Autor Tema: Paternidad a toda prueba! VIDEO  (Leído 3985 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=CleK4Wi3OJg


Esto es para los que se preguntan porqué no podemos despegarnos en el historial...

Y no están todas....
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Que paso claudi??
Hay demasiado viento?? pregunto porque ya no es más una "Maravillosa Tarde"..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que paso claudi??
Hay demasiado viento?? pregunto porque ya no es más una "Maravillosa Tarde"..

Perdon, te molesta que haga un video recopilando el historial de errores - y faltan - a favor de Boca contra Casla?  Porque tu observación es una tontería.

A) O sos bostero. B) O un inescolarizado ( la inventé yo, para vos) que nunca tocó una pelota, C)O las dos cosas.

Me inclino por la C).    Típico hincha que no ve más allá de su propia nariz.  Y que baile te estoy pegando desde hace tres años!  Jajaja!

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

   Es inapelable y muy conocido. Hace mucho tiempo que vienen haciendo grandes esfuerzos para achicar la diferencia histórica.
 

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13391
el que no quiere ver que siempre nos cobran en contra cuando jugamos especialmente contra boca es porque es ciego.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
contra bosta es contra el rival que mas horrores arbitrales hemos sufrido a lo largo por lo menos y de eso estoy seguro xque lo presencia de los ultimos 20 años, tremendo las bombeadas que nos comimos, pero mucho mas increible aun sostener la ventaja en el historial habiendo atravesado tantos afanos y la mejor epoca en la historia de Bosta, evidentemente la camiseta pesa, no hay explicacion. Ahora es nuestro momento, y debemos estirarle el historial.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Siempre, y así y todo los volvemos locos a los mugrosos estos, me enferma jugar con Boca, siempre me hago la cabeza de que algo nos van a hacer

Y ahora que es en cancha de ellos y sin gente nuestra me desespera

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
https://www.youtube.com/watch?v=CleK4Wi3OJg


Esto es para los que se preguntan porqué no podemos despegarnos en el historial...

Y no están todas....

te felicito mas alla de que muchos pendejos te bardeen que no tienen ni nocion de los afanos que nos comimos durante años con estos tipos. Y te digo que te falto el insolito offside que le cobran al beto acosta el dia de gimenez año 2003, y el mas vergonzoso fallo que haya visto yo en una cancha despues de lo de abal con colon, que fue la anulacion del gol de michelini en el chiquero inmundo ese, año 2004, el partido 0-0, ese dia se retiraba el linea con apellido de "cereal", terminamos perdiendo y cuando termino el partido se saco fotos con todos los jugadores de Boca.
Las manos del tomuer de forlin y de medel son joyitas, y el robo del bostero de Bava en el 91 para la historia, dos goles anulados que no entendemos que cobraron y te falto un penal no cobrado a matosas, fue tremendo lo de ese partido. Asi y todo NO PUEDEN CON EL CICLON!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Siempre, y así y todo los volvemos locos a los mugrosos estos, me enferma jugar con Boca, siempre me hago la cabeza de que algo nos van a hacer

Y ahora que es en cancha de ellos y sin gente nuestra me desespera

y encima nos ponen a Abal, no nos dirige hace 2 años y nos vuelve a dirigir despues del lamentable episodio de colon de visitantes y en la boca. Yo lo anticipo, asi como hice antes de que nos dirija el colombiano en chile y amarilla en quito, por eso despues entre sacado puteando a Tinelli de forma exagerada, porque ya lo ve venir y te la terminan poniendo, espero que esta vez dios y la virgen no lo permitan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por ultimo, desafio a cualquier hincha de boca y pongo la escritura de mi casa en juego, a que haga un resumen como hizo claudimar con fallos en contra en partidos con san lorenzo de los ultimos 20 y pico de años a ver cuantos suma... si encuentra 2 es mucho. Como vimos tenemos nosotros no menos de 15 fallos vergonzosos en contra. Como puede ser que siempre se equivoquen para el mismo lado?? Si los arbitros son imparciales y "hoy se equivocan para un lado y mañana para el otro"... no me dan las estadisticas ni la teoria de la moneda al aire. No sale seca 15 veces y cara 2 veces si tiro 17 veces la moneda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 minuto 2 47 nuestro presidente haciendo seña de que esta robando al arbitro ! Increible , imperdible !  que crack sos matias !
https://www.youtube.com/watch?v=CleK4Wi3OJg
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ya discutirle esto a Claudimar es ser ciego, masoquista que le gusta que lo caguen y medio bostero...

