Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11491 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Giladas, se le puede criticar el juicio y los m2 en todo caso. Esta dentro del Top 3 historico en su puesto. Sanfilippo aparte de ir a Boca provoco a la hinchada. Sin embargo es indiscutible por lo deportivo.
ah bue

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
ah bue

Torrico e Irusta en el orden que quieras y despues viene Saja. Eso son los 3 más ganadores y los únicos que fueron titulares en al menos 2 titulos del club. ¿Que queres discutir? ¿Que Buttice o Passet fueron más? No jodamos, la centralidad que tuvo el chino en la Mercosur y la Sudamericana solo la supero el gran Sebastian Alberto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490


Hacete de river entonces rodigo11

Capaz deberias hacerte vos, y superarias tu complejo.

Como ya dijeron mas arriba, si fuera por vos Sanfilippo seria odiado y yo agrego al beto acosta.

Por suerte en la historia del club no hubo hinchas tan resentidos como ustedes, sino no tendriamos ningun jugador identificado con el club, porque parece que no entienden que esto es un trabajo para ellos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11866

el hincha de san lorenzo de las últimas generaciones tiene complejo de inferioridad

Eso es bastante evidente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Torrico e Irusta en el orden que quieras y despues viene Saja. Eso son los 3 más ganadores y los únicos que fueron titulares en al menos 2 titulos del club. ¿Que queres discutir? ¿Que Buttice o Passet fueron más? No jodamos, la centralidad que tuvo el chino en la Mercosur y la Sudamericana solo la supero el gran Sebastian Alberto.
disculpame. pense que te referias a centrodelanteros, en relacion a abreu-
por eso respondi asi

si, no se bien como se armaria el top 3 o 5. pero saja ahi arriba.

la mercosur para mi en ese momento fue tan importante como la libertadores 2014.
y saja fue clave.

Capaz deberias hacerte vos, y superarias tu complejo.

Como ya dijeron mas arriba, si fuera por vos Sanfilippo seria odiado y yo agrego al beto acosta.

Por suerte en la historia del club no hubo hinchas tan resentidos como ustedes, sino no tendriamos ningun jugador identificado con el club, porque parece que no entienden que esto es un trabajo para ellos.
el cual no esta mal manifestarles el enojo si no lo desarrollan con respeto con la gente que te apoyo y te quiso.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11866
el cual no esta mal manifestarles el enojo si no lo desarrollan con respeto con la gente que te apoyo y te quiso.

Por supuesto que no está mal, de hecho está bien hacerle saber que se equivocó
Pero ya está.... de ese hecho (del cual se fue con el culo roto del gallinero) ya pasaron casi 12 años y hay algunos que la siguen, y en lugar de centrarse en todo lo positivo que dejó en el club, estamos discutiendo una situación que se desarrolló en un lapso de tiempo de 10 minutos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por supuesto que no está mal, de hecho está bien hacerle saber que se equivocó
Pero ya está.... de ese hecho (del cual se fue con el culo roto del gallinero) ya pasaron casi 12 años y hay algunos que la siguen, y en lugar de centrarse en todo lo positivo que dejó en el club, estamos discutiendo una situación que se desarrolló en un lapso de tiempo de 10 minutos

si si por eso digo que si ya quiere venir a ver a san lorenzo. listo, bienvenido.
lo que me molesta de sus disculpas es minimizarlo a un grito de gol. pero bueno. si se quiere vincular a san lorenzo, a esta altura todo bien.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Eso es bastante evidente

ya que citas una frase,que la mantengo, hago notar que iba acompañada con una deducción de esa condición, solemos tomar como catastróficos y ofensivos detalles menores, o algo así (clásico de ese complejo)...y creo que eso es lo que sucede con Abreu y otros casos...y en general en la mística del futbol, considero una estupidez ofenderse porque un jugador que le haga un gol a su ex club -empleador-  se lo cante...¡cantelo siempre hombre!!! si lo desea.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya que citas una frase,que la mantengo, hago notar que iba acompañada con una deducción de esa condición, solemos tomar como catastróficos y ofensivos detalles menores, o algo así (clásico de ese complejo)...y creo que eso es lo que sucede con Abreu y otros casos...y en general en la mística del futbol, considero una estupidez ofenderse porque un jugador que le haga un gol a su ex club -empleador-  se lo cante...¡cantelo siempre hombre!!! si lo desea.
ooootra vez con esto.
el tema que lo que hizo abreu ese dia lo explican como un detalle menor expresandolo asi.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490

el cual no esta mal manifestarles el enojo si no lo desarrollan con respeto con la gente que te apoyo y te quiso.

