Encuesta

A quien queres en octavos?

Velez
55 (67.1%)
Santos Laguna
14 (17.1%)
Gremio
13 (15.9%)

Total de votos: 82

Autor Tema: Vélez / Santos Laguna / Gremio  (Leído 5329 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ojo con los brasileños

Nadie los nombra y yo creo que tienen altas chances de quedar 2dos en la gral de los primeros.

A su vez nosotros podemos no ser el peor 2do, el grupo de atlético minero hay chances de que en ese grupo esté el peor 2do.


Yo creo que el rival está entre Vélez y GRemio, tirándome más a los brasileros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Ojalá juguemos contra Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si, en parte


Lo que me jode de veles es que no van a habilitar a los visitantes.

Fija que van a hacer esa gilada.

No se que onda Santos Laguna, viene con titulares? Medio al pedo ya clasificados hacer eso, pero no tengo idea.


No es mala la de gremio, hasta sé puede ir en auto tranquilamente. Copamos Porto alegre !!!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
cualquiera menos gremio si pudiera elegir

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El Laguna tiene a Oswaldo Sanchez, Ribair Rodriguez y el goleador de la seleccion mexicana Oribe Peralta

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
x favor velez nooo!!! es el mejor de los 3 y nos van a salir a jugar como si fuese la final de todas las copas juntas :boluu:

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
Velez nos conviene, evitar viajes largos es clave...en estas series puede pasar cualquier cosa! Si mañana el clasificado en el grupo d mineiro es santa fe,quedamos 16tos,si pasa nacional o zamora, salvo q nacional gane x 4 o zamora gane en brasil,qedamos 15tos...para q velez no qede 1, santos tiene q ganar en sarandi...veremos!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
No es mala la de gremio, hasta sé puede ir en auto tranquilamente. Copamos Porto alegre !!!

Ya estuve mirando las distancias en Ruta 0, jaja.
México me mata porque no tengo un peso.
Si es Velez yo también creo que lo juegan sin visitantes.

Entre Gremio y Santos Laguna no se, porque no vi nada. Pero yo con Velez no quiero jugar. No porque crea que no le podemos ganar, pero puede pasar cualquier cosa.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Che, si nos toca velez, la conmebol suspendio a papa por 3 fechas, recien lo pueden tener para 4tos de final, ellos se manejan bien con los laterales, los usan bien, perderian a papa contra nosotros en ida y vuelta

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Gremio es el Bayern Munich de la Copa. Mientras más lejos lo tengamos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
CAVS por el tema de el viaje de los jugadores a México, aunque no quiero sonar oportuno ni nada pero si queremos ganar la copa que nos toque el que sea, hay que ganar e ir al frente SIEMPRE.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Obvio que prefiero Vélez


Saben como es el tema de que si nos toca Santos Laguna hay que suspender el partido con Boca?

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Gremio es el Bayern Munich de la Copa. Mientras más lejos lo tengamos...
Empató dos veces con Ñuls, se le puede ganar.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Copiony pego lo que puse en otro post:

Ojo que hay una posibilidad bastante concreta de que quedemos como segundo peor segundo y no primer peor segundo. Si Mineiro le gana a Zamora (juegan en Brasil y es probable que eso ocurra) y Nacional de Paraguay le gana 1 o 2 a 0 jugando como local a Independiente Santa Fe, quedeariamos como segundo peor segundo y no como primer peor segundo...

Continuando con la futurologia, Santos Laguna viajo con suplentes para enfrentar a Arsenal (confirmado). Gremio juega de local contra Nacional de Montevideo que cosecha un solo punto en el grupo. Seguramente, viaja con plantel alternativo para enfrentar a los brasucas. Si gana Gremio y pierde Santos Laguna (seria probable, pero el futbol no es una ciencia exacta), el segundo mejor primero seria Gremio.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es lo que intuyo yo Kopado.

Igual es futbol y puede pasar cualquier cosa pero de los 3 el que menos chances que nos toque es el santos laguna (para mi)

Es muy factible que Gremio de local gane (juega de local contra nacional de uruguay ya sin chances)
y hay que ver el Santos Laguna, yo creo que Arsenal se la va a jugar por que si gana se cruza con Union Española (muchas chances) y es un cruce favorable , a que te toque un brasilero/Argentino

Nosotros podemos quedar 15 o 16 ... hay muchas chances de quedar 15 y Gremio tiene muchas chances de quedar 2do.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuervos es una encuesta.. y si bien todos sabemos que tenemos que ganarle a cualquiera.. es una encuesta mas bien estadistica..

Me interesa saber el fundamento de porque la eleccion

Si jugamos contra el equipo Mexicano.. no se juega la semana que viene sino la otra... asi que mi eleccion es Santos Laguna..

A mi entender el equipo mas dificil es Gremio

SI hoy a las 22:00 Santos le gana a Arsenal en Sarandi... casi seguros jugamos contra ellos...

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Lanus??? tiene 8 igual que nosotros y diferencia +1 6 goles a favor y cinco en contra... todo igual a nosotros...
Hernan

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Velez, Gremio no es Botafogo y a Mexico hay 15 horas de viaje escuche hoy...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
para mi la mayoria prefiere velez. ya sabemos como juegan y no tenemos que viajar- y jugar contra santos laguna o pegar un viaje afuera es desgastante
igualmente, el que nos toque bienvenido sea. sirve para ver si podemos estar a la altura, de otro modo que podemos pasar es teniendo orto, orto, orto.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Es preferible velez por cercania, aun asi si queremos ganar la copa hay que ganarle al que venga, que sea lo que dios y francisco quieran jaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lanus nos pasa por que tiene un gol mas de visitante  :scared:

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
ahhh entendí, gracias!!!!!
Una bobada igual... hasta diferencia y goles a favor tiene lógica...
Hernan

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Velez para no tener que viajar al exterior

y si pasamos en cuartos que toque otro argentino

pregunta: porque cambia la fecha del partido de octavos dependiendo el rival que nos toque?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Velez para no tener que viajar al exterior

y si pasamos en cuartos que toque otro argentino

pregunta: porque cambia la fecha del partido de octavos dependiendo el rival que nos toque?

Por lo que tenia entendido, si vamos a Mexico lo que cambia es el partido del torneo local con bosta
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.