Ya sabemos la cantidad de veces que nos cagaron, incluso si no me equivoco salio un informe de MA hace unos años sobre la cantidad de fallos arbitrales a favor de Bosta desde 1992 hasta la fecha, una VERGUENZA!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
te felicito mas alla de que muchos pendejos te bardeen que no tienen ni nocion de los afanos que nos comimos durante años con estos tipos. Y te digo que te falto el insolito offside que le cobran al beto acosta el dia de gimenez año 2003, y el mas vergonzoso fallo que haya visto yo en una cancha despues de lo de abal con colon, que fue la anulacion del gol de michelini en el chiquero inmundo ese, año 2004, el partido 0-0, ese dia se retiraba el linea con apellido de "cereal", terminamos perdiendo y cuando termino el partido se saco fotos con todos los jugadores de Boca.
Las manos del tomuer de forlin y de medel son joyitas, y el robo del bostero de Bava en el 91 para la historia, dos goles anulados que no entendemos que cobraron y te falto un penal no cobrado a matosas, fue tremendo lo de ese partido. Asi y todo NO PUEDEN CON EL CICLON!

No báva no. En el 91 fué el hijo de un millón de putas de loustou padre.
Un ladrón legendario.
Ese fué el robo más grande que recuerde, a la altura del ladrón de laverni versus tigre en el triangular.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Subís esto a You Tube? nos haces quedar como llorones.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Le prepararon todo a boquita, la mesa, la silla, los platos, los cubiertos, las velas...para que arranquen a levantar contra nosotros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13391
¿Subís esto a You Tube? nos haces quedar como llorones.

si a vos te gusta que te cojan......

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Las que faltan...

El gol anulado a Michelini estando 0 a 0 el dia que se retiró el línea bostero...

El gol nuevamente anulado a  Michelini en la revancha de la Sudamericana...

En el partido de ida...es verdad que "casi gol" se pierde dos goles hechos...pero en el primero lo tiran al carajo cuando patea...y en el segundo cabecea la talope al travesaño porque lo vienen empujando DE ATRAS...eso hace  que lo metan dentro del arco como una bolsa de papas...

El penal de Maidana a Menseguez cuando van 0 a 0 en el 2007...

El partido del 2003 entregado por Savino...incluyendo la dudosa posicion de Iarley en el gol...

El gol de Latorre  con la mano...el de Graciani en offside que Lamolina convalida de todas formas...la increible roja omitida a Samuel por levantar en el aire a Estevez( 2000)...delante del linea García...INMUTABLE ...quien despues inventa una presunta agresión de Estevez en el partido siguiente del apertura( lo echan)...partidos que perdimos ambos 1 a 0...

Lo que sucedió en el Triangular con todo Casla "sacado" y las increibles primeras amarillas de Baldassi a Bergessio y a Aguirre...mas los robos previos.

En el 3 a 1 en la Bombo que pierde Pizzi...el primer gol es mano de Burdisso...el tercero offside de Schiavi...

En el ultimo 1 a 0...es falta previa de Gigliotti previa al penal que ataja Torrico...

El día de la mano de Forlin...la posición adelantada inexistente que le cobran a Bergessio cuando parte DE ATRAS...derechito al gol contra Abbondanzieri...