En mi casa me enseñaron tambien a ser agradecido. Parece que en la tuya te enseñaron nada mas a señalar. "La gente que te apoyo y te quiso" jaja me haces reir, la gente quiere a Jara? El cariño y apoyo se gana, si a el se lo quiere es POR LO QUE FUE VISTIENDO ESTA CAMISETA, SE LO GANO, la gente no te quiere porque si. Esa misma gente, ahora lo putea. Sin memoria, desagradecida, hace que no merezcamos que jugadores del nivel del Loco lleguen a este club. Nos merecemos los que tenemos hoy en dia, coloccini y rodriguez respetuosisimos con la camiseta... lastima que tuvieron nada mas 4 meses buenos en el club.

Yo esa noche lo señale y cuestione, no estuvo bien. Pero despues recorde todo lo que nos dio cuando vistio esta camiseta.

Quizas a vos te falta aprender algunos valores en esta vida, y no señalar tanto. Bah, quizas vos nunca te equivocaste en tu vida, bien por vos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Mamita, de los peores mamarrachos que vi, ahora resulta que la gente te quiere y te apoya simplemente porque le pinta y ese es motivo suficiente para que el jugador se tenga que volver hincha del club y olvidarse que labura para ganar plata jajajajajaja.

Se lo gano!!!! A puro gol, sacrificio, se lo gano solito!! La gente no va a la cancha a regalar cariño porque si, a los que ponen a esa altura es porque hicieron DEMASIADO y se convirtieron en importantes, y este tipo lo dice como que se lo dimos porque si y fue un desagradecido.

Hacia rato no escuchaba un mamarracho semejante!! Si no tenes argumentos para demostrar tu complejo de inferioridad, listo dejala en que lo odias y listo, pero boludeces no digas.

insisto, el peor de esa noche fue Ramon Diaz, por lo que representa, y no conozco un solo hincha de river que no lo haya perdonado, y aca siguen enojados con Abreu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disimulen lo resentidos de la vida que son muchachos!!

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
disculpame. pense que te referias a centrodelanteros, en relacion a abreu-
por eso respondi asi

si, no se bien como se armaria el top 3 o 5. pero saja ahi arriba.

la mercosur para mi en ese momento fue tan importante como la libertadores 2014.
y saja fue clave.
el cual no esta mal manifestarles el enojo si no lo desarrollan con respeto con la gente que te apoyo y te quiso.

Esta bien, me parecia raro. Obvio que Abreu no entra en ninguna lista historica, salvo la de futbolsitas extranjeros (aunque compite con tipos bastante más grosos como Villar, los vascos de los 40, Silas, quizas Chilavert, etc) pero me parece que por su actitud posterior y lo que es, merece un changui. Sos un club de futbol que quiere expandirse por Sudamérica, no una secta. Tampoco es que le estas poniendo alfombra roja a un NN como Morel (como ya pasa encima).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta bien, me parecia raro. Obvio que Abreu no entra en ninguna lista historica, salvo la de futbolsitas extranjeros (aunque compite con tipos bastante más grosos como Villar, los vascos de los 40, Silas, quizas Chilavert, etc) pero me parece que por su actitud posterior y lo que es, merece un changui. Sos un club de futbol que quiere expandirse por Sudamérica, no una secta. Tampoco es que le estas poniendo alfombra roja a un NN como Morel (como ya pasa encima).
si si  tamos de acuerdo.
me jode que lo minimice como que se le escapo un grito de gol. pero bueno. le salio mal querer comprarse a las gallinas.
si quiere acompañar al ciclon, como cualquier otro. bienvenido.
y si le pinta ser dt y va bien. tambien que lo dirija. y ahi tal vez tiene la chance de revertir el malestar y volver a vincularse con los cuervos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Vamos de vuelta

Abreu pidió disculpas por gritar el gol? Sí

Abreu pidió disculpas por todo lo que hizo después de eso que fue lo que realmente hizo enojar a la gente? NO


VdP es del ciclón.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A los traidores ni olvido ni perdón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Vamos de vuelta

Abreu pidió disculpas por gritar el gol? Sí

Abreu pidió disculpas por todo lo que hizo después de eso que fue lo que realmente hizo enojar a la gente? NO

A los traidores ni olvido ni perdón.

