Autor Tema: Me falta confianza para este partido... (Increible eh)  (Leído 4630 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo puse varios bosteros en el gran DT, cuando los vean arrastrarse por la cancha acuerdensé de mi ;)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1449
  • Todo lo demás...No es NADA
Me la sube que Bauza dijo que íbamos a salir a atacar , espero que cumpla con eso , hay que ganar como sea para seguir prendidos en el partido y porque este partido sirve de envión anímico enorme!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
El 1-7.Esa nos la deben tambien..mañana o el dia del choto. Sabran estos que nos deben y necesitamos un resultado similar, para sepultar aquello, por mas hijo y la bola.
Digo..por ahi vamos 4-0 arriba y se les ocurre hacer cambios defensivos..para cuidar el resultado...Fue la muestra mas grande de sin codigos, y que la tienen recontra adentro con nosotros..hijo, no sabes como sacartela de atroden. Anoten, esta hecho mi pedido...
5 a 0 y seguimos al frente...por las dudas, viste..
Bue...me fui al carajo con la confianza..ja...Y... son hijos....Este, medio a cero, el otro va a ser en nuestra cancha, y hablariamos con los vagos del "uno mas" del otro dia....digo, para que se enteren. Si cuento la anecdota de x que no pude ir ese dia es mortal..pero Dios es cuervo...no pude irrrrrrrr ja. Se sufrio igual en carne cuerva, pero no in-situ, no se que hubiera hecho. Lo que si, no me olvido, y quiero uno asi....

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
El 1-7.Esa nos la deben tambien..mañana o el dia del choto. Sabran estos que nos deben y necesitamos un resultado similar, para sepultar aquello, por mas hijo y la bola.
Digo..por ahi vamos 4-0 arriba y se les ocurre hacer cambios defensivos..para cuidar el resultado...Fue la muestra mas grande de sin codigos, y que la tienen recontra adentro con nosotros..hijo, no sabes como sacartela de atroden. Anoten, esta hecho mi pedido...
5 a 0 y seguimos al frente...por las dudas, viste..
Bue...me fui al carajo con la confianza..ja...Y... son hijos....Este, medio a cero, el otro va a ser en nuestra cancha, y hablariamos con los vagos del "uno mas" del otro dia....digo, para que se enteren. Si cuento la anecdota de x que no pude ir ese dia es mortal..pero Dios es cuervo...no pude irrrrrrrr ja. Se sufrio igual en carne cuerva, pero no in-situ, no se que hubiera hecho. Lo que si, no me olvido, y quiero uno asi....

Yo todavía sigo caliente por eso, y todavía hay gente que me carga. Por más que después les pegamos un paseo terrible no fue lo mismo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo todavía sigo caliente por eso, y todavía hay gente que me carga. Por más que después les pegamos un paseo terrible no fue lo mismo.
En serio no lo asimilaste todavia? Ya van 8 años. Ya con los bailes que les pegamos no te podes quedar envenenado con 1 partido. A mi me dolió mas el como nos robaron en el triangular pero ese partido se me fue bastante rapido y es lo mejor que podes hacer, porque es lo unico que te dicen.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5626
El 1-7.Esa nos la deben tambien..mañana o el dia del choto. Sabran estos que nos deben y necesitamos un resultado similar, para sepultar aquello, por mas hijo y la bola.
Digo..por ahi vamos 4-0 arriba y se les ocurre hacer cambios defensivos..para cuidar el resultado...Fue la muestra mas grande de sin codigos, y que la tienen recontra adentro con nosotros..hijo, no sabes como sacartela de atroden. Anoten, esta hecho mi pedido...
5 a 0 y seguimos al frente...por las dudas, viste..
Bue...me fui al carajo con la confianza..ja...Y... son hijos....Este, medio a cero, el otro va a ser en nuestra cancha, y hablariamos con los vagos del "uno mas" del otro dia....digo, para que se enteren. Si cuento la anecdota de x que no pude ir ese dia es mortal..pero Dios es cuervo...no pude irrrrrrrr ja. Se sufrio igual en carne cuerva, pero no in-situ, no se que hubiera hecho. Lo que si, no me olvido, y quiero uno asi....

Olvidate, ojala pase pero no creo, nuestros jugadores a lo largo de la historia fueron experto en "perdonar" rivales cuando ya estaban entregados...la cantidad de veces que podríamos haber tenido goleadas históricas a favor y en vez de hacerlo regularon el partido. Con Boca y River hay miles de casos. Eso sí, si es al reves te hacen la mayor cantidad de goles posibles sin asco. Es algo a cambiar.

Desconectado diego alvarado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1009
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
cuando los bosteros me rompen las bolas con el7a1 nolo olvido mas ,les digo como te lo vas a olvidar si faltando 4 fechas con un punto salias campeon te alcanzo estudiantes y te gano el campeonato en el desempate
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Para qué verga jugó mercier con Lanús! Así hubiéramos ganado! Concha de mi madre!
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Totalmente! pese a que Hijo Jrs es uno de los peores equipos que vi... siento que no tenemos nada asegurado, vengo inseguro para este partido.

acordate que designaron a abal intencionalmente para mi.. yo sabia que algun dia nos iba a dirigir de nuevo, pero justo en un clasico?? no podian ponerlo en un partido contra algun chico del interior en el interior? para que nadie valla a cagarlo a trompadas?? no.. lo clavaron contra los bosteros.. y eso me da escalofrios!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado legend killer

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
Buracan.  :pulgar:

Tal cual, es asì, al globo lo tenemos super alquilado de por vida. Para ellos debe ser lo màximo ganarnos, la alegria mas importante, mas que subir, mas que todo.

Con la bosta, mal que mal, hay veces que pueden salir partidos parejos, y obvio comparado con el globo, son mas exigentes...


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14531
La falta de confianza es producto del gravisimo error en la formacion contra Lanus, GROSERO ERROR, y mas que grosero porque el equipo que se anunciaba era otro, desde el arquero hasta la linea de ataque, ahora debemos arrastrar ese error cuando el equipo debia haber descansado una semana completa.
No necesito aclarar que contra News el equipo debe ser en su totalidad con jugadores que no jueguen contra el Gremio, parecería que no es necesario aclarar esto pero en San Lorenzo rondan extraños espiritus que vuelve locos a los tecnicos de turno.
No hay margen para errores desde el banco, lo hemos dicho un millón de veces en estos ultimos años, hoy mas que nunca lo sostengo el margen de error en ese aspecto es nulo.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Olvidense de este partido, espero que no nos goleen, de nada sirve la paternidad historica, eso se acabó muchachos, ya lo dijo ole en su gran nota, nos doblan en partidos los ultimos 10 años.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y bueno en un futbol donde cualquiera le gana a cualquiera. En ningun partido te podes confiar.