Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11247 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12581
Sinceramente no es un tipo por el q sentí idolatría, fue  un jugador q integró un par de planteles campeones del club y eso lo hizo importante en mi recuerdo.
Valoro mucho más la inmensa cantidad de goles que hizo algunos muy lindos otros importantes. Pero al fin y al cabo es uno de esos  jugadores q le tengo afecto por personalidad pero sobre todo por lo bien q capitalizo su paso en el club mientras otros muchisimos pasan sin pena ni gloria.
Hoy me contaron que Abreu hace un tiempo pagó 4 mts2 y la hizo de cayetano sin salir a dar una nota ni nada.
  Uds sigan vanagloriando jugadores «de paso». Este tipo siempre habló bien de SL y dice q junto al Botafogo es el club (fuera de Nacional) q más quiere  Nunca dijo nada en contra de SL.
Y lo q tanto les molesta a ustedes del famoso.partido vs River tiene mucho q ver con los huevos, la capacidad de liderazo y la convicción de este jugador que yo por lo.menos nunca lo vi apático en una cancha de fútbol. Me importa poco si lo q les jodio fue una arenga a la hinchada de River (q no sería raro q necesite de esto para despertarse) o el grito del gol de penal o lo q sea. Eso demuestra que el tipo en el lugar q esté defiende la camiseta q le toque. Yo siempre lo busqué y lo sigo bancando 

@tapatalk LG Optimus G
« Última Modificación: abril 17, 2014, 20:47:29 por guido79 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi ya fue la bronca de ese dia, no lo odio ni bronca le tengo, nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ojalá sea cierto lo de los metros......

Lo vivido en la cancha de River.....fue una "traición" mucho más cuando una semana antes se había ido aplaudido del bajo flores, no lo odio como a Morel, Orión, Ervitti.........pero no hizo las cosas bien ese día y nunca pidió perdón, sabiendo que se había mandado una cagada
---BOEDO---

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
un loco lindo hasta que se fue, con algunos desvaríos como cuando sacudió un botín a la tribuna en mardelplata en un festejo, que creo que fue el mismo dia que se pelearon con tuzzio por patear un penal, en el verano 2001. O cuando lo meten preso en chile contra concepcion en esa batalla campal, no se puede decir para nada que haya pasado desapercibido, ni futbolistica ni mediaticamente. Pero a mi me dolió y mucho ese grito del 8M, porque fue desaforado, asi lo gritás contra tu ex club cuando hay resentimiento, y se lo habia querido al uruguayo. Que se yo, decis tan injustos como si se lo hubiese escrachado en la puerta de la casa, dejo un mal sabor de boca y despues quizo volver y no pudo. Gracias por los metros pero ese grito no se borra


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ojala se retire aca, los mejores goles de nuestra historia tienen el sello de abreu

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Yo no entiendo la gente q putea a Abreu y aplaude a Saja, en fin.....
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
ojala se retire aca, los mejores goles de nuestra historia tienen el sello de abreu
Disculpame que no este de acuerdo ojo el Loco no me disgusta pero que los mejores goles de nuestra historia tienen el sello de Abreu? te fuiste un poco de mambo vistes los 4 Del Bambi a Boca en el arco que daba a Avda. La Plata el primero chanfle en un tiro libre pase del tucu Albrecht y chanfle del Bambi, el del Pipi a los Colombianos etc. etc. te puedo nombrar un monton mas pero te voy a aburrir, abrazo cuevo pero te fuistes un poco al carajo ja ja ja ojo con onda

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Todo bien, yo después del 8 de Mayo no le creo más nada, seguramente va a comprar los metros pero solo me pone feliz por que ahora faltan 4 metros menos, no me cambia nada la opinión sobre él, siendo un chabon que demuestra que puede hacer cualquier cosa dependiendo lo que le "convenga" en el momento, esa gente no me genera confianza.

Gracias por los metros pero la vendida de humo del 8 de Mayo no me la olvido más, por suerte te salió para el orto por que además de pasar sin pena no gloria por river tiraste a la basura todo el cariño que te dio la gente y te cagaste en el club que te hizo alguien en el ambiente.


