Autor Tema: Paternidad a toda prueba! VIDEO  (Leído 3986 veces)

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Lo mas triste es que hay "gente de San Lorenzo" que te trata de "lloron" por mostrar algo que todo el mundo sabe que no es casualidad, que es algo que nace de uno de los clubes mas corruptos de la historia del fútbol.

Igual el usuario que trata de llorones al hincha de San Lorenzo es el mismo que dice que estamos abajo en títulos que ra sin y que defiende a $aja de una manera particular...mmmmmm.

Y siempre voy a mantener la opinión de que el Apertura 2008 fue uno de los torneo mas negros de la historia del fútbol argentino. Nunca vi nada taaan obvio y arreglado.

Te agrego al informe el partido de vuelta de la copa sudamericana 2004, íbamos 1-1 y Michelini (creo) mete un gol luego de que se le escape la pelota a Abondanzieri...no había pasado absolutamente nada y cobraron falta..lo de siempre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
No recordaba la de Favale.. Perdimos 2 a 0 esa noche no?
Si la del hijo de puta de Beligoy y el penal mas grande de la historia no cobrado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo mas triste es que hay "gente de San Lorenzo" que te trata de "lloron" por mostrar algo que todo el mundo sabe que no es casualidad, que es algo que nace de uno de los clubes mas corruptos de la historia del fútbol.

Igual el usuario que trata de llorones al hincha de San Lorenzo es el mismo que dice que estamos abajo en títulos que ra sin y que defiende a $aja de una manera particular...mmmmmm.

Y siempre voy a mantener la opinión de que el Apertura 2008 fue uno de los torneo mas negros de la historia del fútbol argentino. Nunca vi nada taaan obvio y arreglado.

Te agrego al informe el partido de vuelta de la copa sudamericana 2004, íbamos 1-1 y Michelini (creo) mete un gol luego de que se le escape la pelota a Abondanzieri...no había pasado absolutamente nada y cobraron falta..lo de siempre.

Te referís a cuando nuestros jugadores fueron para atrás de la fecha 11 hasta la 16 por no arreglar los premios ¿no?. Sin eso, no hubiera existido el robo posterior. Yo no entiendo de que sirve llorar por el pasado y no plantear las cosas pensando en el miércoles: ¿Como puede ser que nadie de la dirigencia haya hablado de que Abal nos vuelve a dirigir justo contra estos tipos? ni siquiera lloran inteligentemente, a lo Guillermo Barros Schelotto.
« Última Modificación: abril 14, 2014, 01:08:03 por vos sos mi vida »

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Te referís a cuando nuestros jugadores fueron para atrás de la fecha 11 hasta la 16 por no arreglar los premios ¿no?. Sin eso, no hubiera existido el robo posterior. Yo no entiendo de que sirve llorar por el pasado y no plantear las cosas pensando en el miércoles: ¿Como puede ser que nadie de la dirigencia haya hablado de que Abal nos vuelve a dirigir justo contra estos tipos? ni siquiera lloran inteligentemente, a lo Guillermo Barros Schelotto.

Si vamos a hablar del Apertura 2008 (sería desvirtuar el post pero bueno) contemos las cosas bien y no generemos confusión.

Como bien decis los jugadores fueron para atras hasta que arreglaron los premios antes de reanudar el partido contra el globo, pero eso es una parte de la historia. Boca JAMÁS hubiera llegado a tener 39 puntos (puntaje que le permitió jugar el triangular) si no se hubiera decidido que iba a ser el campeón para hacerle un homenaje a "Don Pedro".

Si te hago acordar los robos de boca contra nosotros (penalazo no cobrado a Barrientos, dobe planchazo de Viattri, Vargas jugando también gratis) o contra Ra sin club (penal inventado a favor de boca, penalazo no cobrado a Ra sin) o contra San Martín de Tucumán (Penalazo no cobrado a los tucumanos, penal inventado a boca) soy un lloron? Y eso que dejo afuera varias, pero jamás vi que a un equipo sea tan favorecido, de forma tan alevosa a partir de la muerte de su presidente.

Nuestros errores dirigenciales (típica época del Savinismo, donde los jugadores hacían lo que querían) nos afectaba con respecto a nuestro competidor legar que era Tigre, con nuestros errores hubiéramos hecho 39 puntos igual que Tigre y el campeonato se tendría que haber definido con un desempate (Vimos en el triangular quien era más equipo, les ganamos 2-1 en un partido que tendría que haber terminado 5-0 si nos cobran los 3 penales). Boca estuvo totalmente de mas, no tenía nada que hacer ahí, no había chance de que ese equipo con esa defensa y Javi García en el arco gane esos puntos si no estuviera arreglado.