Cuantas hay del otro lado?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :(
minuto 2 47 nuestro presidente haciendo seña de que esta robando al arbitro ! Increible , imperdible !  que crack sos matias !
https://www.youtube.com/watch?v=CleK4Wi3OJg

No creo que sea crack en ESTE punto. Pienso que - incluyendo a Tinelli - esta es la materia donde hacen agua por todos lados.

No me alcanza con que putee a Beligoy o a Abal revoleando una camiseta.  Lammens está orgulloso de ser la piedra en el zapato...pero en ciertos aspectos no mueve un dedo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no hay discusión,

si me deja algo tranquilo es q ML es un hincha como cualquiera de nosotros y siente este partido como cualquiera de nosotros y tiene este partido muy en cuenta, cuando perdió en La Boca salio con los tapones de punta:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1523845-lammens-faltaron-ganas-de-ganarle-a-boca

y no recuerdo en 3 partidos de su gestión q nos hayan bombeado como suele ser y q muy bien esta mostrado en el vídeo

ese partido del 2009 la mano de Forlin es increíble q no la haya visto el laiman o Beligoy, dsp el gol es discutible pero no dudan, y eso q Boca no peleaba, de local, sin asco
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no hay discusión,

si me deja algo tranquilo es q ML es un hincha como cualquiera de nosotros y siente este partido como cualquiera de nosotros y tiene este partido muy en cuenta, cuando perdió en La Boca salio con los tapones de punta:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1523845-lammens-faltaron-ganas-de-ganarle-a-boca

y no recuerdo en 3 partidos de su gestión q nos hayan bombeado como suele ser y q muy bien esta mostrado en el vídeo

ese partido del 2009 la mano de Forlin es increíble q no la haya visto el laiman o Beligoy, dsp el gol es discutible pero no dudan, y eso q Boca no peleaba, de local, sin asco

Esto es un campeonato. El video se refiere a Boca porque viene el partido con ellos...pero hay cosas que el Club no hace y que tienen un costo practicamente despreciable.

Hay cosas que se las hicieron a todos : a Savino, a Abdo y a Lammens.  Matías en la tribuna no sirve porque NO es como cualquier hincha.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Siempre, y así y todo los volvemos locos a los mugrosos estos, me enferma jugar con Boca, siempre me hago la cabeza de que algo nos van a hacer

Y ahora que es en cancha de ellos y sin gente nuestra me desespera
como si con nuestra gente no nos garcharan... hasta de local nos garchan contra los bosteros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
El día de la mano de Forlin...la posición adelantada inexistente que le cobran a Bergessio cuando parte DE ATRAS...derechito al gol contra Abbondanzieri...


ese dia del gol de boca nunca pude ver si la pelota entró o no por television, que raro los programas deportivos de cuarta... y la mano, dios mio. que hijo de mil puta.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Después lo veo el video (estoy desde el celular) pero me alcanza con el recuerdo

A boca tendríamos que llevarle fácil 20 partidos con todo lo que nos afanaron


@CoghlanCuervo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
si a vos te gusta que te cojan......

¿Y que cambió con quejarse y llorar? Tengo las pelotas llenas de los llorones

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Muy buen aporte, le podra errar en una o dos capaz, pero fueron sistematicos choreos
Para mi lo peor el triangular pedro pompillo, lo que robaron para descontarnos cosa de ellos y boludez nuestra, pero la de los escritorios fue mortal, tenian que jugar ellos y esperar nosotros, recuerdo incluso se decia no se podia de noche y nosotros a la tarde y ellos el de tigre a la noche. Hasta con tigre nos afanaron. Siempre con apoyo de AFA y Grondona. Y mira que no soy perseguido, razon por la cual alguna vez no comulgo con el autor..pero con Boca….solo un ciego no puede darte la derecha hermano.
Abrazo.
Deberiamos conseguir el ticket de la pizeria de Zabino..
Hasta te diria no somos solos los afanados por estos, pero con nosotros ponen toda la matufia al asador, la tienen re adentro.