Autor Tema: Me falta confianza para este partido... (Increible eh)  (Leído 4629 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Siento que, despues de la endeble actuación, y pese a la historica paternidad no tenemos un resultado favorable asegurado... Siento que, por el cansancio de los jugadores, vamos a arrastrarnos como contra Lanus y River. Si estuvieramos totalmente descansados hoy tendria mucha confianza, quizas tambien desconfio de nosotros porque es un equipo ciclotimico, un día te gana jugando bien y por 3 o 4 fechas vuelve a la normalidad y juega horrible. (Aunque esta vez la inseguridad pasa por el lado del cansancio). Como llegaran nuestros jugadores para el partido? Que equipo formara? Para mi el pichi tendria que haber descansado contra Lanus, igual que Buffa y Correa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
Totalmente.. alguno vendra a decir que a boca le ganamos con la camiseta, que vamos a ganar y blabla pero no está la seguridad de otros torneos. Por favor no empiecen a decir estas cosas, a jugarla callado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Totalmente.. alguno vendra a decir que a boca le ganamos con la camiseta, que vamos a ganar y blabla pero no está la seguridad de otros torneos. Por favor no empiecen a decir estas cosas, a jugarla callado.

Totalmente! pese a que Hijo Jrs es uno de los peores equipos que vi... siento que no tenemos nada asegurado, vengo inseguro para este partido.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es un partido totalmente perdible.

La historia del equipo que mas veces ganó en la bombonera despues de boca va de la mano con la hinchada, cosa que no tenemos ahora. Ni hablar no se sabe quien carajo va a jugar porque hay jugadores que jugaron 2 partidos seguidos y los que no tienen 2 tienen uno jugado ayer, para colmo esta la duda de poner a Piatti y Valdes, sabiendo que 3 dias despues volves a jugar contra newells y si perdes ya quedas afuera del torneo.

Ni hablar que de perder revivimos a boca en el torneo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es un partido totalmente perdible.

La historia del equipo que mas veces ganó en la bombonera despues de boca va de la mano con la hinchada, cosa que no tenemos ahora. Ni hablar no se sabe quien carajo va a jugar porque hay jugadores que jugaron 2 partidos seguidos y los que no tienen 2 tienen uno jugado ayer, para colmo esta la duda de poner a Piatti y Valdes, sabiendo que 3 dias despues volves a jugar contra newells y si perdes ya quedas afuera del torneo.

Ni hablar que de perder revivimos a boca en el torneo.

Concuerdo, es un quilombo! prefiero poner toda la carne en la parrilla vs Boca. Si perdemos con Newells no me calienta tanto como perder con Boca.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Todo ese quilombo ocurre pq no guardo Los titulares contra Lanús. Y no hablo con el diario del lunes

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5626
Yo lo único que espero es que esa derrota haya servido para algo, tanto en los jugadores como en nosotros, me acuerdo antes del partido con river que ya hablaban de una goleada histórica y no se que más.

Ganar en la cancha de boca nunca es facil, no importa como vengan esos soretes, hay que tener en cuenta los árbitros, rendimientos de nuestros jugadores, etc. Va a ser un partido muy dificil.

Y en cuanto al equipo, yo soy uno de los que banco a Bauza pero apenas vi la verdadera formación contra Lanus sentí que se había equivocado (Ni hablar después del partido), yo estaba seguro que Mercier no jugaba, que Buffa no jugaba y que Correa tampoco jugaba, pense que iba a poner la formación que decía olé. Ahora desgastamos a esos jugadores cuando los tendríamos que haber guardado a mi criterio.

Partido jodido...yo estoy como vos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nunca hay un resultado favorable asegurado ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Todo ese quilombo ocurre pq no guardo Los titulares contra Lanús. Y no hablo con el diario del lunes

@tapatalk LG Optimus G

Pienso lo mismo... Mercier, Buffa, Correa, tendrian que haber descansado.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Pienso lo mismo... Mercier, Buffa, Correa, tendrian que haber descansado.

Es asi, y Mas tampoco tendria que haber jugado, ninguno de los que jugaron el miercoles tendria que haberlo hecho de titular, o en todo caso Matos porque no teniamos otro nueve pero podria haber jugado un tiempo él y el segundo tiempo Blandi y no era tanto desgaste.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es asi, y Mas tampoco tendria que haber jugado, ninguno de los que jugaron el miercoles tendria que haberlo hecho de titular, o en todo caso Matos porque no teniamos otro nueve pero podria haber jugado un tiempo él y el segundo tiempo Blandi y no era tanto desgaste.

Claramente, y encima perdiamos 2 a 0, aun más desgaste al ir atropellando a buscar el descuento y el empate!...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Esta goleada fue como un baldazo de agua fria sinceramente... veo los partidos que vienen y los veo perdibles a todos. Concha de lanus.

@Tapatalk 2


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Esta goleada fue como un baldazo de agua fria sinceramente... veo los partidos que vienen y los veo perdibles a todos. Concha de lanus.

@Tapatalk 2

Fue la forma en la que perdimos me parece... la goleada nos bajo del cielo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Firmo el empate este año con boca, pero ganando a Newells.

estudiantes riber que empaten también y masomenos la piloteamos.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19137
Debe ser porque guardaron a Riquelme para nosotros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay que romper. a riquelme en los primeros 5 mins y les ganamos

con jugar masomenos bien basta
Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
El partido éste y contra Ñuls hay que jugarlo con la reserva.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Este partido hay que jugarlo con los suplentes pero como contra all boys, que esten iluminados.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Menos mal, no me animaba a exponer la misma sensacion, a riesgo de ser tildado de derrotista y quemero..pero tambien como que me falta confianza..Y mira que el de la bosta lo espero todo el año, atenderlos es nuestra obligacion.
Raro, no es cagazo, pero si falta de confianza. Sera que pasar Gremio se me superpone hoy como prioridad, errado o no, pueden compartirlo o no

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19661
  • Socio Nº 97181
Vamos con los titulares, ya descansaron el domingo, lunes, martes y algo del Miercoles.
Los bosteros tienen un dia menos de descanso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Yo también no estoy tan confiado este partido con Boca, lo que me sumo un poco de confianza es que Bauza dijo que íbamos a ir atacarlos a la cancha de ellos. Igual es un partido que no quiero perder ni en pedo.

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Va a ser un partido parejo, Boca va a jugarse todo, sino nos gana se queda afuera del campeonato... San Lorenzo con los titulares BIEN descansados lo pasa por arriba, pero nose que equipo jugará contra Boca, esperemos que no sigamos tirando a la cancha a los que ya vienen con varios partidos jugados solo porque jugamos el clásico, DESCANSO para Más, Correa, Piatti, Mercier, Matos, Buffarini, SI O SI, son esenciales para lo que viene.

No somos más ni menos que nadie, no dejemos que el tropezón con Lanus se convierta en caída.

Saludos cuervos!!!!

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
No me entra en la cabeza como no jugamos con todos los suplentes el Sabado, ahora Buffarini,Mercier,Correa van a llegar cansadisimos. Sinceramente nunca me paso esto, pero debe ser el partido vs Bosta que peor me veo, es un conjunto de cosas letales, Abal,este momento raro que atravesamos de irregularidad,el cansancio,los planteos de Bauza, y el penal que no le cobraron ayer a Bosta, para colmo ganarles seria como echar a Bianchi, cosa que no creo que suceda, ojala pase todo lo contrario pero la veo negra como los hinchas de este club asqueroso.