc, deberíamos tener el mismo trato y recuerdo con todos porque los representantes son los representados!! y en el foro no creo que se recuerde con el mismo respeto o rencor  a todos...

A Rivero lo detesto. Cuando se fue y llegó a Boca empezó a tirarnos mierda diciendo "es increíble la gente en Boca. Acá llego y tengo la ropa limpia. En San Lorenzo no". Yo a partir de ese momento, me lo monté en un huevo. Un desagradecido y resentido de mierda.

A Bottinelli, si no es el ex jugador del club que más odio, pega en el palo. Asco le tengo, siempre fue un líder negativo, camarillero y mercenario.

Silvera y D'alessandro, de ese plantel CANIBAL, creo que son de los pocos que safaban, porque dieron siempre todo cuando estuvieron. Sería injusto meterlos en la misma bolsa. 

De lo que si estoy seguro, y no tengo que hacer ningún revisionismo histórico, es que los cabecillas eran esos que te mencioné, sobre todo Adrián González y Orión, eran los que repartían la teca en el plantel y los que elegían a quien darle que parte y cuanto. En menor medida estaban Tula, Hirsig (alcahuete de Orión) y Méndez.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
A Rivero lo detesto. Cuando se fue y llegó a Boca empezó a tirarnos mierda diciendo "es increíble la gente en Boca. Acá llego y tengo la ropa limpia. En San Lorenzo no". Yo a partir de ese momento, me lo monté en un huevo. Un desagradecido y resentido de mierda.

A Bottinelli, si no es el ex jugador del club que más odio, pega en el palo. Asco le tengo, siempre fue un líder negativo, camarillero y mercenario.

Silvera y D'alessandro, de ese plantel CANIBAL, creo que son de los pocos que safaban, porque dieron siempre todo cuando estuvieron. Sería injusto meterlos en la misma bolsa. 

De lo que si estoy seguro, y no tengo que hacer ningún revisionismo histórico, es que los cabecillas eran esos que te mencioné, sobre todo Adrián González y Orión, eran los que repartían la teca en el plantel y los que elegían a quien darle que parte y cuanto. En menor medida estaban Tula, Hirsig (alcahuete de Orión) y Méndez.

si claro que esos fueron los que trascendieron y estaban en el quilombo ...pero a jugadores como Silvera o d'lessandro, con los años de futbol a ese momento no se los maneja así nomás...pero de cualquier manera fue una época horrible, tan horrible que sentó precedente y de ahi en adelante cualquier plantel que no gana pasó a considerarse cangrejos, mercenarios, etc etc, un comentario nomás.
]