Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11252 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
A Rivero lo detesto. Cuando se fue y llegó a Boca empezó a tirarnos mierda diciendo "es increíble la gente en Boca. Acá llego y tengo la ropa limpia. En San Lorenzo no". Yo a partir de ese momento, me lo monté en un huevo. Un desagradecido y resentido de mierda.

A Bottinelli, si no es el ex jugador del club que más odio, pega en el palo. Asco le tengo, siempre fue un líder negativo, camarillero y mercenario.

Silvera y D'alessandro, de ese plantel CANIBAL, creo que son de los pocos que safaban, porque dieron siempre todo cuando estuvieron. Sería injusto meterlos en la misma bolsa. 

De lo que si estoy seguro, y no tengo que hacer ningún revisionismo histórico, es que los cabecillas eran esos que te mencioné, sobre todo Adrián González y Orión, eran los que repartían la teca en el plantel y los que elegían a quien darle que parte y cuanto. En menor medida estaban Tula, Hirsig (alcahuete de Orión) y Méndez.

No sabia del gsllego y me duele verlo en esa lista.. mas alla de que si no me olvido que estuvo medio pelotudo cuando lo enfrentamos dirigiendo a godoy cruz.

Una lastima, otro que respetaba y se me viene abajo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No sabia del gsllego y me duele verlo en esa lista.. mas alla de que si no me olvido que estuvo medio pelotudo cuando lo enfrentamos dirigiendo a godoy cruz.

Una lastima, otro que respetaba y se me viene abajo.

Si, igual el gallego safa un poco porque lo lesionó Falcao y quedó afuera de la competencia en octavos de final. No sé como habrá sido la movida post lesión, a lo mejor se desentendió un poco. Pero lamentablemente si, estaba metido en esa. Yo también lo respetaba, pero bueno.

Los lideres o principales cabecillas eran Adrián González y Orión.