42 goles en 75 partidos. 13 en 14 en un torneo... por suerte hablo donde tenia que hablar. Ah, y sigue hablando, compro M2.

Insisto, mucho boludito ofendido por el foro que seguro no compro un solo metro, y te habla del respeto al club de Abreu. Abreu hizo mucho mas por San Lorenzo que mucho de los que lo critican y lo acusan de no respetar al club.. en fin..

Como ya dije anteriormente, traigan a mas Kalinski, coloccini, rodriguez, banquenlos a esos, que son re cuervos y no como esta Abreu, quien se cree que es para defender el club al que representa y le paga el sueldo con el que come?? Un tremendo gil el uruguayo, aparte justo el, el jugador con mas sentido de pertenencia en la historia en un club, que solamente jugo en 2 clubes, que raro que no haya tomado cariño por ninguno.

Jajajaja como me hacen reir la gente tan resentida de la vida..


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
42 goles en 75 partidos. 13 en 14 en un torneo... por suerte hablo donde tenia que hablar. Ah, y sigue hablando, compro M2.

Insisto, mucho boludito ofendido por el foro que seguro no compro un solo metro, y te habla del respeto al club de Abreu. Abreu hizo mucho mas por San Lorenzo que mucho de los que lo critican y lo acusan de no respetar al club.. en fin..

Como ya dije anteriormente, traigan a mas Kalinski, coloccini, rodriguez, banquenlos a esos, que son re cuervos y no como esta Abreu, quien se cree que es para defender el club al que representa y le paga el sueldo con el que come?? Un tremendo gil el uruguayo, aparte justo el, el jugador con mas sentido de pertenencia en la historia en un club, que solamente jugo en 2 clubes, que raro que no haya tomado cariño por ninguno.

Jajajaja como me hacen reir la gente tan resentida de la vida..

Shhh, andá a hacerte coger por el traidor.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
42 goles en 75 partidos. 13 en 14 en un torneo... por suerte hablo donde tenia que hablar. Ah, y sigue hablando, compro M2.

Insisto, mucho boludito ofendido por el foro que seguro no compro un solo metro, y te habla del respeto al club de Abreu. Abreu hizo mucho mas por San Lorenzo que mucho de los que lo critican y lo acusan de no respetar al club.. en fin..

Como ya dije anteriormente, traigan a mas Kalinski, coloccini, rodriguez, banquenlos a esos, que son re cuervos y no como esta Abreu, quien se cree que es para defender el club al que representa y le paga el sueldo con el que come?? Un tremendo gil el uruguayo, aparte justo el, el jugador con mas sentido de pertenencia en la historia en un club, que solamente jugo en 2 clubes, que raro que no haya tomado cariño por ninguno.

Jajajaja como me hacen reir la gente tan resentida de la vida..


vos sos refundador? cuántos metros compraste? cuántos años de socio tenés? tenés abono? cuántos años de abono? cuántos viajes hiciste? a cuántas marchas fuiste? estabas esa noche?

vas a tener que estar bastante sobrado con esas respuestas para decirnos a él y a mi lo que tenemos que pensar bobi

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490

vos sos refundador? cuántos metros compraste? cuántos años de socio tenés? tenés abono? cuántos años de abono? cuántos viajes hiciste? a cuántas marchas fuiste? estabas esa noche?

vas a tener que estar bastante sobrado con esas respuestas para decirnos a él y a mi lo que tenemos que pensar bobi

Tachame solamente en el abono, porque a mi de la popular no me moves. A mi no me vengas a correr con esa, no quiero decir nada porque despues te salta algun boludo de qje la juego de super hincha solo por decir si sigo o no a San Lorenzo.. solamente te voy a decir que a mi no me corras con esa bobi.. porque no creo que llegues ni al empate.