Que feo decirle a un cuervo lloron, más si estamos hablando del tema boca.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si vamos a hablar del Apertura 2008 (sería desvirtuar el post pero bueno) contemos las cosas bien y no generemos confusión.

Como bien decis los jugadores fueron para atras hasta que arreglaron los premios antes de reanudar el partido contra el globo, pero eso es una parte de la historia. Boca JAMÁS hubiera llegado a tener 39 puntos (puntaje que le permitió jugar el triangular) si no se hubiera decidido que iba a ser el campeón para hacerle un homenaje a "Don Pedro".

Si te hago acordar los robos de boca contra nosotros (penalazo no cobrado a Barrientos, dobe planchazo de Viattri, Vargas jugando también gratis) o contra Ra sin club (penal inventado a favor de boca, penalazo no cobrado a Ra sin) o contra San Martín de Tucumán (Penalazo no cobrado a los tucumanos, penal inventado a boca) soy un lloron? Y eso que dejo afuera varias, pero jamás vi que a un equipo sea tan favorecido, de forma tan alevosa a partir de la muerte de su presidente.

Nuestros errores dirigenciales (típica época del Savinismo, donde los jugadores hacían lo que querían) nos afectaba con respecto a nuestro competidor legar que era Tigre, con nuestros errores hubiéramos hecho 39 puntos igual que Tigre y el campeonato se tendría que haber definido con un desempate (Vimos en el triangular quien era más equipo, les ganamos 2-1 en un partido que tendría que haber terminado 5-0 si nos cobran los 3 penales). Boca estuvo totalmente de mas, no tenía nada que hacer ahí, no había chance de que ese equipo con esa defensa y Javi García en el arco gane esos puntos si no estuviera arreglado.

Que feo decirle a un cuervo lloron, más si estamos hablando del tema boca.

¿Sabes lo que pasa? estoy podrido de ver como todos lloran en todos los ámbitos, pero nadie transforma eso es algo productivo. Todo lo que decís, narras ha sido un discurso de cabecera en mí por muchos años, pero creo que ya es hora de pasar a los hechos concretos y tratar de cambiar toda esta mierda. Nos tenemos que involucrar hermano (periodismo, dirigente, árbitro) y tratar de cambiar las cosas de una vez por todas. El que hace este post es un viejo quejoso que vive, vivió y vivirá para la queja y nada mas, yo no quiero terminar así, ningún pibe que se indigne con estas cosas puede terminar así. Hay que estudiar, hay que capacitarse y, sobre todo, mantener el equilibrio, por que los justicieros que se creyeron los dioses de la justicia, terminaron todos mal (Castrilli, Cantero, el juez Berges y tantos otros)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
¿Sabes lo que pasa? estoy podrido de ver como todos lloran en todos los ámbitos, pero nadie transforma eso es algo productivo. Todo lo que decís, narras ha sido un discurso de cabecera en mí por muchos años, pero creo que ya es hora de pasar a los hechos concretos y tratar de cambiar toda esta mierda. Nos tenemos que involucrar hermano (periodismo, dirigente, árbitro) y tratar de cambiar las cosas de una vez por todas. El que hace este post es un viejo quejoso que vive, vivió y vivirá para la queja y nada mas, yo no quiero terminar así, ningún pibe que se indigne con estas cosas puede terminar así. Hay que estudiar, hay que capacitarse y, sobre todo, mantener el equilibrio, por que los justicieros que se creyeron los dioses de la justicia, terminaron todos mal (Castrilli, Cantero, el juez Berges y tantos otros)

Como te capacitaste vos que a duras penas parecés tener el primario terminado?

Y que hiciste vos para tratar de cambiarlo?

Tenés el cerebro de un mosquito.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Muy buen aporte, le podra errar en una o dos capaz, pero fueron sistematicos choreos
Para mi lo peor el triangular pedro pompillo, lo que robaron para descontarnos cosa de ellos y boludez nuestra, pero la de los escritorios fue mortal, tenian que jugar ellos y esperar nosotros, recuerdo incluso se decia no se podia de noche y nosotros a la tarde y ellos el de tigre a la noche. Hasta con tigre nos afanaron. Siempre con apoyo de AFA y Grondona. Y mira que no soy perseguido, razon por la cual alguna vez no comulgo con el autor..pero con Boca….solo un ciego no puede darte la derecha hermano.
Abrazo.
Deberiamos conseguir el ticket de la pizeria de Zabino..
Hasta te diria no somos solos los afanados por estos, pero con nosotros ponen toda la matufia al asador, la tienen re adentro.

Si yo fuera un perseguido...no estaría todo documentado.


« Última Modificación: abril 14, 2014, 09:46:49 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Preparense para la bombeada del miercoles cuervos, anoche lloraron como putas con el penal que no le dieron sobre el final...


Se acuerdan lo que paso despues del llanto por el partido con River? gol en offside contra Central, dos penales a favor contra Godoy Cruz.............

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
La única que recuerdo a nuestro favor es un penal en un 3 a 0 que lo mete Buffarini hace dos torneos atrás

Después todas para ellos

La concha de mi hermana encima lo tengo que ver con los dos bosteros que viven conmigo jajaja

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Preparense para la bombeada del miercoles cuervos, anoche lloraron como putas con el penal que no le dieron sobre el final...


Se acuerdan lo que paso despues del llanto por el partido con River? gol en offside contra Central, dos penales a favor contra Godoy Cruz.............

Los penales contra Godoy estuvieron bien cobrados, sin perjuicio de las tonterías del arquero.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Si yo fuera un perseguido...no estaría todo documentado.

A otros y variados temas amigo, al estar viendo una confabulacion constante de arbitros, periodismos, Afa, el viento..pero si a Ud. le entretiene..es ecomiable su laburo, a reconocerlo.
El futbol es asi desde que es futbol, nadie dice aceptarlo mansamente, pero es asi.
Ahora esto de la bosta, no admite discucion, escapa a toda logica y analisis.
Y agrego del tema de arriba, yo me quejo del triangular, que nos hicieron jugar antes, o nos garcaron, pero tambien salio la version que nuestros players pidieron jugar antes x que querian pirar de vacaciones...anda a saber..y Zazaza le cumplio los deseos.
Muchas veces el enemigo esta adentro tambien..para su analisis.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo que con Boca salvo Arsenal todos los clubes tienen para hacer videito, son el equipo mas ayudado de la historia reciente

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Creo que con Boca salvo Arsenal todos los clubes tienen para hacer videito, son el equipo mas ayudado de la historia reciente

No, todos no. Vélez puede hacerlo?  Lanús?  Colón?  Tigre?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Como te capacitaste vos que a duras penas parecés tener el primario terminado?

Y que hiciste vos para tratar de cambiarlo?

Tenés el cerebro de un mosquito.

Fracasados y resentidos como vos son mi mejor motivación para intentar mejorar día a día. No quiero terminar haciendo videítos que casi nadie ve y creyendo que fracasé porque todo el mundo está en mi contra. Tengo 22 años, estoy muy a tiempo para denunciar a los Vilouta, Pasman, Lopez, Fava y tantos y tantos otros, pero desde adentro

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No lo veo para no hacerme mala sangre.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Fracasados y resentidos como vos son mi mejor motivación para intentar mejorar día a día. No quiero terminar haciendo videítos que casi nadie ve y creyendo que fracasé porque todo el mundo está en mi contra. Tengo 22 años, estoy muy a tiempo para denunciar a los Vilouta, Pasman, Lopez, Fava y tantos y tantos otros, pero desde adentro

Andá a estudiar para entender, analfabeto!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

y si, pero claudi esto es historia vieja, se sabe q historicamente boca es favorecido vs todos los grandes, el que mas me dolio fue el 1 a 0 del 2008, porq esos 3 puntos q ganaron con un gol en offside, nos terminaron costando el campeonato.

hace un video de ferro argentinos juniors belgrano o chaca vs boca y vas a ver q lo nuestro es el robo de un caramelo.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
y si, pero claudi esto es historia vieja, se sabe q historicamente boca es favorecido vs todos los grandes, el que mas me dolio fue el 1 a 0 del 2008, porq esos 3 puntos q ganaron con un gol en offside, nos terminaron costando el campeonato.

hace un video de ferro argentinos juniors belgrano o chaca vs boca y vas a ver q lo nuestro es el robo de un caramelo.

Los videos - mas o menos - los tenes desde el 2008...

Y estás tirando cualquier cosa.  El unico que emparda esta condición de víctima de tantos robos jugando contra  Boca Juniors es Racing Club.

Y si no es asi...hace el video vos.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Para mi el video està muy bien hecho, muestra claramente como nos robaron reiteradamente jugando contra los bosteros.Eso no significa llorar ni mucho menos, sino simplemente mostrar una realidad del arbitraje que sin ningùn tipo de tapujos nos perjudicò.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ya me hierve la sangre la concha de su madre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Andá a estudiar para entender, analfabeto!

No servís para nada mas que para llorar cuando ya nos cagaron y no se puede hacer nada. 

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
loco tengo 31 años y el partido del 91 me acuerdo. veniamos peleando el torneo y esos dos goles mal anulados me acuerdo q me pusieron re mal mientras escuchaba el partido.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=hKmZgwKgZ-U

Esta es la primera amarilla a Aguirre en el partido del Triangular...luego lo echan.


Baldassi cobra falta en ataque de Aguirre a Viatri.


Que carajo vio?   Puede ser falta de Viatri....mano de Viatri...nada...pero nunca lo que Baldassi  cobra.


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"