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Es un tipo raro Abreu. Yo le hice la cruz despues de ese dia con las gallinas. Pero el año pasado en el graficoen la seccion 100 x 100, el tipo dijo que queria que peñarol gane la libertadores pq enaltecia al futbol uruguayo y dijo que esa declaracion le trajo problemas con los de Nacional( club con el cual el se identifica). Por ahi el carcater de el chabon es asi, por ahi grito el gol por su caracter y lo arengo a las gallinas para que se despierten y metan presion, que se yo.
Tambien tengo entendido ( nose si es verdad) que Walter Perazzo nos grito un gol cuando jugaba en Boca y sin embargo yo escuche que el tipo junto con otros compañeros le pagaban los sueldos a los mas chicos y mismo que el padre de el ponia plata para ayudar.
Habria que preguntarle a Abreu pq hizo lo que hizo y ver que responde

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
A mi me molestó mucho la actitud de Abreu aquel día.
Aún así, me quedo con los goles a boquita y con todo lo que dio por el club, se puede mirar lo positivo o lo negativo, ustedes eligen.
Yo si lo cruzo le doy un abrazo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
como dijeron arriba es raro abreu, no le tengo odio por lo de river lo considero como algo que el haria, estamos hablando de una persona que pica penales en una definicion en la copa del mundo, el pibe no esta bien de la cabeza, no le importa nada y dice y hace lo que siente (por eso lo de los metros (si es verdad), ir a ver a san lorenzo luego de lo de river, hablar de peniarol etc etc..)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
en la ida de esos octavos de final , cuando salio reemplazado ,fue silbado por muchos ,yo lo aplaudi en el codo por todo lo que le dio al club y me miraron bastante mal muchos en el codo..
es decir que antes de ese desaforado grito muchos hinchas lo silbaron ,,no se por que..
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Un profesional con todas las letras, y temperamental como pocos. Un genio.

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Lo banco al loco, es de esos tipos que le hacen bien al futbol y que ya estan desapareciendo. Por otro lado, creo que hay muchos que se equivocan con el tema de los idolos, los jugadores son seres humanos y se equivocan como todos nosotros. Si nos ponemos exigentes, creo que a la gran mayoria de nuestros idolos podriamos cuestionarles errores.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Notón a Abreu en el libero vs, volvió a decir que el mayor arrepentimiento de su carrera fue gritarle el gol a san lorenzo, no lo justifica pero tambien siente que el hincha es un poco injusto con él (habló sobre todo de "la nueva" generacion que no lo vió jugar)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Notón a Abreu en el libero vs, volvió a decir que el mayor arrepentimiento de su carrera fue gritarle el gol a san lorenzo, no lo justifica pero tambien siente que el hincha es un poco injusto con él (habló sobre todo de "la nueva" generacion que no lo vió jugar)
No entiendo como llegaste a este post jaja pero la vía la nota y venía a comentar esto.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Notón a Abreu en el libero vs, volvió a decir que el mayor arrepentimiento de su carrera fue gritarle el gol a san lorenzo, no lo justifica pero tambien siente que el hincha es un poco injusto con él (habló sobre todo de "la nueva" generacion que no lo vió jugar)
"grital el gol" dijo solamente?
y el humo que vendio despues de eso no se arrepiente

el hincha no es injusto. en especial el que estuvo en la cancha el 8M y vio todo el show que hizo para el mundo river.
se equipovo feo. y nos jodio. deci que se fue con la pija bien adentro y al otro dia no sabia donde meterse.

si realmente tenias aprecio por san lorenzo y lo respetabas, lo mostras en los momentos mas calientes, "con las pulsaciones a mil" como les gusta argumentar a "los mas sanos que tiene el futbol".
no tirado en una reposera con 42 años y sabien que en river pasaste sin pena ni gloria y tu verdadera historia estuvo en san lorenzo.



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Chupame la pija Abreu, decis eso por que terminaste siendo un N/N en river, sino seguirias gritando el gol.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
"grital el gol" dijo solamente?
y el humo que vendio despues de eso no se arrepiente

el hincha no es injusto. en especial el que estuvo en la cancha el 8M y vio todo el show que hizo para el mundo river.
se equipovo feo. y nos jodio. deci que se fue con la pija bien adentro y al otro dia no sabia donde meterse.

si realmente tenias aprecio por san lorenzo y lo respetabas, lo mostras en los momentos mas calientes, "con las pulsaciones a mil" como les gusta argumentar a "los mas sanos que tiene el futbol".
no tirado en una reposera con 42 años y sabien que en river pasaste sin pena ni gloria y tu verdadera historia estuvo en san lorenzo.




Venia a decir algo de esto, yo tuve la suerte de estar ese dia en la cancha y lo la bronca no es tanto por gritar el gol que eso lo podes putear un poco pero al final lo podes entender, el tema fue todo el circo, el festejar como loco la expulsión del pelotudo de Rivero, en levantar los brazos arengando a la hinchada gallina y demás, ya fue igual pero creo que la mayor bronca estuvo por ese lado, no hacia falta todo eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4927
compro varios mts2. Fin.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un monstruo el loco Abreu, de los mejores delanteros que jugaron en San Lorenzo en la era moderna. Tenía todo: fuerza, velocidad, altura, habilidad, remate con las dos piernas y cabezazo. También excelente pateando penales.

Y una personalidad de la puta madre, jugador forjado a medida para un equipo grande.

¿Cómo olvidar el gol a Boca el día que debutó? ¿El gol a Racing en el NG, arrancando en mitad de cancha y pasándose a todos los rivales? ¿El gol de emboquillada para aquella inolvidable goleada a Huracán? Y podría seguir hasta mañana.

Se equivocó el 8M y él lo sabe y está arrepentido, se lo escuché decir varias veces.

Pero un error no borra ni toda su historia en el club, ni todo el cariño genuino que tiene por San Lorenzo.
« Última Modificación: febrero 20, 2020, 16:11:09 por christian99 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
No entiendo como llegaste a este post jaja pero la vía la nota y venía a comentar esto.

Lo dejé abierto desde hace 6 años sabiendo que un dia lo iba a necesitar

Dejando de lado eso de san lorenzo, impresionante las anecdotas, abreu tiene pinta de ser de los futbolistas que mas disfruta serlo

"grital el gol" dijo solamente?
y el humo que vendio despues de eso no se arrepiente

el hincha no es injusto. en especial el que estuvo en la cancha el 8M y vio todo el show que hizo para el mundo river.
se equipovo feo. y nos jodio. deci que se fue con la pija bien adentro y al otro dia no sabia donde meterse.

si realmente tenias aprecio por san lorenzo y lo respetabas, lo mostras en los momentos mas calientes, "con las pulsaciones a mil" como les gusta argumentar a "los mas sanos que tiene el futbol".
no tirado en una reposera con 42 años y sabien que en river pasaste sin pena ni gloria y tu verdadera historia estuvo en san lorenzo.

En un rato seguro la ponen en youtube la nota, no me acuerdo textual lo que dijo, si habló del gol o del partido en si, pero dió a entender que fue EL error de su carrera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Venia a decir algo de esto, yo tuve la suerte de estar ese dia en la cancha y lo la bronca no es tanto por gritar el gol que eso lo podes putear un poco pero al final lo podes entender, el tema fue todo el circo, el festejar como loco la expulsión del pelotudo de Rivero, en levantar los brazos arengando a la hinchada gallina y demás, ya fue igual pero creo que la mayor bronca estuvo por ese lado, no hacia falta todo eso.

totalmente. fue eso
ponele que se te escapo gritar el gol por lo que se jugaba
todo ese circo no se le escapo, lo hizo conciente.

y el forro este dice "me equivoque en gritar el gol".
excusandoce seguramente por la euforia de lo que se jugaban en ese momento y bla bla bla
andate a la mierda abreu.

Lo dejé abierto desde hace 6 años sabiendo que un dia lo iba a necesitar

Dejando de lado eso de san lorenzo, impresionante las anecdotas, abreu tiene pinta de ser de los futbolistas que mas disfruta serlo

En un rato seguro la ponen en youtube la nota, no me acuerdo textual lo que dijo, si habló del gol o del partido en si, pero dió a entender que fue EL error de su carrera
ok. gracias
si en otras notas lo vi decir mas o menos lo mismo.
pero , por lo que estas comentando, se sigue haciendo el boludo. el hincha no es injusto o exagerado por "gritar un gol".
el error de su carrera no fue eso. sino el boludeo cuando nos estabamos comiendo un re garron
si se va a arrepentir que la cuente como es.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
el traidor del 4 en unos años saldra a declarar igual?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el traidor del 4 en unos años saldra a declarar igual?
posiblemente cuando tenga 42 años sentado en una reposera y repase su carrera, y que su exito, e identificacion estuvo en sanlorenzo

pero bueno, las luces del show los obnuvila.