Igual me gusta.. no supiste que decirme de lo que plantie.. era o reconocer que sos un resentido de la vida.. o un desagradecido total (parece que solo abreu tiene que ser agradecido jajajajajajajajajajajajajajajaja) y te pusiste a querer sacar el cuervometro.. lamento decirte que elegiste mal a quien atacar. A mi no me vengas a correr con el cuervometro porque vas a perder peor que en la discusiom de Abreu

Shhh, andá a hacerte coger por el traidor.

Nah, prefiero mirar los videos de sus goles que vienen en el casete de san lorenzl campeon junto al resto de los goles de esos torneos.

Vos grita los de los cuervos nomas jajajajajaja

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Capaz deberias hacerte vos, y superarias tu complejo.

Como ya dijeron mas arriba, si fuera por vos Sanfilippo seria odiado y yo agrego al beto acosta.

Por suerte en la historia del club no hubo hinchas tan resentidos como ustedes, sino no tendriamos ningun jugador identificado con el club, porque parece que no entienden que esto es un trabajo para ellos.



Vos sos el que s quiere parecer a ellos y los tiene de ejemplo..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Deja de regalarte rodrigo11. Das pena. Gente como vos es la que sobra y está de más enel club. No vayas más. Hacete un favor
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490


Deja de regalarte rodrigo11. Das pena. Gente como vos es la que sobra y está de más enel club. No vayas más. Hacete un favor

Aparte de resentido y desagradecido sos bastante pelotudo parece.

Me gusta la cantidad de argumentos que estan dando para defender su postura:
Argumento 1: acusarme de ser menos hincha o comprar menos m2
Argumento 2: sobro en el club.

Y bueno.. el argumentl 2 no me sorprende.. quieren expulsar del club a un tipo con ese promedio de gol y titulos en su espalda.. como no me van a querer expulsar a mi estos pobres pibes que no respetan la historia del club, y les guste o no, Abreu forma parte de ella. Enterrada hasta el fondo.

Cuandl tengas argumentls veni y debati. Sino no desvirtues.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
Mamita, de los peores mamarrachos que vi, ahora resulta que la gente te quiere y te apoya simplemente porque le pinta y ese es motivo suficiente para que el jugador se tenga que volver hincha del club y olvidarse que labura para ganar plata jajajajajaja.

Se lo gano!!!! A puro gol, sacrificio, se lo gano solito!! La gente no va a la cancha a regalar cariño porque si, a los que ponen a esa altura es porque hicieron DEMASIADO y se convirtieron en importantes, y este tipo lo dice como que se lo dimos porque si y fue un desagradecido.

Hacia rato no escuchaba un mamarracho semejante!! Si no tenes argumentos para demostrar tu complejo de inferioridad, listo dejala en que lo odias y listo, pero boludeces no digas.

insisto, el peor de esa noche fue Ramon Diaz, por lo que representa, y no conozco un solo hincha de river que no lo haya perdonado, y aca siguen enojados con Abreu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disimulen lo resentidos de la vida que son muchachos!!
Hay una diferencia entre todos los que mencionas
Sanfillipo volvió y fue campeón
Acosta volvió y salió campeón
Ramón Díaz fue a riber para ser campeón

Abreu, compró 3 metros  :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Hay una diferencia entre todos los que mencionas
Sanfillipo volvió y fue campeón
Acosta volvió y salió campeón
Ramón Díaz fue a riber para ser campeón

Abreu, compró 3 metros  :lol:

Sin dudas Dami.. por eso es distinto el aprecio de la gente para con sanfilipo o el beto respecto de Abreu.

Aca nadie quiere imponer que tenga que ser querido o idolo.. sino que simplemente no se lo putee y se lo respete por lo que hizo cuando vistio la camiseta.

Igual te banco.. hasta ahora sos el unico que vino a exponer un argumento..  y coincido con vos...el resto atacan pero no defienden nunca.. tipico de resentido

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Hacete de river. Sé feliz. Mediocre
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán